Lili pensaba ser feliz en el instituto junto a Carlos hasta que un mes después descubrió que todo era parte de una apuesta, esto la dejo totalmente devastada y a eso hay que sumarle la pérdida de su padre... a quien ella idolatraba, su consejero, protector y su todo en realidad.
Esto ocasionó que volviera a vivir con sus adorados abuelos ya que su madre ya estaba en plan de soltera y conquistadora; parecía realmente que ella la odiaba.
En la finca de sus abuelos tenía hermosos recuerdos de su niñez, su mejores sonrisas estaban ahí e incluso su mejor amigo se había quedado ahí y aunque se distanciaron cuando fueron a estudiar a la ciudad esperaba poder recuperar la confianza y comunicación de antaño.
José ha terminado ingeniería civil con honores y antes de lo esperado debido a su gran esfuerzo y empeño, es muy atractivo y cuenta con una larga fila de admiradoras que anhelan llegar a siquiera poder besarlo; pero él solo la busca a ella y ninguna da la talla porque como ella no hay dos.
Ha regresado a casa de sus padres para trabajar con ellos y asi empezar a ahorrar para poder montar su propia empresa de construcción, en el fondo tiene la ilusión de encontrarse con los amigos de infancia y tener aquella felicidad que hoy extraña.
Sus padres trabajan en la finca de los abuelos de Lili y esta es su mejor amiga, estas parejas saben y ven el amor que brota por cada poro de él hacia Lili y aunque desean que estén juntos por alguna u otra razón esto no ha sucedido.