-''Es acaso eso lo que quieres?, una segunda oportunidad?, si es así, puedo hacer que comiences una nueva vida, un nuevo comienzo ...una segunda oportunidad.''- Dijo una voz de forma cálida y amigable que sentía cerca de mi.
No podía entender nada, estaba todo oscuro a mi al rededor, ''¿acaso había muerto?, ¿esto es lo que viene después de la muerte?'', Era lo único que me vino a la cabeza en aquel momento, no sabia que era lo que estaba pasando, el miedo seria una emoción normal en una situación como esa, pero por alguna razón, miedo era lo ultimo que podía sentir en ese momento, lo único que pasaba por mi cabeza era confusión, en eso esa voz volvió a hablarme.
-''Puedo sentir que eres el indicado para esta tarea, además, ver tu cara tan preocupada es algo graciosa, debe de ser increíble ser elegido de tantas personas para tener una segunda oportunidad''-
¿Una segunda oportunidad?, porque repetía esa palabra de esa forma, el escuchar eso me hizo pensar un momento con mas concentración, lo único que pude pensar en ese momento era para mi lo mas lógico, ''Entonces... si perdí la vida, pero esto de segunda oportunidad ...se refiere a que podre volver a la vida o reencarnare?'', luego de pensarlo detenidamente por fin pude comenzar a sentir miedo, mis pensamientos se hicieron mas bruscos entre si, me había dado cuenta de algo muy importante, ''¡¡No puede estar pasando esto!!, ¡¡No puedo reencarnar, no quiero volver a nacer y perder mis recuerdos, olvidaría todos los animes que he visto hasta ahora, no quiero olvidar los movimientos secretos del House Fighter, así no!!'', esas palabras chocaban en mi cabeza provocándome miedo, parte de mi prefirió pensar que esto era un simple sueño, un horrible sueño del que despertaría pronto.
-''Parece que mal interpretaste la situación Sato-Kun, deberías tranquilizarte, cielos, los humanos son tan raros...''-Dijo aquella voz con un pequeño tono de decepción.-''... Entonces, ¿Qué era exactamente a lo que te referías?''-Dije con una voz un poco mas relajada de la que estaba en mi propia cabeza.
-''Veras, hay un motivo por el que estoy haciendo todo esto, después de todo podrías tomarlo como una segunda oportunidad para ti, remendar tu vida dándole un motivo por el que volver a vivirla, en pocas palabras, te enviare a un nuevo mundo en el que protegerás con las nuevas habilidades que se te dieron''-
-''eh?... ¿Así que de eso se trataba?, no parece algo tan malo... Espera, ¿¡¿¡Que fue lo que dijiste!?!?''-Dije de una forma sorprendida
No tuve tiempo para procesar completamente lo que me dijo, si antes tenia miedo por el simple echo de pensar en que podía reencarnar, ahora estaba aterrado por el simple echo de que mi destino era algo mas aterrador de lo que tenia planeado, ''¿Poderes?, ¿Un nuevo mundo?, que es exactamente lo que debería pensar sobre esto'', mi cabeza no podía entender lo que esa voz estaba diciéndome, ni siquiera entendía el porque me pasaba esto justamente a mi, un chico ordinario que nunca se metió en nada peligroso para mi.
-''Una ultima cosa antes de que te vallas, una vez estés en aquellas nuevas tierras, es importante que no pierdas la protección divina que te daré, y no te preocupes, también prepare una ropa indicada para que no puedas provocar un escandalo''-Dijo aquella voz de una forma como si tratara de tomarme el pelo
-''No entiendo porque no puedo ir con mi propia ropa...''-Dije con una forma un poco desanimada.
Luego de un momento una cosa vino a mi cabeza de lo que me había dicho esa voz, ¿Qué era eso de la protección divina y porque no debía perderla?, el no saberlo con certeza me ponía aun mas nervioso.
-''Este, voz misteriosa, que es eso de protección di...''-
Antes de que siquiera pudiera terminar la frase, comencé a sentirme cansado, mis ojos comenzaron a cerrarse ante ese lugar oscuro lleno de nada, y así como así, me desmaye. Luego de un rato comencé a despertar nuevamente, pero, cuando abrí los ojos, ya no me encontraba en aquel lugar lleno de absoluta oscuridad, me encontraba acostado en un campo de hierbas verdes, había también un sol que resplandecía de una forma increíble y cerca de mi una especie de camino que llevaba a un bosque.
-''¿D-donde estoy?''-Dije aun algo adormecido.
Me levante lentamente de donde estaba y trate de analizar la situación, para colmo, note que mis ropas eran diferentes a la que usaba normalmente, esa voz cambio mi vestuario como dijo que lo diría, ya un poco despierto comencé a caminar hacia el camino que estaba en frente de mi, mientras daba paso por paso comencé a divagar un poco por mis pensamientos, ''¿es este acaso ese nuevo mundo del que hablaba esa voz?, digo, no se ve tan extraño como creí que seria'', tan rápido como pensaba eso y llegaba hacia esa calle, vi como se acercaba algo desde el camino que llevaba hacia un bosque, de ese bosque salió lo que parecía ser un reptil del tamaño de un caballo y en el montado lo que parecía ser una persona.
-''¿Q-que era esa cosa?''-Dije asombrado por lo que habían presenciado mis ojos
Así que si era otro mundo completamente diferente al mío, mientras trataba de entender lo que pasaba, vi como esa persona monada a ese reptil se dirigían a lo que parecía ser el otro extremo del camino, ese mismo llevaba a lo que parecía ser un gran muro con una gran puerta al final de ese camino.
-''...Supongo que mi primera parada será ese lugar''-Di un gran suspiro y continúe con el camino.
A medida que me acercaba a ese gran muro, recordé haber visto algo similar en un anime muy popular que estaban trasmitiendo, recuerdo que allí había una ciudad rodeada de muros parecidos y que dentro de ella habitaban tanto humanos como criaturas mágicas, ''Me pregunto si podre conocer alguna chica mágica como un súcubo o algo parecido'', todas las preocupaciones que sentía se habían ido con solo pensar en lo que vería cruzando esos muros, pero también tenia en cuenta que debía comenzar a pensar en como volver a mi mundo, si es que claro, podría volver.