Sentado me encuentro ahora en el mismo lugar en la cual se encontraba Timmy en el bar ese día, no lo comprendía a pesar de todo, pero, ese paisaje mal pintado que evocaba a la helada nieve, te traía una especie de paz interior.
He vuelto a casa, y he tomado un cuaderno grande y muchas plumas para poder sentarme acá a escribir lo último que he vivido, solo para darme cuenta de que al final no he vivido nada. He tratado de ser lo más detallista posible con respecto a todo, para dejar en memoria el recuerdo mío y el de Timmy, esta es mi carta de suicidio, me internaré en el bosque y me abriré las venas en el mismo lugar en la cual Timmy se voló los sesos, pido disculpas a todos mis amigos y familiares, pero, he fallado, “Solo tenemos una segunda oportunidad una vez, cada cual elije que camino elegir cuando llega al cruce de caminos de la vida”, yo ya he decidido.
No lamento no poder hacer nada para que mi esposa e hijo regresen, era su hora de morir, lo que lamento es que se fueran al más allá pensando que había traicionado su amor y confianza, nada más lamento. Al final resolví el rompecabezas, y es que no solo basta con saber, sino, que al buscar piezas que completaran mi locura, perdí aquellas que completaban mi vida, y esas ya no volverán jamás.
A Timmy, a Alice, a Laura, a Santiago, a todos espero verlos, si es que hay algo más allá.
Atte.
Alguien cuyo nombre no merece ser recordado.
…
“Son las 7 de la mañana en todo el país y esta son las noticias matutinas:
La inflación ha provocado una fuerte demanda entre trabajadores asalariados del gobierno y la clase obrera, se preparan nuevas manifestaciones después de 10 años de vivir en forma pacífica, las autoridades piden paciencia: <Es una etapa mala, no solo para el país, sino, para el mundo, solo podremos salir adelante bajo el apoyo mutuo entre compatriotas>.
En otras noticias, se ha esclarecido que el caso de Timmy Lindeyway se trata de un suicidio común, aunque no se ha encontrado pruebas fehacientes de esto, no se ha hallado prueba alguna de que se tratara de un ajuste de cuentas: <Es estas semanas de investigación se ha podido esclarecer que el señor Lindeyway no era buscado por la policía, aunque si tenía antecedentes, se ha llegado a la conclusión de que se trata de un simple caso de suicidio, aún estamos en la búsqueda de pruebas que esclarezcan esta teoría, ya sea personas o alguna nota de suicidio que nos pudiese ayudar a resolver el porqué de esa decisión>.
Pasando a otras noticias, en el pueblo de Storville, una mujer que se dedicaba a ser prostituta se ha suicidado inmolándose viva junto con su propiedad, vecinos aseguran que la mujer sufría de problemas mentales y que sufrió un grave cuadro de depresión tras la ruptura con su novio, lugareños aseguran que la muchacha era adicta a las sustancias alucinógenas, la policía está investigando el caso.
En Mestër esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer mayor que trabajaba en el cementerio de la localidad: <Algunos conocidos de la señora se preocuparon luego de que la instalación no fuera abierta como debía de ser, creyendo que la mujer se había quedado dormida por la edad, tomaron la decisión de retirarse a sus casas para poder regresar horas más tarde, cuando regresaron y notaron que las puertas aún estaban cerradas, varios de los que conformaban la multitud treparon por la muralla, al entrar al dormitorio de la señora, la hallaron colgada de sus sábanas. Aún es necesario confirmar la hora de defunción, pero, sin duda alguna la mujer murió asfixiada>.
Seguimos con las noticias. Ayer en la mañana agentes de policía y tránsito hicieron el recate de una camioneta roja que se había embarrancado, la mujer quien era la conductora e iba acompaña da de su hijo, falleció de manera instantánea, el niño, quien responde al nombre de Santiago, se encuentra en estado de coma, el estado del muchacho es de gravedad, tal que los agentes encargados del transporte de los cuerpos habían dado por fallecido al muchacho en un comienzo. Se está buscando al padre de la criatura, agentes aseguran haber revisado la casa de la familia y de encontrar ahí los documentos del padre, estos habían intentado ser quemados en un sesto de basura. Se tiene sospechas de un intento de asesinato, aunque en un principio se temía por una falla mecánica. Esto se debe a que la policía e investigadores hallaron una nota final dejada por la esposa al esposo en la cual se sospecha de una infidelidad, agentes sospechan que el esposo, asustado y airoso por tapar su falta, incurrió en sabotear el auto de la esposa causando el trágico accidente. La policía pide paciencia a los medios, y que se darán informaciones al respecto después de haber terminado las investigaciones.
Editado: 26.11.2018