Jhoseph, seguía con las dudas sobre aquél extraño personaje. ¿Podría haberse tratado de alguna venganza pasional? Todas las respuestas estaban en una memoria USB que posiblemente estuviera vacía. En aquella habitación sola y vacía estaba el computador de la estación de policía, listo para develar aquel misterio. Jhoseph introdujo aquel dispositivo USB en la PC:
"Para ingresar a el dispositivo "A.L.I.C.I.A" es necesaria la contraseña correspondiente, y conexión a Internet "
Ese nombre retumbó en la cabeza de Jhospeh, había leído ese nombre en algún otro lugar. Revisó lo archivos de la Policía, y sólo habían dos carpetas que correspondían al resultado de búsqueda:
1. A.L.I.C.I.A
2. Alicia Deeperson.
Era obvio que la memoria era un complemento al primer resultado, sin embargo cuando Jhoseph trató de abrir aquella carpeta, también estaba bloqueada, casi que con las mismas palabras:
"Para ingresar a la carpeta "A.L.I.C.I.A" es necesaria la contraseña correspondiente, y la autorización de uno de los usuarios. Esta carpeta puede contener contenido o material confidencial "
¿Acaso este chico sabía algo más que todos allí juntos? Las dudas en Jhoseph eran asesinadas por las sospechas, hasta llegar a conclusiones que parecían incoherentes. No le quedaba de otra, debía abrir la segunda carpeta:
Alicia Deeperson:
Edad: 16 años
Ubicación: Far Away
Causa: Desaparición
Caso: La menor, Alicia Nicole Deeperson Martínez, desapareció el día: 23 de agosto del año 2017. Se activó la alerta de búsqueda y se registró como desaparecida el día 25 de agosto del año 2017.
Conclusión del caso: El día 14 de Noviembre del año 2017, fueron encontrados los restos de la menor Alicia Nicole Deeperson Martínez.
Causas de la Muerte: Politraumatismos
Conclusión de la muerte: La menor fue encontrada a orillas del puente: Tower Lake, que conecta entre Homes y Far Away, anexo al Kilómetro 62. La menor Alicia Nicole Deeperson Martínez, cometió un acto de auto—Laseración (Suicidio).
Anomalías del caso: La autopsia practicada al cuerpo de Alicia Nicole Deeperson Martínez en el Hospital Forense San Pablo De SeaWay, el día 14 de Noviembre del año 2017 Reveló: La menor el día que fue encontrada tenía entre 24 a 36 horas de fallecida, muriendo por múltiples politraumatismos, debido a la caída del puente, y otros que fueron previos de su muerte. La menor Alicia Nicole Deeperson Martínez, también estaba en estado de gestación correspondiente a la octava o novena semana.
Estado del caso: Cerrado.
Dirección: Homes, 4ta avenida calle 66, Casa 09-66. Manzana B
Teléfono de demandantes: 2204-0676
Jhoseph marcó aquél número sin pensarlo si quiera dos veces, sabía que algo andaba mal en todo este caso, y que claramente la chica había sido golpeada antes de su "Suicidio " y el tiempo de desaparición con el tiempo de gestación, corresponden casi al unísono. ¿Y qué tal si cuando ella se impactó contra el precipicio de aquél puente, ella ya estaba muerta? ¿Quién era el padre de aquél embarazo? ¿Se podría encontrar pistas? ¿Porque la carpeta "A.L.I.C.I.A" coincide con este caso que realmente no estaba tan solventado? ¿Quién resolvió aquél caso? Todo parecía huellas en la arena, que poco a poco ese estaban borrando. Jhoseph marcó de nuevo aquel número, esperando recibir alguna respuesta:
—¡Aló! —Dijo una voz femenina
—Muy buena tarde, ¿Hablo con algún pariente de la Menor Alicia Nicole Deeperson Martínez? Soy del departamento de Policía, me gustaría hacerle algunas preguntas.— Dijo Jhoseph
—Soy su hermana, disculpe, el caso de mi hermana fue cerrado hace ya un año, y por cuestión sentimental, sería mejor no abrirlo de nuevo, a mi madre aún le duele mucho el hecho de haber perdido a Alis.
—Si, entiendo, sin embargo es mi deber hacerle dichas preguntas, ya que decidí reaperturar el caso debido a varias anomalías en el mismo.
—Como le dije, no estamos en la mejor posición para responder o recordar tan trágico asunto.
—Mire señorita Deeperson, si usted me colabora, podría prometerle dar con los culpables de la muerte de su hermana; Pero si usted no me ayuda, nunca habrá justicia.
—Muchas gracias, pero ya lo dejamos en las manos de Dios; Dios hará justicia.
—Dios hace su parte, pero otra parte está en nuestras manos.
—Lo siento, debo colgar. — Dijo colgando.
Jhoseph estaba muy contrariado, ¿Qué clase de gente dejaría que una injusticia hecha a su familia quedará impune? ¿Qué clase de persona no desearía reaperturar un caso de esa clase? A menos que, esa persona estuviera involucrada, o lo que convenga que crean lo que la Policía determinó. Jhoseph sabía que debía hablar con otra persona sobre este asunto e ir a la casa de la víctima. Jhoseph tomó la patrulla que tenía a su disposición, y salió de su oficina con rumbo a la dirección inscrita en aquella hoja. Homes de por sí era un lugar peligroso, sitiado por pandillas y traficantes de drogas, eran comunes los crímenes en este lugar y pueda que por ello no le dieron asunto a la muerte de esta chica, por el hecho que la pudieron asociar con alguna pandilla o algún otro grupo delictivo.