En la cueva tenuemente iluminada, hubo una repentina convergencia de luz en la plataforma de piedra, y mientras el espacio vibraba vagamente, dos siluetas emergieron de esa luz.
Al experimentar este tipo de teletransporte una vez más, la cabeza de Zhou Yuan también estaba aturdida, y seguía frotándose la frente para calmar la sensación de incomodidad.
"¿Yuan'er?"
Cuando la luz se dispersó, una voz sorprendida llegó desde el frente, Zhou Yuan levantó la vista y vio a Zhou Jing de pie frente a la plataforma de piedra, mirándole con cara de gran alegría.
"Padre". Zhou Yuan se rió.
"¡Mocoso, sí que le has dado un susto de muerte a Padre!". Zhou Keng se adelantó rápidamente, con los ojos llenos de impaciencia, la mayor parte del día anterior, vio a Zhou Yuan desaparecer en la plataforma de piedra, pero le había sacado un poco de sus casillas.
Zhou Yuan miró la expresión de Zhou Keng y supo que Zhou Keng debía estar muy preocupado aquí, inmediatamente se sintió un poco avergonzado, se rascó la cabeza y dijo apresuradamente: "¡Padre, mis Ocho Venas han aparecido!".
"¡¿Qué?!"
El cuerpo de Zhou Prime tembló, su palma golpeó apresuradamente el hombro de este último, y una fuente Qi invadió el cuerpo de Zhou Yuan en una ráfaga de sondeo.
Unas cuantas respiraciones después, Zhou Jing se enteró del resultado, e instantáneamente, sus palmas no pudieron evitar temblar mientras palmeaba emocionado con fuerza el hombro de Zhou Yuan.
"¡Bien, bien, bien, verdaderamente bendecido por nuestros antepasados, los cielos no detendrán a mi Familia Zhou!". La voz de Zhou Jing llevaba un pequeño temblor, sus ojos estaban húmedos, uno podía imaginar lo emocionado que estaba en su corazón en este momento.
La incapacidad de Zhou Yuan para abrirse las venas para cultivar siempre había sido un dolor en su corazón, en su opinión, en aquel entonces, fue su incompetencia como padre lo que causó que Zhou Yuan fuera despojado de su Qi por aquel Ancestro Marcial al nacer, causando que se convirtiera en lo que era hoy.
Había buscado por todos los medios, pero fue incapaz de conseguir que Zhou Yuan se abriera las venas, por lo que sólo podía depositar su última esperanza en las palabras secretas que habían sido transmitidas por su Familia Zhou.
Pero ahora, parecía que los cielos seguían favoreciendo a su Familia Zhou.
Zhou Yuan miró al siempre tranquilo y majestuoso Zhou Prime mostrando esta apariencia frente a él, y hubo calidez fluyendo en su corazón, extendió sus brazos y acarició suavemente la ancha espalda de Zhou Prime, sonriendo: "¡Padre, no te preocupes, lo que nuestra Familia Zhou ha perdido, lo recuperaremos!".
Zhou Prime recogió algunas de sus emociones, y también asintió pesadamente, y fue en este momento cuando sus ojos vieron directamente detrás de Zhou Yuan, donde, una joven chica vestida de verde, estaba de pie juguetonamente, sosteniendo una pequeña bestia gris, sus ojos brillantes los miraban con una mirada clara.
"¿Yuan'er?" Zhou Jing miró a Zhou Yuan, con la cabeza llena de confusión, obviamente sin saber por qué Zhou Yuan había sacado a una misteriosa joven cuando regresó.
Al ver esto, Zhou Yuan informó a Zhou Keng de lo que se había encontrado en aquel misterioso espacio.
Cuando Zhou Keng escuchó esto, reflexionó durante un rato y dijo: "Ya que nuestro ancestro de la Familia Zhou habría dejado un mensaje secreto, debería haberse cruzado con ese senior vestido de negro, y ya que has sido favorecido por ese senior, entonces es evidente que deberías cumplir el mandato de ese senior."
Después de decir eso, él mostró una sonrisa gentil a la chica vestida de verde y dijo, "Esta pequeña chica, si no tienes un lugar a donde ir, puedes quedarte en nuestro Gran Zhou, aquí, definitivamente aseguraremos tu seguridad."
Cuando Yao Yao escuchó esto, su cabeza asintió ligeramente, su voz suave e indiferente: "Problemas".
"Sin problemas no hay problemas". Zhou Jing sonrió y agitó la mano antes de volverse hacia Zhou Yuan: "Ya que tu problema ha sido resuelto, preparémonos también para regresar a Ciudad Gran Zhou, tu madre ha estado esperando noticias."
Zhou Yuan también asintió con la cabeza, estaba igualmente ansioso por contarle a Qin Yu las buenas noticias inmediatamente.
Los tres siguieron el pasadizo secreto y salieron de la cueva, saliendo del santuario del clan en la cima de aquella montaña.
Zhou Qing se adelantó para ordenar al ejército prohibido que partiera, mientras Yao Yao sostenía a la pequeña bestia llamada Tun Tun, de pie al borde de aquel acantilado montañoso, con sus hermosos ojos algo inexpresivos contemplando aquel cielo y aquella tierra desconocidos.
El ligero viento soplaba sus ropas, perfilando sus exquisitas curvas, pero también hacía que la joven pareciera un poco solitaria y fría, sólo el Tun Tun en sus brazos, emitía un zumbido para reconfortarla.
"Hermana Yao Yao, no tienes que preocuparte, el Maestro es muy poderoso, estará bien, y en el futuro, definitivamente podremos ver a su viejo de nuevo también". Zhou Yuan se acercó al lado de Yao Yao y le dijo suavemente.
Sabía que, por muy serena y tranquila que actuara Yao Yao, después de llegar a un lugar extraño, aún quedaba algo de incomodidad.
Los hermosos ojos de Yao Yao lo miraron y dijeron en voz baja: "El Abuelo Negro me alejará, sé que es porque hay grandes enemigos que vienen a la puerta".
"Esos enemigos, deben estar precipitándose hacia mí, y el Abuelo Black, me ayudó a bloquearlos".
Aunque Cang Yuan nunca le había hablado de esto, todavía tenía la aguda sensación de que esas calamidades, debían haber sido atraídas por ella.
Zhou Yuan se rascó la cabeza, no tenía claro el trasfondo de las identidades de las dos personas, por lo que no sabía qué historia se escondía en su interior.
"Hermana Yao Yao, tal vez las cosas sean realmente como dices, sin embargo, creo que la actual no debería sentir lástima por sí misma, de lo contrario, habría fallado el duro trabajo del Maestro, y cualquier cosa que hubiera hecho habría perdido su valor". dijo lentamente Zhou Yuan.
Editado: 21.08.2024