En la parte trasera de la montaña de la Gran Mansión Zhou, en el pico de la montaña verde y exuberante, había una cascada como la Vía Láctea cayendo, el sonido retumbante se extendía por toda la cordillera, y el impulso era bastante magnífico.
Zhou Yuan, Su Youwei y todos los demás aprendices de la Academia A estaban debajo de la cascada, donde había un enorme lago de agua cristalina, como un espejo brillante.
"¿Es ésta la Cascada del Espíritu de Jade?".
Los bonitos ojos de Su Youwei miraron la cascada que caía, sus mejillas también estaban llenas de curiosidad, obviamente también había oído hablar de ella antes.
Song Qiushui a un lado asintió y dijo con una sonrisa, "Este es el tesoro de cultivo de nuestra Gran Casa Zhou, la Cascada del Espíritu de Jade, se dice que en la cima de esa cascada, hay una pieza de Calcedonia de Espíritu Púrpura que crece, y siempre que el agua se precipita hacia abajo, contendrá un rastro de Qi de Calcedonia extremadamente cálido y húmedo, y cuando el agua de la cascada se estrelle contra el cuerpo con un fuerte impacto, ese Qi de Calcedonia será exprimido dentro del cuerpo por el impacto. exprimido dentro del cuerpo, pudiendo ayudarnos a perforar las Grandes Venas".
"Por supuesto, lo que es más importante es que dado que el qi de calcedonia es extremadamente cálido, no daña los meridianos, por lo que incluso si llegamos al límite de cargar las venas cada día, todavía seremos capaces de usar la Cascada del Espíritu de Jade para cultivar la carga de las venas."
Cuando Su Youwei escuchó esto, hubo un extraordinario color que floreció en sus ojos, porque los meridianos tienen un límite para resistir, así que cada persona tiene un límite en el número de veces que puede perforar sus venas al día, pero ahora mismo, esta Cascada del Espíritu de Jade es incluso capaz de alcanzar el límite de los meridianos para resistir, y todavía ayudar a perforar las venas sin agotar los meridianos, sólo este punto es suficiente para conocer el valor de la Cascada del Espíritu de Jade.
Zhou Yuan también sonrió y asintió con la cabeza, esta era la razón por la que valoraba la Cascada del Espíritu de Jade, alcanzó el límite de sus meridianos después de completar el número de veces de perforar sus venas cada día, pero con la ayuda de esta Cascada del Espíritu de Jade, fue capaz de continuar perforando sus venas.
Esto sin duda aceleraría la eficiencia de su cultivo.
"Sin embargo, esta Calcedonia de Espíritu Púrpura necesita absorber la fuente qi del cielo y la tierra para poder crear un flujo constante de qi de calcedonia, por lo que la Cascada de Espíritu de Jade sólo se abrirá una vez cada dos días".
Zhou Yuan miró la cascada que tenuemente llevaba un toque de color púrpura y dijo pensativo: "¿Cómo se distribuye la Cascada del Espíritu de Jade?".
La Cascada del Espíritu de Jade era sólo ésta, mientras que la Gran Mansión Zhou tenía cinco patios, con cientos de aprendices juntos, obviamente no era posible que todos entraran en la Cascada del Espíritu de Jade al mismo tiempo para cultivar, por lo que inevitablemente habría que distribuirla.
"La Cascada del Espíritu de Jade estará abierta durante ocho horas, de acuerdo con las reglas anteriores, nosotros, la Casa A, tenemos tres horas, la Casa B dos horas, y las tres casas restantes tienen una hora cada una, nosotros, por ser la Casa A, tenemos el mejor tiempo tanto en tiempo como en franjas horarias". dijo Yang Zai.
Zhou Yuan asintió indistintamente, luego se relamió y dijo: "Sorprendentemente, sólo hay tres horas".
Yang Zai se rió y dijo: "Tres horas ya es mucho, y puede que no sea capaz de durar tanto tiempo."
"¿Oh?" Zhou Yuan se quedó atónito.
Yang Zai titubeó, pero no dijo mucho, sólo dijo: "Lo sabrás más tarde".
"Muy bien, todos déjense de tonterías, prepárense para entrar en la casa e inscribir el patrón fuente". En ese frente, Chu Tianyang dio una palmada, interrumpiendo la conversación de la multitud, señalando el lago no muy lejos, donde había dos grandes casas de bambú.
"¿Y la inscripción de patrones fuente?" Zhou Yuan y Su Youwei se quedaron atónitos al oírlo.
"Bueno, cada vez que venimos a la Cascada del Espíritu de Jade a entrenar, la Gran Mansión Zhou enviará a un maestro experto en patrones fuente para inscribir un "Patrón de Recogida de Fuente" para cada estudiante, este es un patrón fuente de primer nivel, que permitirá al cuerpo absorber el qi de calcedonia de la cascada de forma más efectiva." explicó Song Qiushui.
Mientras hablaban, ya habían llegado ante la casa de bambú, había dos casas de bambú, hombres y mujeres estaban separados y formados uno a uno para entrar, sin embargo, los aprendices masculinos de este lado de la cola, de vez en cuando, miraban hacia el lado femenino de la casa con ojos furtivos.
Pronto llegó también el turno de Zhou Yuan de entrar en la casa de bambú, un profesor que sostenía un bolígrafo con un patrón de fuente, le hizo un gesto con la mano, indicándole que se quitara la camisa y se tumbara en el sofá, entonces la punta del bolígrafo cayó hacia abajo, y poco a poco en la espalda de Zhou Yuan, se fue tallando un patrón de fuente.
Cuando cayó el último trazo, la espalda de Zhou Yuan emitió inmediatamente una tenue luz, que a su vez se ocultó, pero a medida que el Patrón de Origen iba tomando forma, Zhou Yuan sintió entonces vagamente que parecía como si se hubiera vuelto mucho más sensible al Qi Fuente del cielo y la tierra circundantes.
"Este Tatuaje de Recogida de Origen, por el contrario, es similar al Jade de Recogida de Origen, sólo que dura un periodo de tiempo muy corto". Zhou Yuan se vistió, saludó al maestro y salió.
Hablando del Jade de Recogida de Origen, Zhou Yuan miró el colgante de jade cálido y frío que colgaba de su cuello, desde que Su Youwei supo que podía abrirse las venas para cultivar, había insistido en devolvérselo a Zhou Yuan, dejándolo extraordinariamente indefenso.
Editado: 21.08.2024