El sonido de la campana resonó, y la atmósfera alrededor de la plaza se elevó instantáneamente.
La figura de Chu Tianyang, apareció en el centro de la plaza, entre la fuente qi surgiendo, su majestuosa voz, resonó en los oídos de todos, "Las reglas del Examen de la Prefectura, como siempre, cada patio producirá cuatro personas, que pueden desafiar y derrotar libremente a los otros cuatro, para ocupar su lugar."
"¡Concursantes de cada casa, ahora al escenario!"
Mientras la bebida de Chu Tianyang caía, al instante hubo una figura en cada patio que salió disparada, entre los vítores que llenaban el cielo, aterrizó en el escenario del examen gubernamental, y recibió la atención de las masas.
En este lado del patio A, el personal ya había sido establecido, eran Zhou Yuan, Su Youwei, Yang Zai, Song Qiushui, los cuatro.
"¡A por ellos!" Los muchos aprendices de la Academia A gritaron con fuerza.
Las cuatro personas de Zhou Yuan se miraron y asintieron con la cabeza, sus cuerpos se movieron y subieron al Escenario de Pruebas de la Casa, el escenario en el que se encontraban estaba situado en la segunda grada desde abajo, y en la primera grada, estaban las cuatro personas de la Casa B, lideradas por Qi Yue.
Qi Yue estaba de pie con los brazos cruzados, a su lado estaba Liu Xi, y en ese momento, todos miraban a Zhou Yuan y a los demás que estaban situados en la plataforma de abajo.
"Esta Plataforma de Jefes de Academia, este año sigue siendo nuestra Academia B, os aconsejo que no tengáis esa expectativa". Qi Yue miró fijamente a Zhou Yuan, sus ojos se llenaron de frialdad mientras decía débilmente.
Zhou Yuan sonrió ante sus palabras y dijo: "Gracias a esa Hora de Cultivo Cascada Espíritu de Jade que me enviaste, pero creo que tu Qi Wangfu es tan rico y poderoso que puede entrenar a gente de su propio bolsillo, así que no debería importarle."
El rostro de Qi Yue se crispó ligeramente, perder ante Zhou Yuan en esa Cascada Espíritu de Jade le había causado últimamente una reputación extremadamente pobre en la Academia Etérea, y los corazones que había conseguido reunir con gran dificultad también se habían dispersado mucho.
"Hmph, de qué hay que enorgullecerse, después de este Examen de la Casa, tendréis que perder completamente el título de Casa A. En ese momento, estas cosas seguirán siendo nuestras". Al lado de Qi Yue, Liu Xi hizo una mueca.
"Quién pierde realmente y quién gana, me temo que es un poco pronto para decirlo". Su Youwei dijo con calma.
"¿Qué clase de cosa eres? ¿También digno de hablar conmigo?" Dijo Liu Xi con desdén.
Los ojos de Su Youwei bajaron ligeramente y dijo: "En este escenario, la identidad no significa nada, si pierdes, en cambio, es sólo añadir a la broma."
Los párpados de Liu Xi saltaron, apretando los dientes, dijo: "¡Chica de lengua afilada, si caes en mis manos más tarde, verás cómo me ocuparé de ti!".
"Entonces tú también tienes que tener cuidado, lo que pasó la última vez, yo también quiero estar aquí, para tener un buen ajuste de cuentas contigo". Los hermosos ojos de Su Youwei también tenían un color frío como el hielo.
"¡Me temo que no tienes esa habilidad!"
La batalla aún no había comenzado, y ambos bandos ya estaban echando chispas y con las espadas desenvainadas.
Zhou Yuan, los cuatro, se sentaron en el futón de la plataforma, entrecerró ligeramente los ojos y miró a Qi Yue, detrás de Liu Xi, donde también había dos adolescentes altos y robustos, con fluctuaciones de qi de fuente surgiendo débilmente a su alrededor.
"Esas dos personas, una se llama Cao Ling y la otra es Fan Wu, ambos son los mejores del Patio B, si no me equivoco, me temo que ambos también han abierto el sexto chakra". Dijo Su Youwei suavemente al lado de Zhou Yuan.
Zhou Yuan asintió levemente con la cabeza y miró a esas dos personas una vez más porque vagamente, parecía estar sintiendo que el aura de estas dos personas fluctuaba un poco anormalmente.
"¡Toc toc!"
A medida que los participantes de las Casas subían al escenario, el sonido de esa campana se hacía cada vez más intenso, y finalmente, acompañado por el sonido de una aguda y larga campana, el Juicio de las Casas finalmente comenzó oficialmente.
"¡Li Tong de la Casa D, desafía a Wu Jian de la Casa C!"
"¡Casa E, Chai Yanzhi, desafía a la Casa D, Sun Qing!"
"......"
En el momento en que cayó la campana, sonó un trago bajo, seguido de una silueta que salió y aterrizó en la parte superior de la plataforma de piedra vacía.
"Iré a intentarlo primero". En el lado de la Casa A, Yang Zai fue el primero en levantarse, luego fijó su mirada en Cao Ling en el lado de la Casa B, y zumbó con voz profunda: "Yang Zai de la Casa A, desafía a Cao Ling de la Casa B".
En el escenario principal de aquel patio, el joven llamado Cao Ling se levantó inexpresivamente y subió a la plataforma de piedra.
Yang Zai también subió a la plataforma de piedra y chocó sus puños contra Cao Ling.
Un árbitro aterrizó en el escenario, los miró a los dos, y luego agitó su mano y bebió: "¡Empieza!"
¡Boom!
Cuando la voz del árbitro acaba de caer, las dos figuras de Yang Zai salieron disparadas al mismo tiempo, y al mismo tiempo, se oyó una voz grave: "¡Abre el sexto chakra!"
Ambos se encontraban en la fuerza del sexto chakra, por lo que ninguno de los dos tenía la menor intención de contenerse, y en el momento en que golpearon, abrieron el sexto chakra, catalizando toda su fuerza.
Mechones de chorros luminosos de fuente qi envolvieron los cuerpos de los dos hombres, y cuando sus puños y pies silbaron, incluso el aire se hizo añicos, áspero y feroz.
¡Bang! ¡Bang!
Bajo la mirada de innumerables miradas, las dos figuras estaban enredadas, los puños y las sombras silbaban, cada uno no se contenía y se dirigían directamente a los órganos vitales del otro, lo que parecía ser inusualmente peligroso.
Editado: 21.08.2024