En la espaciosa y luminosa habitación, de vez en cuando, se elevaba una brizna de niebla negra que traía consigo un olor a pescado que daba asco.
Sin embargo, la gente de la sala, ante este olor a pescado, no mostraba ningún asco, sino una expresión de alegría en sus rostros.
Porque esto representaba que más y más Veneno de Demonio Miasma estaba siendo disuelto.
Los ojos de Wei Canglan miraron excitados a la cintura de Wei Bin, sólo para ver que la masa de oscuridad allí, ya se había debilitado a la mitad, y el color también se había vuelto mucho más claro.
Wei Qingqing, que estaba a un lado, también tenía sus manos de jade fuertemente apretadas, tan excitada que apenas podía contenerse.
Sin embargo, a pesar de la excitación, ninguna de las dos hizo más ruido para molestar a Zhou Yuan, porque en ese momento, el rostro de éste estaba serio, y un fino sudor frío afloraba constantemente a su frente.
La Pluma Yuan Celestial que tenía en la mano también caía constantemente, porque después de sufrir el impacto de ese Veneno Demoníaco Miasma una y otra vez, todos estos patrones fuente estaban empezando a mostrar signos de desvanecimiento.
En algunos lugares, incluso estaban rotos.
Por lo tanto, tenía que reparar y mantener constantemente la formación, de lo contrario, una vez que el Veneno Demoníaco Miasma la atravesara, si quería sacarla de nuevo para rodearla, tendría que volver a aumentar la dificultad.
En la frente de Zhou Yuan, la luz parpadeaba continuamente, esa era la manifestación del poder del Alma Divina operando al extremo.
Enfrentado a esta formación de manipular simultáneamente ocho Patrones Fuente de Primer Grado y un Patrón Fuente de Segundo Grado, incluso Zhou Yuan, que estaba en la etapa media del Reino Alma Divina del Vacío, estaba un poco abrumado y sólo podía confiar en su resistencia y apretar los dientes.
El sudor resbalaba por su frente y goteaba en sus ojos, haciendo que los ojos de Zhou Yuan escocieran un poco.
De repente, se oyó un leve aroma que provenía de una mano de jade que sostenía un pañuelo y que se acercó a él, secando todo el sudor posible de la frente de Zhou Yuan.
Los ojos de Zhou Yuan parpadearon, y se sorprendió un poco, porque la dueña de aquel pañuelo era en realidad Wei Qingqing.
Al notar la mirada de Zhou Yuan, Wei Qingqing también frunció sus labios rojos y sonrió ligeramente.
Zhou Yuan asintió con la cabeza en señal de agradecimiento antes de apostar su mente en ese único patrón fuente.
El tiempo pasaba lentamente y, sin darse cuenta, ya era mediodía.
Y Wei Bin vértebras lumbares, que negro como la tinta miasma diablo veneno, también tiene sólo la mitad de un puño de tamaño, y la concentración se ha convertido en bastante ligero, mira esta apariencia, completamente disuelto, es también muy pronto.
Sin embargo, justo cuando la multitud dio un suspiro de alivio, de repente, el grupo de veneno de demonio de miasma vibró violentamente, era como si se hubiera vuelto loco, se dispersó, corriendo en todas direcciones.
"¡Oh no, este Veneno de Demonio de Miasma va a escapar, va a acechar profundamente en el cuerpo de Xiao Bin!". La cara de Wei Cang Lan cambió ligeramente, este Veneno Demoníaco Miasma era realmente astuto, tan pronto como sintió la crisis fatal, estaba realmente buscando instintivamente una manera de evitarla.
Si se le permitía acechar de nuevo, también sería un gran peligro oculto.
"No te preocupes, no puede escapar".
Zhou Yuan dijo tranquilamente, y entonces la Pluma Yuan Celestial apuntó, solo para ver que la capa de patrones fuente se expandía repentinamente, bloqueando todos los caminos, mientras que los "Mil Patrones de Veneno de Erosión de Hormiga" que estaban originalmente en la periferia también fueron apretados, y empezaron a lanzar un contraataque.
Un veneno mágico miasma alrededor del impacto, pero es inútil, y, finalmente, fue que "mil hormigas grabado patrón de veneno" boca llena de comer todo, en un camino de descarga de niebla negro.
Diez minutos más tarde, cuando el último veneno miasma desapareció, toda la habitación estaba en silencio.
Uf.
Zhou Yuan exhaló como si se sintiera aliviado, y justo cuando quiso levantarse, una ráfaga de vértigo le sobrevino, y tropezó y cayó tras él.
¡Bang!
Sin embargo, su cuerpo no cayó, sino que se estrelló contra un lugar de calidez y suavidad, lo que provocó que se congelara, y cuando su mirada se volvió, un rostro de bestia con los dientes y las garras abiertas apareció frente a él.
Era Tun Tun gruñéndole.
Cuando volvió a levantar la vista, vio un par de ojos fríos de Qingyou que lo miraban fijamente.
"Si no te levantas, deja que Tun Tun te trague". Los labios rojos de Yao Yao se abrieron ligeramente y dijo.
Tun Tun enseñó los dientes a Zhou Yuan.
El cuerpo de Zhou Yuan instantáneamente se irguió, mientras maldecía a la pequeña bestia desnutrida en su corazón, tanta de su Carne Seca de Bestia Fuente entre semana era realmente para nada.
"Gran General, es un placer". Zhou Yuan se frotó la frente y sonrió a Wei Canglan y Wei Qingqing que aún permanecían en silencio.
"¡Oooh, hermanito!" Wei Qingqing fue la primera en volver en sí y se abalanzó con fiereza, abrazando a aquel chiquillo y sollozando.
Por fin se había salvado el único vástago de la familia Wei.
Las palmas de las manos de Wei Canglan también temblaban un poco mientras se enjugaba los ojos antes de mirar a Zhou Yuan e inclinarse profundamente hacia él.
"Levántate, Gran General, no puedo permitirme este gran regalo". Zhou Yuan se apresuró a ayudarle a levantarse y dijo.
"Su Alteza, sin más preámbulos, este favor, mi Familia Wei lo recuerda". Wei Canglan dijo en voz baja.
Allí al lado, Lu Tieshan, que había estado tensando su cuerpo desde el principio hasta el final, mirando fijamente a Wei Canglan, también dejó escapar en silencio un suspiro de alivio, afortunadamente, Su Alteza realmente lo había conseguido.
Editado: 21.08.2024