La repentina aparición de Qi Hao provocó instantáneamente que la escena se volviera tensa, detrás de Zhou Yuan, Lu Tieshan y los demás tenían la fuente qi surgiendo alrededor de sus cuerpos, sus ojos eran como águilas, fijándose firmemente en el primero.
Wei Canglan también frunció ligeramente el ceño mientras miraba fijamente a Qi Hao, diciendo débilmente: "Qi Hao, ¿por qué tu Qi Wangfu necesita venir y meterse en esta agua fangosa? Será mejor que te des prisa en volver".
"Lo que mi Qi Wangfu tiene en el punto de mira, la palabra del General Wei, me temo que todavía no tiene este peso". Qi Hao rió y dijo con un tono sarcástico.
Originalmente, él era cortés con Wei Canglan, eso era porque el Qi Wangfu quería acercarlo, pero ahora que Wei Canglan eligió ayudar a Zhou Yuan, entonces Qi Hao naturalmente ya no le daría la cara.
"¿Oh?"
Los ojos de Wei Cang Lan se condensaron, y una impactante sensación de opresión se extendió inmediatamente a su alrededor, envolviendo directamente a Qi Hao.
Mientras la opresión de una potencia del Reino Tai Chou le envolvía, el cuerpo de Qi Hao tembló inmediatamente.
"Hehe, Wei Canglan, después de tantos años de ausencia, sigues siendo tan gruñón". Sin embargo, justo cuando la opresión de Wei Canglan llenaba el aire, una voz ronca sonó de repente, solo para ver una silueta de túnica negra salir lentamente detrás de Qi Hao, mientras al mismo tiempo, el gas negro se elevaba, resistiendo la opresión que provenía de Wei Canglan tanto como podía.
"¡Ese es el Rey del Veneno Negro!"
Tan pronto como apareció esta silueta vestida de negro, gritos horrorizados de alarma se escucharon inmediatamente desde los alrededores, seguidos por la multitud retrocediendo con estrépito, con sus ojos llenos de miedo, mostrando así lo prevalente que era la feroz reputación del Rey del Veneno Negro en el Abismo Negro.
"¡Rey del Veneno Negro!"
Wei Canglan miró al hombre de mediana edad vestido de negro fue primero aturdido, entonces su cara se hundió de repente, espesa intención asesina surgió de dentro de su cuerpo, la fuente qi de este cielo y la tierra, estaban todos alborotados.
"¿Qué? Wei Canglan, ¿quieres volver a luchar conmigo aquí? ¿Has olvidado la amargura que sufriste por mi entonces?" El Rey del Veneno Negro se rió, Qi negro subiendo alrededor de su cuerpo, un hedor a pescado emanando débilmente.
Las miradas de los dos hombres se cruzaron, el odio surgiendo, ambos con intención de matar.
"¡Ambos, esta pequeña ciudad mía, no puede prohibiros que luchéis entre vosotros, ahora que las reliquias están justo delante de nosotros, este no es el lugar para luchar entre vosotros, o de lo contrario seréis recogidos por otros!" Justo cuando el ímpetu de las dos personas se hacía más fuerte, de repente sonó una voz aguda, y una silueta se acercó desde la distancia, aterrizando no muy lejos.
La persona que venía no era otro que el Señor de la Ciudad de este Demonio Prisionero, en la última etapa del Reino del Paso Celestial.
Tampoco se atrevía a intervenir en el enfrentamiento entre los dos poderosos del Reino Tai Chou, pero también era listo, y un grito hizo que las miradas de Wei Cang Lan y el Rey del Veneno Negro parpadearan, y entonces esa asombrosa aura se retiró lentamente.
La fuerza de los dos hombres, ambos eran indistinguibles el uno del otro, si lucharan aquí, en caso de que ambos perdieran, en su lugar darían a la gente una oportunidad para nada.
"Hmph, si te encuentro en las ruinas, ¡tengo que matarte!" Dijo Wei Canglan con voz fría.
"Hehe, me temo que esta vez, tú Wei Canglan no serás capaz de salir del Abismo Negro". El Rey del Veneno Negro fue a por todas.
Zhou Yuan observó de reojo como los dos hombres cerraban sus manos, su mirada se dirigió al vendedor de la tienda, en ese momento, éste también tenía una mirada amarga en su rostro, no se podía jugar con ambas partes, no se atrevía a ofender a ninguno de los dos.
"Cinco mil cristales fuente". Zhou Yuan no dijo nada más, se limitó a abrir ligeramente la boca.
"Seis mil". Qi Hao habló inmediatamente, aunque no sabía para qué servía la carta de jade negro, sólo quería disgustar a Zhou Yuan para que no pudiera hacerse con ella fácilmente.
"Diez mil". La voz de Zhou Yuan todavía no fluctuaba mucho.
La mirada de Qi Hao parpadeó mientras decía: "Quince mil".
"Veinte mil."
Hubo un alboroto en los alrededores, todo el mundo se relamía en secreto, quién iba a pensar que un artículo que no valía mucho podría gritarse a este precio, claro que, en su opinión, Zhou Yuan estaba apostando completamente por un solo aliento.
Qi Hao también estaba un poco sorprendido, miró fijamente la placa de jade negro, observándola cuidadosamente durante mucho tiempo, seguía sin ver nada, no había ni una sola fluctuación de fuente qi en esa placa de jade negro.
Por lo tanto, sonrió y dijo: "Su Alteza Zhou Yuan es realmente generoso, ya que este es el caso, un caballero no le quita el favor a una persona, esta cosa, que se la den".
Mientras hablaba, había una insinuación de burla en la comisura de sus labios, lo que originalmente eran dos mil cristales fuente fue elevado a veinte mil por él, suficiente para darle náuseas a Zhou Yuan por un tiempo, de esta manera, también fue considerado como un soplo de aire fresco para el anterior prior.
La gente de alrededor también miraba a Zhou Yuan con la mirada de un ingrato, no se trataba de ningún dinero, pero usar veinte mil cristales fuente para comprar una inútil ficha de jade negro era realmente un poco tonto.
Obviamente, este Su Alteza Zhou Yuan, había sido engañado por Qi Hao.
Para aquellas miradas a su alrededor, Zhou Yuan no les prestó atención, y después de indicarle a Lu Tieshan que le diera el dinero, cogió la ficha de jade negro en su mano, la miró de arriba abajo, y no vio ninguna salida, e inmediatamente se la entregó a Yao Yao detrás de él, y murmuró en voz baja: "¿Crees que merece la pena?".
Editado: 21.08.2024