"¿Qué es esto?"
Zhou Yuan se quedó atónito mientras miraba el anillo de dedo que brillaba con luz plateada bajo la iluminación de la luz de jade, las fluctuaciones que emanaban de esa luz plateada le hacían sentirse un poco familiar.
Dudó un poco, y la Pluma Yuan Celestial que tenía en la mano se hinchó de repente y se transformó en una forma marcial, y con un suave movimiento de la punta de la pluma, cogió el anillo de la rama.
Zhou Yuan estiró la palma de la mano para coger el anillo, estaba frío en su mano y, al mirarlo más de cerca, se dio cuenta de que en ese anillo parecía haber inscritas unas antiguas marcas de origen, de las que emanaba una extraña fluctuación.
Zhou Yuan, por otro lado, descubrió que cuando sostenía este anillo, el alma divina de su frente estaba vagamente un poco agitada, como si hubiera sido sometida a algún tipo de aumento.
"Este anillo de dedo, ¿es siquiera capaz de aumentar el Alma Divina?". El corazón de Zhou Yuan se agitó mientras levantaba su cabeza pensativamente para mirar al Árbol Amapola de Jade frente a él, y mientras quitaba este anillo de dedo, esa fluctuación de Alma Divina que estaba originalmente emanando desde dentro del Árbol Amapola de Jade también se debilitó.
"Esos ataques de alma divina de antes eran el Árbol Amapola de Jade defendiéndose instintivamente de los forasteros, pero un Árbol Amapola de Jade, ¿de dónde ha salido un alma divina tan fuerte?". La mirada de Zhou Yuan parpadeó antes de fijarse en el anillo de dedo de color plateado pálido que tenía en la mano.
¿Podría ser...? ¿Era porque este anillo estaba colgado del Árbol Amapola de Jade, aumentando así el Alma Divina del Árbol Amapola de Jade y dándole el poder de defenderse de los forasteros?
Después de pensarlo un rato, Zhou Yuan dejó de pensar en ello por el momento y dejó que la Hermana Yao Yao le echara un vistazo más tarde, ella debería conocer la función de este anillo de dedo.
El anillo de dedo se guardará, Zhou Yuan es también de la bolsa Qiankun sacó dos caja de jade, punta del dedo del pie, barrió el árbol de amapola de jade, punta del dedo tiene luz barrió a través, el árbol colgando dos frutas bebé de jade de repente cayó, cayó en la caja de jade.
Cuando llegó la Fruta Infantil de Jade, Zhou Yuan inmediatamente cerró la caja de jade, no sea que la eficacia de la Fruta Infantil de Jade se perdió, y cuidadosamente lo puso en su Qiankun Sac.
"Por fin en la mano".
Zhou Yuan se sintió aliviado, todo su cuerpo se relajó, con la Fruta Infantil de Jade, sería capaz de compensar la pérdida de longevidad de su madre, por lo que ya no tendría que preocuparse por la longevidad de Qin Yu de menos de diez años....
...
En la orilla del lago, Qi Hao miró a Zhou Yuan, que estaba recogiendo tesoros en la isla, con una expresión feroz en su rostro.
"Este Su Alteza Zhou Yuan es realmente algo". Los ojos del Rey Veneno Negro eran profundos mientras decía.
Los ojos de Qi Hao eran sombríos mientras decía con indiferencia: "Déjale ser complaciente un poco más de tiempo ahora, no te preocupes, las cosas que consiga ahora acabarán todas en nuestras manos."
"El actual sólo está haciendo el trabajo por nosotros".
"Realmente quiero ver lo bien que se verá su expresión cuando todos los tesoros por los que tanto luchó acaben en nuestras manos...".
En cuanto bajó la voz, a Qi Hao le dio pereza quedarse aquí y directamente se quitó las mangas.
No muy lejos, Wei Canglan y los demás habían estado mirando fijamente a Qi Hao y al lado del Rey del Veneno Negro, y sólo cuando decidieron marcharse, sus tensos cuerpos se aflojaron lentamente.
Sin embargo, sabía que esto no significaba que Qi Hao se hubiera rendido, obviamente, éste y los demás simplemente no querían empezar un duelo con ellos aquí.
Después de todo, la "Espiga de Espíritu de Fuego" más importante aún estaba por ver.
Zhou Yuan inspeccionó la isla para asegurarse de que no había nada más, antes de darse por satisfecho con las dos Frutas Infantiles de Jade y el anillo de dedo de color plateado claro, y se adentró de nuevo en el agua.
"Enhorabuena, Alteza, por haber conseguido el tesoro". Mirando a Zhou Yuan que había regresado a la orilla, Wei Canglan sonrió y arqueó la mano.
Zhou Yuan sonrió y miró en la dirección en la que Qi Hao y los demás se habían marchado, sus ojos se entrecerraron ligeramente, sabía que esta vez, sólo había frustrado a Qi Hao una vez de forma pequeña, y temía que los dos bandos sólo se enzarzaran en una lucha completa cuando vieran la Espiga de Espíritu de Fuego.
Alrededor del lago, todavía había bastantes miradas de otras fuerzas, mirando constantemente a Zhou Yuan, sus ojos estaban llenos de codicia, después de todo, el atractivo de la Fruta del Infante de Jade, podía ser realmente no pequeño.
Sin embargo, Zhou Yuan y su bando tenían un fuerte ejército, y también estaba Wei Canglan del Reino Tai Chou, por lo que estas personas sólo podían frenar su codicia en sus corazones y se dispersaron con pesar, y comenzaron a dirigirse a otros lugares en las ruinas, tratando de ver si podían obtener otras oportunidades.
"Qi Hao y los demás ya han ido directos al "Pincho de Espíritu de Fuego" en lo más profundo de las ruinas, no podemos demorarnos más, preparémonos para movernos". Zhou Yuan no se demoró y dijo.
La Espiga del Espíritu de Fuego era demasiado importante y definitivamente no podía caer en manos de la Casa del Rey Qi, de lo contrario, la fuerza de la Casa del Rey Qi definitivamente se dispararía.
Cuando la multitud escuchó esto, todos asintieron con la cabeza.
Así, el grupo de gente se movió de forma estruendosa, dirigiéndose directamente a las profundidades de las ruinas.
En el camino, Zhou Yuan buscó un hueco y le dio a Yao Yao el anillo de dedo de color plateado pálido que había descolgado del Árbol de Amapola de Jade, para que pudiera echarle un vistazo.
Editado: 21.08.2024