"¿Es este el método de cultivo para el primer nivel de la Escritura del Dragón Ancestral, el "Tong Tian Xuan Python Qi"...?".
En el patio, los ojos cerrados de Zhou Yuan se abrieron una vez más al recordar el arcano y oscuro método de cultivo en su mente, con el rostro lleno de suspiros y excitación.
Después de todos los esfuerzos meticulosos, este primer nivel de método de cultivo estaba finalmente en sus manos.
"Enhorabuena, a partir de ahora, eres un cultivador de la Escritura del Dragón Ancestral". Los bellos ojos de Yao Yao miraron a Zhou Yuan mientras decía lentamente: "Sin embargo, también debes saber que una vez que cultives de verdad el "Qi de Pitón Xuan Celestial", nunca podrás revertirlo de nuevo, y sólo podrás continuar en este camino increíblemente difícil hasta.... La Muerte".
Zhou Yuan guardó un leve silencio por un momento y asintió suavemente con la cabeza, sólo que en ese par de ojos, no había la más mínima vacilación, sino que, por el contrario, se estaba volviendo cada vez más decidido.
"Hay demasiados peligros en este mundo, si no tengo un poder lo suficientemente fuerte... Tal vez algún día, me vuelva similar a la Secta de las Marionetas de Guerra, convirtiéndome en uno de los 80.000 kilómetros de seres vivos que otros exterminan con sólo mover la palma de la mano."
"No me gusta ese resultado, y no quiero ver a la gente que me rodea sufrir ese tipo de calamidad, así que... tendría que hacerme más fuerte, ¡lo suficiente para resistir cualquier calamidad!".
Mientras Yao Yao miraba los ojos de Zhou Yuan que brillaban con determinación, acabó por golpearse la barbilla afilada.
"Ya que tienes esta preparación, entonces empecemos, yo te escoltaré".
Zhou Yuan asintió pesadamente, ya no dudaba, sus ojos estaban ligeramente cerrados, el método de cultivo del "Qi de Pitón Xuan Celestial" fluía en su mente, saboreándolo y comprendiéndolo, y sólo después de una hora abrió sus ojos.
¡Rugido!
El cuerpo de Zhou Yuan vibraba ligeramente, su espalda ondulaba, sus huesos vibraban, y era como si hubiera un rugido de dragón en su cuerpo, eso era la Técnica de Succión del Dragón.
Sin embargo, ahora que Zhou Yuan estaba ejecutando la Técnica de Succión del Dragón, no volvió a abrir la boca, porque junto con su aliento surgiendo, la fuente qi en los cielos y la tierra se transformó en realidad en finos hilos blancos, que venían en una corriente constante, siguiendo su aliento y perforando su cuerpo desde entre sus narices.
Esta era la encarnación de la Técnica de Succión del Dragón que había sido cultivada hasta cierto punto, y era capaz de formar una succión de dragón entre respiraciones, engullendo la fuente qi entre el cielo y la tierra.
Sólo que el fuego de Zhou Yuan aún no estaba a la altura, y no podía mantenerlo demasiado tiempo, si en el futuro se perfeccionaba por completo, aunque respirara normalmente entre semana, sería capaz de engullir la fuente qi del cielo y la tierra, y cultivar continuamente.
Un canal de fuente qi se precipitó a través del cuerpo de Zhou Yuan, corriendo a lo largo de las ocho venas principales, y finalmente surgiendo en la Mansión Qi tanto como era posible.
Dentro de esa Mansión Qi, una fuente de Qi puro como el cristal flotaba como si fuera una niebla.
Cuando la mente de Zhou Yuan se movió, la Fuente Qi dentro de la Mansión Qi vibró inmediatamente, como si hubiera sido sometida a algún tipo de activación violenta, y empezó a girar lentamente.
La fuente qi, por otro lado, empezó a comprimirse y condensarse gradualmente durante esta rotación.
Cuando la fuente qi del qifu empezó a girar, Zhou Yuan la agarró con la palma de la mano y vio que la Médula Dorada Celestial caía en su mano, como si fuera una gota de líquido tan brillante como el oro.
Tan pronto como la Médula Dorada Celestial cayó en la palma de Zhou Yuan, se integró directamente en el cuerpo de Zhou Yuan bajo la envoltura de la fuente qi, y finalmente viajó a través de los meridianos y entró en la mansión qi.
Tan pronto como la Médula Dorada Celestial entró en la Mansión Qi, fue lanzada al vórtice formado por la fuente qi, e instantáneamente se transformó en incontables puntos dorados de luz.
Como resultado, la fuente de qi originalmente pura se volvió brillante con luz dorada.
Vagamente, había un aura aguda que emanaba de la fuente qi.
"¡El Cristal Xuanquan de los Nueve Fenómenos!"
Los movimientos de Zhou Yuan no se detuvieron, y con un agarre de su palma, el negro Cristal Xuanquan de los Nueve Misterios aterrizó en su mano, sólo para ver cómo la palma de Zhou Yuan presionaba hacia abajo, y entre las oleadas de qi fuente, el Cristal Xuanquan de los Nueve Misterios se hizo añicos.
Vaharadas de aire frío negro, envueltas en la fuente qi, entraron en el cuerpo de Zhou Yuan, y finalmente surgieron en la mansión qi, siendo vertidas en el vórtice fuente qi dorado, en constante rotación.
Como resultado, el vórtice dorado tenía una hebra adicional de luz negra entrelazada en él.
"¡Traga la Piedra Fuente!"
Con la operación anterior, Zhou Yuan era aún más hábil, y la Piedra Traga Fuente cayó en sus manos, y fue directamente triturada en polvo, con un hilo de aura negra etérea surgiendo, y fue incorporada a la Mansión Qi.
Después de integrar estos tres materiales fuente en el Qi Fuente de la Mansión Qi tanto como pudo, la grave mirada de Zhou Yuan se dirigió hacia el último material fuente que quedaba frente a él.
El Alma Fuente de Bestia del Género Pitón de Cuarto Grado.
"Fusiona este objeto, debes tener cuidado, esta Alma Bestia Fuente es extremadamente violenta, si uno no tiene cuidado, incluso su propia alma será devorada por ella". Yao Yao también expresó un recordatorio en este momento.
Sin duda, era mucho más peligrosa que las tres fuentes anteriores.
Zhou Yuan lo oyó, pero cuando lo hizo, sonrió con confianza y dijo: "Si tuviera un cuerpo físico, sí que le tendría miedo, pero como sólo queda el alma de la bestia, no es una gran amenaza para mí".
Editado: 21.08.2024