En lo profundo de las montañas, junto a una hoguera.
Una Bestia Corredora del Trueno asada había ido a parar casi toda al estómago de Tun Tun, mientras Zhou Yuan estaba completamente inmerso en la "Escama de Pitón Xuan" que acababa de inspirar, y la empujaba constantemente.
Como resultado, en los brazos, puños y cara de Zhou Yuan aparecían escamas verdes de vez en cuando, como si una capa de armadura de escamas protegiera su cuerpo.
"En tres días más, deberíamos poder salir de esta cordillera". Por su parte, Yao Yao sostuvo un rollo de mapa, lo identificó y dijo.
"Más allá de la cordillera, se llama el "Reino Antiguo", no está gobernado por una dinastía, sino que está controlado por una Familia de Apellido Antiguo, esta Familia Antigua es como un emperador de la tierra aquí". Dijo Yao Yao, en este viaje, llevaba mucha información sobre las diversas regiones del Continente Pálido, así que después de comprobarlo, sabía todo tipo de noticias.
"El Reino Antiguo ya está en el centro del Continente Cangmeng, y está relativamente cerca de la "Tierra de los Sitios Sagrados". Yao Yao sonrió débilmente, su sonrisa parecía extremadamente deslumbrante bajo la iluminación de la hoguera.
"Esa Familia de Apellido Antiguo, he leído sobre ella de alguna información, y también es algo interesante". Yao Yao estiró su largo dedo de jade blanco como la nieve, señalando suavemente un trozo en el mapa.
"¿Ah?" Zhou Yuan levantó la cabeza con cierta sorpresa, no había muchas cosas que pudieran hacer que Yao Yao se sintiera interesante.
"La gente de esta Familia Antigua, todas sus almas divinas no son débiles, por lo tanto, esta Familia Antigua, es también una familia que es competente en Patrones Fuente". Yao Yao dijo con interés.
Zhou Yuan se quedó atónito y dijo: "¿Podría ser que esta Familia Antigua también tiene una Técnica de Forja de Almas?".
"La Técnica de Forja de Almas no hará que incluso las Almas Divinas de la gente del clan no sean débiles, también depende del talento..." La cabeza de Yao Yao tembló ligeramente y dijo: "Parece que debido a esta Antigua Familia, hay una Pagoda de Refinación de Almas, y cuando uno entra en ella, será capaz de refinar sus almas divinas."
Zhou Yuan se sintió ligeramente conmovido, refinar el Alma Divina, ¿esta Antigua Familia podía incluso tener tal tesoro?
Hoy en día, su Alma Divina estaba estable en la etapa media del Reino Vacío, y nunca había progresado mucho, si pudiera entrar en esa Torre de Refinamiento de Almas, tal vez su Alma Divina podría entrar en la etapa tardía del Reino Vacío.
En ese caso, sería capaz de cultivar el Patrón Fuente de Tercer Grado.
Sin embargo... La Torre de Refinamiento de Almas es un tesoro para el cultivo, y la Familia Antigua está fuertemente custodiada, por lo que es imposible que entren extraños, así que este tipo de pensamientos sólo pueden ser guardados.
Zhou Yuan suspiró durante un rato, luego recogió sus emociones y sonrió, "Él tiene este tipo de tesoro, no tiene nada que ver con nosotros, cuando salgamos de la cordillera, repondremos nuestros suministros en la ciudad antigua, entonces podremos salir e ir directamente a la tierra de las reliquias sagradas."
Yao Yao también asintió y miró a Zhou Yuan que estaba estirando la cintura y dijo: "Todavía quieres descansar, te enseñé esos Patrones Fuente de Segundo Grado, ¿te los has aprendido todos?".
El rostro de Zhou Yuan se puso rígido.
"No seas perezoso, esas personas que viajan a la tierra de las reliquias sagradas esta vez no son lámparas ahorradoras de aceite, tu fuerza en la etapa media del Reino de Nutrición Qi es poco notable, si no pones en juego tus propias fuerzas, ¿cómo puedes competir con los demás por la creación del mundo?". Yao Yao miró el mapa y dijo tranquilamente.
"Si no quieres acabar volviendo a la Gran Zhou gris, es mejor ser honesto".
Al ser sermoneado por Yao Yao, Zhou Yuan también se sintió un poco resentido, entonces mientras sólo podía sincerarse sacó su tabla de jade, se quitó la Pluma Yuan Celestial de la cintura y empezó a seguir practicando los pocos Patrones Fuente de Segundo Grado que Yao Yao le había enseñado durante estos dos meses.
...
Tres días después.
En la cima de una montaña, Zhou Yuan estaba sentado en silencio, la fuente Qi de los cielos y la tierra, siguiendo su respiración, se convirtió en una línea blanca que silbaba y finalmente se clavó en su nariz.
Con la afluencia de ese canal de fuente qi, en el qifu de Zhou Yuan, se elevó una fuente qi dorada oscura, y vagamente, era como si una sombra pitón dorada oscura sisease en ella.
La sombra pitón engullía y succionaba todo el qi fuente que se vertía en el cuerpo.
Este tipo de cultivo duró una hora, y finalmente Zhou Yuan abrió lentamente los ojos.
La luz dorada oscura, llenó los globos oculares, la fuente qi de Zhou Yuan surgió alrededor de su cuerpo, de repente subió en este momento, la fuente qi friccionó con el aire, emitiendo un bajo sonido retumbante, las rocas sobre las que estaba sentado, se resquebrajaron por una grieta.
"Reino de Nutrición Qi, ¡etapa tardía!"
Sintiendo la majestuosidad de la fuente qi en su Mansión Qi, la cara de Zhou Yuan también se cruzó con un toque de deleite, después de más de dos meses de duro cultivo, su fuente qi estaba finalmente refinada una vez más, y entró en la etapa tardía del Reino de Cultivo Qi.
Y después de llegar a la última etapa del Reino de Cultivo Qi, la distancia entre Zhou Yuan y el Reino Paso Celestial se acercaba cada vez más.
La brecha entre él y esos orgullosos niños también se estaba acercando paso a paso gracias a sus esfuerzos.
¡Uf!
Una bola de gas blanco fue exhalada por la boca de Zhou Yuan, y con un salto de su cuerpo, aterrizó en la montaña, y al pie de esa montaña, Yao Yao sostuvo a Tun Tun y le miró, y también asintió suavemente con la cabeza en señal de satisfacción, diciendo: "Por fin, un avance, no ha sido en vano estos más de dos meses de cultivo."
Editado: 21.08.2024