En lo alto de la calle, Zhou Yuan jugaba con las dos medallas de bronce en sus manos, sus ojos parpadearon y dijo: "Por qué siempre parece que algo no está del todo bien... Un tesoro como la Torre de Refinación de Almas no es suficiente para el autocultivo... Esta Antigua Familia, incluso está dispuesta a ponerlo fuera."
Yao Yao inclinó ligeramente la cabeza, le miró y dijo: "Debe ser un poco extraño".
Ella era demasiado inteligente, aparentemente indiferente, pero muchas cosas parecían ser capaces de penetrar de un vistazo, que Gu Ling haciendo trucos delante de ella era simplemente sin sentido.
"Entonces sigues tú". Zhou Yuan no tuvo el buen sentido de decir.
Yao Yao sonrió y dijo: "Porque si realmente es la Torre de Refinamiento de Almas, será muy beneficiosa para ti, y podría permitirte entrar en la etapa tardía del Reino Vacío".
¡Reino Vacío Tardío!
Al oír esto, el semblante de Zhou Yuan también se ensombreció, desde que su alma divina había alcanzado la etapa media del Reino Vacío, había pasado casi medio año, pero la trituración de su alma divina nunca le había permitido entrar en la etapa tardía.
Obviamente, no era fácil entrar en la última etapa del Reino del Vacío.
Y una vez que realmente fuera capaz de entrar en ella, Zhou Yuan sería capaz de aprender los Patrones Fuente de Tercer Grado, y en ese momento, su poder de combate se dispararía de verdad, e incluso si se enfrentaba a esos hijos verdaderamente orgullosos, poseía el poder de resistirlos.
Precisamente porque lo tenía claro, Zhou Yuan no se había atrevido a relajar el cultivo de su alma divina en estos pocos meses, pero los resultados obtenidos no fueron tan buenos como esperaba.
"De todos modos, echemos un vistazo primero cuando llegue el momento, si realmente hay un problema, una sola Familia Antigua no debería ser capaz de detenernos todavía". El tono de Yao Yao era casual y realmente no mostraba demasiado desprecio.
Zhou Yuan tenía algo de calidez en su corazón, el hecho de que Yao Yao estuviera dispuesta a correr tal riesgo era, obviamente, todo por el bien de que él fuera capaz de avanzar en su Cultivo de Alma divina.
"Si hay problemas en ese momento, simplemente nos rendiremos". dijo Zhou Yuan.
Yao Yao no se comprometió, y su paso se tambaleó de repente mientras decía: "¿Qué le pasa?".
Zhou Yuan se quedó atónito y siguió su mirada hacia la parte de atrás, y entonces fue con dolor de cabeza cuando vio a una chica de pelo verde, siguiéndola sigilosamente no muy lejos.
"Jeje, qué coincidencia".
Descubierta por Zhou Yuan y los dos, la joven de pelo verde saltó con una sonrisa y se abalanzó sobre Yao Yao, "Jovencita, eres muy guapa".
Yao Yao lanzó una mirada de desconcierto a Zhou Yuan.
Zhou Yuan se frotó las cejas y dijo: "Acabo de conocerla, quiere comprar Tun Tun".
Yao Yao miró a la doncella de pelo verde y dijo lentamente: "Así que es una Tommeler Corazón de Bestia".
Las mejillas sonrientes de la doncella de pelo verde finalmente cambiaron ligeramente, mirando a Yao Yao con cierta cautela, obviamente por primera vez, había sido vista de refilón.
"¿Un Fundidor de Corazón de Bestia?". Zhou Yuan, por su parte, habló confundido, claramente nunca había oído hablar de tal cosa.
"En pocas palabras, ella nació para ser capaz de comunicarse con la Mente de la Bestia Fuente, capaz de aprovechar todas las bestias, y también capaz de utilizar el poder de las Bestias Fuente, así que no la veas como una ordinaria del Reino Celestial Guan, pero una vez que haya utilizado el poder de las Bestias Fuente, me temo que ni siquiera tú serías rival para ella". Dijo Yao Yao con voz débil.
La mirada de Zhou Yuan hacia la chica de pelo verde finalmente cambió un poco, obviamente él tampoco esperaba que esta joven de aspecto estrafalario escondiera una fuerza tan asombrosa.
"Señorita Hermana usted es realmente poderosa". La joven de pelo verde murmuró, mirando a Yao Yao con algo de desprecio en su mirada, quería irse, pero esos ojos todavía no podían evitar mirar a Tun Tun.
"¿De verdad no lo vendes?" La chica de pelo verde hizo un mohín.
Yao Yao dijo con interés: "Tun Tun es libre, si puedes hacer que se vaya contigo, ninguno de nosotros lo detendrá".
"¿En serio?" Los grandes ojos de la chica de pelo verde se iluminaron de inmediato.
Los brazos de jade de Yao Yao se entrelazaron frente a su pecho y asintió.
"¡Entonces no te arrepientas!" Los ojos de la joven de pelo verde centellearon, y apareció directamente frente a Zhou Yuan, mirando al perezoso Tun Tun en los brazos de éste, estiró cuidadosamente su pequeña mano, y los patrones arcanos del dorso de su mano emitieron luz.
En virtud de ser capaz de comunicarse mentalmente con las Bestias Fuente, la chica de pelo verde nunca se había encontrado con una Bestia Fuente que se le resistiera, por lo que incluso en las montañas y bosques donde vagaban las Bestias Fuente, era capaz de hacerlo sin ningún impedimento.
Por lo tanto, creía que si era capaz de establecer una comunicación espiritual con la pequeña bestia misteriosa que tenía delante, ésta también la seguiría.
La palma de la mano de la chica de pelo verde emitió luz, que brilló en la frente de Tun Tun, formando gradualmente un patrón idéntico al del dorso de su mano.
Mientras observaba el patrón tomar forma, su bonito rostro reveló al instante una expresión de alegría.
Ka-ching.
Sin embargo, justo cuando su sonrisa emergió, el patrón en la frente de Tun Tun se rompió con un clic, y Tun Tun permaneció de la misma manera perezosa, sólo para que la pupila de la bestia la mirara oblicuamente.
"¿Eh? ¿Cómo es posible?" La chica de pelo verde se quedó boquiabierta, era la primera vez que se encontraba con una situación así.
Ella no creía en el mal, de repente mordió a través de la punta de su dedo, carmesí surgió, la punta de su dedo acarició, y finalmente formó un patrón brillante de color rojo brillante, que cayó y aterrizó en la frente de Tun Tun.
Editado: 21.08.2024