"No me extraña... esta Marca Sagrada es tan poderosa". Zhou Yuan se quedó en shock durante mucho tiempo antes de volver gradualmente a sus sentidos y suspiró desde el fondo de su corazón.
Este Tatuaje Sagrado era capaz de asomarse a través de las grietas de muchas Artes Fuente, permitiéndole descifrar las Artes Fuente de la otra parte con la menor cantidad de fuerza, esta habilidad era simplemente divina.
En la batalla anterior con Wu Huang, si no fuera porque el Tatuaje Sagrado era capaz de asomarse a través de las grietas entre las Artes Fuente de la otra parte y romper la grande con una pequeña, Zhou Yuan habría tenido que pagar un precio aún más trágico si quería ganar.
Por eso, cuando Zhou Yuan oyó que esta Marca Sagrada procedía del "Sello Sagrado Cang Xuan", se iluminó de repente.
"Esta Marca Sagrada se llama "Marca Sagrada Rompe Barreras", y es capaz de detectar la rotura de todas las cosas, y es una de las cuatro Marcas Sagradas que he despojado del "Sello Sagrado Cang Xuan"". El Viejo Ancestro Cang Xuan sonrió débilmente.
"¿Una de las cuatro líneas sagradas que fueron despojadas?". Zhou Yuan percibió agudamente la palabra clave.
"En aquel entonces, cuando fui emboscado por los grandes poderes de la Raza Santa, intentaron apoderarse del "Sello Sagrado Cang Xuan" que yo señalaba, pero no esperaban que yo estaría preparado y sellaría el cuerpo del "Sello Sagrado Cang Xuan", además de despojarlo de sus cuatro Crestas Sagradas para debilitar el "Sello Sagrado Cang Xuan". "El poder del "Sello Sagrado Cang Xuan" hizo imposible que la Raza Santa percibiera su localización". El Viejo Ancestro Cang Xuan asintió y dijo.
Zhou Yuan chasqueó los labios en secreto, así que resultó que había un total de cuatro misteriosas Marcas Sagradas similares a esta.
Sólo esta Marca Sagrada Rompe Barrera era tan poderosa, realmente me pregunto qué clase de poder tenían las otras tres.
El Viejo Ancestro Cang Xuan sonrió mientras miraba a Zhou Yuan, y de repente dijo de forma sincera: "Joven, veo que estás dotado, y ahora tengo una gran responsabilidad que darte".
Zhou Yuan se sintió algo mal y dijo: "Senior, no querrás que encuentre ese "Sello Sagrado Cang Xuan", ¿verdad?".
"Simpático". Alabó el Viejo Ancestro Cang Xuan.
Zhou Yuan inmediatamente sacudió la cabeza hacia arriba y dijo: "Senior, piensas demasiado bien de mí, soy un diminuto Reino Paso Celestial, ¡cómo estoy cualificado para poner mis manos en un tesoro tan supremo!".
No tenía ni pizca de cerebro, el Sello Sagrado Cang Xuan era de hecho un tesoro supremo, pero Zhou Yuan también sabía que era una patata caliente, por no mencionar esa Raza Sagrada, incluso el Palacio Sagrado era un behemoth indescriptible a sus ojos.
Una vez que obtuviera el Sello Sagrado Cang Xuan, en caso de que fuera detectado por el Palacio Sagrado cuando llegara el momento, el azote que se produciría no era claramente algo que pudiera soportar.
"¡Mocoso sin cinta!"
El Viejo Ancestro Cang Xuan fulminó con la mirada a Zhou Yuan, pero también estaba un poco sorprendido de que Zhou Yuan fuera capaz de negarse, después de todo, si una persona normal supiera de este tipo de tesoro supremo, temía que hace tiempo que hubiera perdido el sentido, y estaría lleno de codicia deseando adquirirlo.
Desde cierta perspectiva, apreciaba el razonamiento de Zhou Yuan.
"Chico, ¿quieres protegerla o no?". El Viejo Ancestro Cang Xuan miró a Yao Yao de reojo.
Zhou Yuan dijo sin dudar: "Es mi promesa al Maestro Cang Yuan".
El Viejo Ancestro Cang Xuan rió fríamente y dijo: "Entonces ya sabes qué clase de gente la está buscando, ¿verdad? ¿Es alguien con quien te puedes permitir meterte? ¿Siendo tú también capaz de protegerla?".
Zhou Yuan dijo con calma: "No sé si puedo protegerla, pero haré todo lo que pueda, le prometí al Maestro Cang Yuan que si alguien quiere hacer daño a Yao Yao, a menos que pise mi cadáver".
A un lado, los brillantes ojos de Yao Yao se movieron, suavemente barrieron una mirada hacia él, sus labios rojos ligeramente rozaron mientras decía: "Este uno o dos años más tarde, pero soy yo quien te ha estado protegiendo".
Sin embargo, aunque dijo esto, en esos ojos había un toque de risa.
El rostro de Zhou Yuan enrojeció mientras se defendía: "¡Tiene que haber tiempo para que me haga más fuerte!".
"Ese es un poco fogoso". El Viejo Ancestro Cang Xuan sonrió, y luego dijo: "Sin embargo, tengo que decirte que si el "Sello Sagrado Cang Xuan" cae en manos del Palacio Sagrado, entonces el Maestro del Palacio Sagrado se convertirá en el Señor Celestial del Cielo Cang Xuan, y en ese momento, sus percepciones serán mucho mayores de lo que puedas imaginar, y tal vez... incluso sea capaz de descubrir a Yoyo".
"Además, ya has obtenido una "Franja Sagrada", así que una vez que el Maestro de Palacio del Palacio Sagrado obtenga el "Sello Sagrado Cang Xuan", su primera orden de trabajo será definitivamente recuperar las cuatro Franjas Sagradas, para que el "Sello Sagrado Cang Xuan " recupere completamente su poder".
"Y tú... estás destinado a ser el primer objetivo".
Zhou Yuan no pudo evitar el cambio en su semblante, claramente no esperaba que incluso esta Marca Sagrada fuera una patata caliente.
"Senior, ¿no dijiste que la Marca Sagrada Cang Xuan estaba sellada por ti y que nadie podría encontrarla?".
El Viejo Ancestro Cang Xuan sonrió débilmente, "En efecto, está sellada por mí, pero el Palacio Sagrado nunca ha dejado de buscarla, y ese Maestro del Palacio Sagrado no es un desperdicio de espacio, así que si esto continúa, tarde o temprano, será percibida por él."
Zhou Yuan se quedó sin habla.
El Antiguo Ancestro Cang Xuan miró a Zhou Yuan que tenía una mirada amarga en su rostro, su tono se ralentizó y dijo: "Y no te pedí que fueras a buscar el Sello Sagrado Cang Xuan ahora, puedes encontrar primero las otras tres Marcas Sagradas, de esa forma, incluso si el Sello Sagrado Cang Xuan ha caído en el Palacio Sagrado, el Sello Sagrado no será encontrado." " cae en manos del Palacio Sagrado, ese Señor del Palacio Sagrado, no podrá convertirse en el Señor Celestial del Cielo Cang Xuan con él".
Editado: 21.08.2024