Una nube verde, barrió el cielo, llevando el sonido del viento rompiéndose.
En la nube verde, Zhou Yuan y los demás estaban sentados en una bandeja, miraban el vasto cielo y la tierra delante de ellos, y sus ojos también estaban llenos de curiosidad, desde el momento en que habían entrado en el Continente Estado Sagrado, fueron capaces de sentir claramente que la Fuente Qi en los cielos y la tierra aquí era muy superior a la del Continente Cang Xuan.
Además, la infinitud de este Continente Estado Sagrado era algo que también habían visto.
Porque desde que salieron del Barco de las Cien Flores, ya habían pasado ocho días, en estos ocho días, se apresuraban sin parar, y en medio del viaje, también cruzaron un número desconocido de ciudades, usando un límite de teletransportación como tránsito, cada vez que saltaban, no sabían cuántos miles de kilómetros....
Sin embargo, aun así, todavía no habían llegado a su destino.
Tal inmensidad fue suficiente para que Zhou Yuan les abriera los ojos.
"Mañana podremos llegar a la Secta Cang Xuan". De repente, Mu Wuji, que estaba sentado frente a él, habló.
Ante estas palabras, Zhou Yuan y los demás en las nubes verdes se sintieron todos refrescados, estos casi diez días de prisas, aunque no eran ellos los que consumían Qi Fuente, seguían estando bastante cansados, pero era bueno saber que por fin llegaba su destino.
De este modo, bajo la expectación de la multitud, un día pasó rápidamente.
Cuando salió el sol del segundo día, Zhou Yuan y los demás, que estaban descansando los ojos, sintieron de repente que la fuente qi del cielo y la tierra había empezado a hacerse aún más intensa, e inmediatamente abrieron los ojos, y entonces, vieron que entre las innumerables cordilleras antiguas, rodeadas de nubes y niebla, un enorme pico se erguía como si fuera un gigante en el cielo.
En esas enormes montañas, se veían tenuemente salas y pabellones, llenos de aura inmortal en el espacio brumoso, e innumerables sombras de luz se desplazaban por ellos...
En lo alto del cielo, aparecían tenuemente patrones fuente, y estos patrones fuente se conectaban entre sí, formando un enorme e incomparable límite de patrones fuente, que envolvía hacia abajo, como si cubriera las cien mil grandes montañas.
Emanaba un poder indescriptible, y su más leve rastro hizo que Zhou Yuan sintiera miedo.
Las nubes verdes bajo los pies de Mu Wuji se acercaron al Límite de la Ondulación de la Fuente, y una luz brilló desde el límite, como si estuviera sondeando la identidad, y un momento después, el límite se abrió una grieta.
Mu Wuji instó a la nube verde a entrar, y en el momento en que entraron, Zhou Yuan y los demás sintieron inmediatamente que el cielo y la tierra parecían haberse vuelto frescos y claros en ese momento, y el rico qi fuente del cielo y la tierra surgió en sus cuerpos junto con sus respiraciones, lavando una y otra vez sus cuerpos carnales.
"Qué cueva tan celestial". Zhou Yuan no pudo evitar exclamar con admiración, bucear en un lugar así era sin duda beneficioso para el cultivo.
"¿Es esta la Secta Cang Xuan?". Los demás también sentían curiosidad.
"Esto son sólo las montañas exteriores de la Secta Cang Xuan". Mu Wuji se rió, "Sólo después de que todos paséis la Ceremonia de Selección de Montaña podréis ver la verdadera cara de la Secta Cang Xuan."
"A continuación, os llevaré a todos al lugar de reunión de los nuevos discípulos".
Al pronunciar estas palabras, ya estaba instando a las nubes verdes a pasar junto a una enorme montaña, y después de unos diez minutos, la velocidad empezó a disminuir, mientras una enorme montaña extremadamente majestuosa aparecía a la vista de Zhou Yuan.
En la cintura de esa enorme montaña, se había abierto una plaza enorme e incomparable, y en ese momento, había una corriente constante de luz y sombras silbando desde todas las direcciones, aterrizando en esa plaza, y la atmósfera bullía de actividad.
Cuando el Qing Yun de Mu Wuji aterrizó en la plaza, había un hombre vestido con la túnica verde de la Secta Cang Xuan que le saludó y se rió: "Tío Mu, se puede considerar que has vuelto corriendo, vosotros aquí ya sois considerados como la última hornada de nuevos discípulos."
"No se puede evitar, el Continente Cangmeng está demasiado lejos". Mu Wuji agitó la mano, luego giró la cabeza hacia la multitud que tenía detrás y dijo: "Zhou Yuan, Yao Yao venid conmigo, los demás esperad en el lugar".
Tras decir esto, se puso a la cabeza de los dos, dirigiéndose directamente hacia la casa del fondo de la plaza.
"¿Quién es esta vez el nuevo discípulo mayordomo de la montaña exterior?". Por el camino, Mu Wuji preguntó a aquel discípulo de la Secta Cang Xuan.
"Es el Tío Senior Chen Mono del Pico Trueno Celestial". Ese discípulo regresó.
"¿Chen Ape?" Mu Wuji frunció ligeramente el ceño, pero no dijo nada más.
Cruzaron la plaza y llegaron frente a la casa y empujaron la puerta.
"Jeje, quién dije que era, así que es el Viejo Mu, tu eficiencia, realmente no es buena, esta vez, eres el último en volver". Tan pronto como entró en la casa, una de las siluetas levantó la cabeza y se rió.
Zhou Yuan miró con sus ojos, solo para ver que el que hablaba era un hombre seco y delgado de mediana edad, el hombre tenía una sonrisa en su rostro, solo que esa sonrisa, desprendía una sensación como la de un tigre sonriente.
"¿Vas al Continente Cangmeng e intentas huir?". Dijo Mu Wuji.
"Qué personajes pueden salir de ese pobre campo, qué hay que ir a buscar". Dijo el hombre llamado Chen Ape con una sonrisa en la cara.
Mu Wuji, sin embargo, estaba demasiado perezoso para decir tonterías con él y señaló a Zhou Yuan y Yao Yao, diciendo: "Estos dos son nuevos discípulos del Continente Cangmeng, y necesitan dos plazas de discípulos de primera clase."
Chen Ape miró a los dos y frunció el ceño, aparentemente con cierta dificultad, "Viejo Mu ah, volviste demasiado tarde, esta vez, el número de nuevos discípulos, el número de nuevos discípulos, excedió el límite, y el número de plazas de discípulos de primera clase, no quedan muchas, están todas reservadas."
Editado: 21.08.2024