El cinturón de seda dorada estaba envuelto alrededor de la cintura de Zhou Yuan, con complejos y antiguos patrones asomando en él, y la fuente Qi del cielo y la tierra circundantes también estaba surgiendo, infiltrándose finalmente en su cuerpo.
Muchos de los discípulos de alrededor también miraban con envidia, sabían que este cinturón de seda dorada no sólo era beneficioso para el cultivo, sino que también representaba estatus y trato.
Zhou Yuan envolvió la cinta dorada, y se hizo a un lado.
En ese momento, los tres ancianos, Shen Taiyuan, Lu Song y Lu Hong, dirigieron de repente su mirada hacia la silueta más conmovedora de la plaza.
Naturalmente, se trataba de Yao Yao.
Yao Yao llevaba un vestido verde claro, su rostro era absolutamente hermoso, los delicados rasgos eran como si estuvieran pintados, incapaces de encontrar el más mínimo defecto, especialmente ese par de ojos, claros y etéreos, emanaba una tenue sensación de distancia, que permitía a la gente tener una especie de sensación de no atreverse a blasfemar.
Cuando Yao Yao acaba de aparecer, había un montón de miradas lanzadas en silencio a la plaza, y algunos susurros también se transmitieron en secreto.
"¡Esto también es demasiado hermoso!"
"El temperamento también es tan sobresaliente, ¿quién es ella? Con tal cara y temperamento, ¡es simplemente un punto mejor que la Hermana Mayor Li Qingchan del Pico Loto Nevado!"
"Son algo parecidas, ambas son un poco frías..."
"No es lo mismo no es lo mismo, aunque la Hermana Mayor Li Qingchan es como un iceberg entre semana, pero eso es frío por fuera y caliente por dentro, pero esta mujer que tengo delante, hay una especie de frialdad desde el fondo de su corazón, parece indiferente a todo, este tipo de frialdad, simplemente está fuera del alcance de uno."
"Ch, haciendo parecer que sabes mucho..."
"......"
Sin embargo, no importaba cómo fueran los susurros, era obvio que cada una de esas miradas estaban llenas de asombro cuando miraban a Yao Yao, e incluso chicas como Lu Yan, que estaban bastante seguras de su propio aspecto, eran incapaces de hablar.
Parece que a partir de ahora, la posición de la primera belleza de Pico Origen Sagrado, Yao Yao se va a sentar.
"Zhou Xiaoyao, tu situación es especial, el Maestro del Pico de las Cejas Blancas ya ha enviado la palabra de que no necesitas unirte a nosotros tres, pero aún puedes residir en el Pico Origen Sagrado entre semana". Shen Taiyuan reflexionó durante un rato y, finalmente, habló.
Obviamente, ya conocían a Yao Yao y, al mismo tiempo, también sabían que ese Maestro de Pico de la Franja Espiritual la valoraba como nunca.
De hecho, también estaban desconcertados de por qué Yao Yao insistía en venir a Pico Origen Sagrado, con su talento, si fuera a Pico Marcas Espirituales, ese Maestro de Pico Cejas Blancas realmente la ofrecería como si fuera un pequeño antepasado.
Más bien, habían oído que había venido por Zhou Yuan, sólo que esta chica desprendía una especie de indiferencia indiferente, ¿podría ser que aún le gustara mucho Zhou Yuan?
Después de pensarlo, todos fueron incapaces de encontrar una respuesta.
Cuando Yao Yao oyó esto, asintió con indiferencia, después de todo, sólo se había quedado en la Cima del Origen Sagrado porque estaba protegiendo a Zhou Yuan, y los tres Ancianos que tenía delante, en su opinión, no estaban cualificados para enseñarle.
Como Zhou Yuan y Yao Yao ya habían obtenido sus resultados, los discípulos que quedaban a continuación, también empezaron a hacer sus elecciones, la mayoría de ellos, siguieron a Zhou Yuan, entrando bajo el Anciano Shen y el Anciano Lu.
Después de esta distribución, quizás debido a que Zhou Yuan tomó la delantera, el número de discípulos que entraron por la puerta de Shen Taiyuan no fue mucho menor que por el lado de Lu Hong.
Así, cuando se distribuyó el último discípulo, los discípulos recién inscritos se dividieron y rasparon a conciencia.
Los tres ancianos, con el lado del Anciano Lu Song teniendo el menor número de discípulos, pero este anciano era realmente de naturaleza cansada, sin mucha intención de competir, y obviamente con poco espíritu de lucha.
En cuanto al Anciano Shen Taiyuan y el Anciano Lu Song, estaban llenos de rivalidad entre ellos, los discípulos bajo ambos eran los más numerosos, pero obviamente, la calidad de los discípulos del lado del Anciano Lu Song era un poco superior, después de todo, él provenía del Pico Sword Lai, y su herencia era siempre más fuerte que la del Anciano Shen Taiyuan.
Después de que los discípulos fueron distribuidos, el Anciano Lu Hong se levantó directamente, y no tenía intención de decir nada a Shen Taiyuan, Lu Song y los dos ancianos, y estaba a punto de irse.
Sin embargo, justo en ese momento, Shen Taiyuan guardó silencio por un momento y de repente habló: "Anciano Lu por favor quédate".
Los pasos de Lu Hong se tambalearon, giró la cabeza para mirar a Shen Taiyuan, y débilmente dijo: "¿El Anciano Shen todavía tiene algo más?".
Shen Taiyuan dudó y dijo: "Me gustaría discutir con el Anciano Lu sobre esa última Mansión Cueva Origen Violeta en nuestro Pico Origen Sagrado".
Los ojos de Lu Hong se entrecerraron ligeramente, luego barrió una mirada a Zhou Yuan con una sonrisa o no, y dijo con ligero sarcasmo: "El Anciano Shen realmente ama el talento, hasta el punto de que incluso quiere preparar la Mansión Cueva Origen Violeta para él."
"Sin embargo, ¿merece él, un discípulo Cinturón de Oro que acaba de entrar, tal trato?".
Zhou Yuan también se quedó ligeramente atónito cuando escuchó esto y miró a Shen Taiyuan con cierta sorpresa.
Durante estos pocos días, él también había aprendido mucha información sobre la Montaña Interior, y a todos los discípulos de la Montaña Interior se les otorgaría una mansión cueva, que era igual que el pequeño edificio de los discípulos de la Montaña Exterior.
Editado: 21.08.2024