"¿Pico Origen Sagrado, Zhou Xiaoyao?".
Kong Sheng y Ye Ge miraron la figura de Yao Yao con cara de asombro, las cejas del primero se fruncieron ya que obviamente nunca había oído hablar de esta figura antes, y.... ¿Pico Origen Santo? ¿No era un pico que había caído al extremo? ¿Cuándo había aparecido un personaje así?
Y comparado con las dudas de Kong Sheng, la mirada de Ye Ge parpadeó mientras un destello de color recorría sus ojos.
"Así que tú eres la Zhou Xiaoyao que hizo que el Maestro Bai pensara bien de ti hasta el punto de que incluso estaba dispuesto a pasarte la posición de maestro máximo en el futuro..." La amplia túnica de Ye Ge se agitó con el viento mientras miraba a Yao Yao y decía lentamente.
Cuando Kong Sheng escuchó esto, un destello de sorpresa recorrió sus ojos negros como la piedra, él también había oído hablar vagamente de este asunto, pero no se había apegado demasiado a él, pero ahora parecía que era realmente cierto....
Esta chica frente a él, que no era menos hermosa que Li Qingchan, y era incluso superior en términos de temperamento, ¿realmente poseía un talento en la consecución de las líneas fuente que incluso el Maestro de la Cima de las Cejas Blancas estaba asombrado?
Kong Sheng frunció el ceño, si ese era realmente el caso, entonces lo de hoy era un pequeño problema.
Esta vez, entre los diez grandes santos del clan, el resto estaban fuera en una misión o en reclusión, y ellos eran los únicos tres santos que estaban libres, por eso había unido fuerzas con Ye Ge para defenderse de Li Qingchan.
Sin embargo, no esperaba que aunque no hubiera otros Hijos Sagrados, Li Qingchan hubiera encontrado una ayudante que parecía ser bastante astuta...
A juzgar por el hecho de que cuando golpeó antes, había roto el límite del patrón fuente que Ye Ge había preparado durante medio día, era obvio que la fuerza de Yao Yao no era inferior a la de ellos, los Hijos Sagrados.
Kong Sheng miró a Yao Yao, de repente dejó escapar una leve sonrisa, como un cuchillo afilado en la cara guapo mostró una sonrisa amable, dijo: ''Esta hermana mayor, esto es entre nosotros y la hermana mayor Li Qingchan, ¿por qué necesitas involucrarte? Si la hermana mayor Li Qingchan te ha prometido algún favor, puedo discutirlo".
Había que decir que Kong Sheng era realmente bastante carismático, no sólo era guapo, sino que también era bastante temperamental, así que dentro de esta Secta Cang Xuan, no sabía cuántas discípulas le adoraban.
Si una chica normal estuviera aquí, me temo que sería realmente difícil evitar su encanto.
Era una lástima que se hubiera encontrado con Yao Yao, y ante su temperamento aplomado, el rostro asombrosamente bello de esta última no tuvo la más mínima fluctuación de ondulación.
"No digas demasiadas tonterías, si quieres el Cristal de Tuétano Fuente Dragón de esta Bestia de Agua Mil Zhang, es mejor hacerlo directamente". Los ojos ligeramente indiferentes de Yao Yao miraron a Kong Sheng, su voz clara y llana.
Al ver que Yao Yao era tan directo, la sonrisa en la cara de Kong Sheng se estancó ligeramente, un poco avergonzado.
Li Qingchan también se acercó, una fuerte fuente qi se enrollaba sobre su cabeza, como si fuera una enorme tormenta de hielo, sus ojos miraron fríamente a Kong Sheng, dijo: "Kong Sheng, deja de jugar con tus tácticas, o simplemente déjame ver cuánto ha crecido tu "Qi de Espada de Demonio del Inframundo". "
Kong Sheng frunció el ceño y dijo: "Li Qingchan, si tú y yo luchamos, me temo que ninguno de los dos obtendrá mucho beneficio, y entonces dejaremos ir a esta bestia de agua en su lugar."
"¿Por qué no me dejas ir una vez, y yo me encargaré de hacerte un favor".
Li Qingchan hizo una mueca y dijo: "Entonces es mejor que me dejes, yo también aceptaré un favor tuyo".
Cuando los dos estaban uno frente al otro, y ninguno de ellos estaba dispuesto a retroceder, Yao Yao de repente abrió la boca y dijo: "No te preocupes, esa Bestia de Agua Thousand Zhang, habrá alguien más para tratar con ella."
Kong Sheng y Ye Ge se quedaron ligeramente sorprendidos por sus palabras, ¿podría ser que Li Qingchan y los demás todavía tuvieran poderosos ayudantes?
Fue Li Qingchan quien pareció haber pensado en algo, y de inmediato su bonito rostro perdió un poco de naturalidad.
Sin embargo, Yao Yao las ignoró y se limitó a inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás, diciendo: ''Eres un hombre, ¿qué haces corriendo ahí detrás? Esa bestia de agua, te la dejo a ti".
Kong Sheng, la mirada severa de Ye Ge también se proyectó inmediatamente, queriendo ver de nuevo quién era, ¿podría ser que la Secta Cang Xuan había aparecido recientemente, en silencio, tanta gente capaz?
Sus miradas se dirigieron hacia la niebla en la parte posterior, sólo para ver el sonido del agua pisando en la niebla allí, y luego, vieron una figura joven salir.
Cuando vieron esa figura y sintieron la fluctuación de la fuente qi dentro del cuerpo de este último, las expresiones de sus rostros no pudieron evitar congelarse un poco.
"¿Segundo Cielo del Reino Tai Chou?" Kong Sheng y Ye Ge intercambiaron miradas, y las comisuras de la boca de cada uno se crisparon.
Este tipo de fuerza se consideraba básicamente lo más bajo del montón en la Montaña Interior, así que ¿de dónde exactamente Yao Yao sacó el valor para dejarle enfrentarse a una Bestia de Agua de Mil Pies? Aunque la Bestia de Agua de Mil Zhang ya había sido gravemente herida por Kong Sheng anteriormente, seguía sin ser algo con lo que un discípulo del segundo nivel del reino Tai Chou pudiera lidiar.
Li Qingchan tampoco pudo evitar cubrirse ligeramente la frente con su mano de jade, parecía sentirse un poco humillada, y tampoco entendía por qué Yao Yao señalaba a Zhou Yuan... Con la fuerza de este último, ni siquiera estaba cualificado para dar la cara en una ocasión así, y obligarle a participar sería, en cambio, contraproducente.
Editado: 21.08.2024