Lectura sin anuncios Cuando el sol se puso, Li Qingchan salió de la cueva.
Li Qingchan bajo el sol poniente, ropa blanca, nieve, hermoso rostro frío como la escarcha, exuda un rechazo de mil li-como temperamento, como un loto de nieve en el borde del acantilado, por lo que la gente sólo puede mirarlo desde lejos, no se puede tocar.
Se adentró en la cueva, por esta Cueva de Origen Púrpura, no mostró el más mínimo interés, después de todo, ella era al menos un Hijo Santo, el lugar donde residía y cultivaba no era comparable a un Discípulo Cinturón Púrpura como Zhou Yuan que acababa de ser ascendido.
Dentro de la cueva, se encontró con Zhou Yuan y Yao Yao que estaban esperando aquí.
"¿Cuál es el problema de encontrarme aquí?". Ella sólo miró a Yao Yao y preguntó con indiferencia, ella era obviamente capaz de venir aquí sólo por la cara de Yao Yao, de lo contrario, Zhou Yuan solo obviamente no estaba calificado para hacerla venir personalmente.
Zhou Yuan se sintió un poco avergonzado, porque este tipo de asuntos por la puerta de atrás eran un poco difíciles de hablar cuando realmente importaban.
Por el contrario, fue Yao Yao quien no tuvo ningún eufemismo y dijo sin rodeos: "He oído que esta vez, el clan ha lanzado una misión de Grado Celestial, y tú eres el capitán, así que quiero que traigas a Zhou Yuan contigo para mezclar un "Mérito Celestial"".
La cara de Zhou Yuan se puso un poco roja mientras escuchaba.
Mientras que los hermosos ojos de Li Qingchan no pudieron evitar ensancharse un poco, entonces mordiendo ligeramente sus dientes plateados, algunos secretamente molestos: "Realmente no eres educado, la misión de nivel celestial es la más codiciada dentro de la secta, esta vez la cuota a excepción de mí y esa Vela Zhao, sólo quedan ocho cuotas, ahora los picos de esos Discípulos Cinturón Púrpura están todos arrancándose la cabeza, ¿incluso quieres que le dé una cuota por la puerta de atrás? "
Zhou Yuan sonrió sarcásticamente.
Con su mano de jade apoyada en la barbilla, Yao Yao miró a Li Qingchan oblicuamente y dijo: "¿No admitiste que perdiste la apuesta antes?".
La cara bonita fría y helada de Li Qingchan era todo rojo, y ella defendió instantáneamente, "Eso se puede hacer de otras maneras también."
"Las misiones de nivel Celestial no son algo para ir a jugar, sin fuerza aunque vayas, seguirás siendo un lastre, y cuando llegue el momento de actuar mal, el Mérito Celestial seguirá sin obtenerse".
Li Qingchan apartó a Zhou Yuan y dijo: "Su actuación en la Selección de Cinturón Púrpura no fue mala, pero tienes que saber que para la Misión de Grado Celestial de esta vez, me temo que ni siquiera ese Xu Yan está cualificado."
Su subtexto ya estaba muy claro, Zhou Yuan luchó así antes de que él y Xu Yan perdieran los dos, y ahora que Xu Yan ni siquiera estaba calificado, ¿cómo podría estarlo Zhou Yuan?
Después de escuchar esto, Yao Yao asintió y dijo una vez más: "¿Así que vas a perder y negarlo?".
¡Bang!
Li Qingchan dio dos pasos hacia delante, su mano de jade golpeó fuertemente la mesa de piedra frente a ella, esa aura fría como la escarcha de hielo desapareció, su pecho lleno onduló ligeramente, molesta, "¡¿No puedes cambiar tus palabras?!".
Zhou Yuan a un lado secretamente chasqueó los labios, para ser capaz de enfurecer a esta notoria belleza fría de la Secta Cang Xuan de esta manera, Yao Yao era realmente capaz también.
Cubriendo sus labios rojos con su mano de jade, Yao Yao bostezó y dijo: "Zhou Yuan no es tan guapo como crees, traerlo no será una molestia, al menos eres el capitán de esta misión, es justo que tengas que designar una cuota".
Li Qingchan dijo tranquilamente: "No sé si es bueno o no, pero si es guapo, sólo puedo decir que puede arreglárselas, hay muchos discípulos dentro de la Secta Cangxuan que son mejores que él."
Zhou Yuan resopló y dijo débilmente: "Estáis hablando, no hagáis ataques personales, ¿vale?".
Sin embargo, nadie prestó atención.
Las dos bellezas se miraron entre sí y ni siquiera le dirigieron una mirada.
Li Qingchan se sentó a un lado, sus esbeltas cejas de sauce se entrecerraron, sabía que desde que Yao Yao había abierto la boca, pensaba que no sería capaz de soltarla fácilmente.
"Debería haber sabido que no habría apostado con ella". Li Qingchan estaba algo contrariada.
Su cara bonita y brillante como el jade estaba nublada e insegura durante mucho tiempo antes de suspirar impotente y decir: "Zhou Xiaoyao, debes saber que no es sólo por seguir la mezcla un poco y completar una Búsqueda de Rango Celestial que serás capaz de obtener el Mérito Celestial."
"Si quieres obtener el Mérito Celestial, finalmente debes obtener la evaluación y aprobación de la mayoría de los discípulos que participaron en la misión antes de que puedas ser considerado un éxito, así que en ese momento, incluso si traigo a Zhou Yuan para mezclarlo un poco, pero los otros discípulos no lo aprueban, y cuando regrese al clan y hable con los Ancianos, no sólo Zhou Yuan no obtendrá el Mérito Celestial, sino que también será castigado."
Yao Yao sacó una jarra de vino de su Saco Qian Kun y proyectó una copa para Li Qing Chan, diciendo: "Si la actuación de Zhou Yuan es tan mala como ésta cuando llegue el momento, entonces será asunto suyo".
Aunque Zhou Yuan era sólo un Discípulo Cinturón Púrpura recién ascendido, y en términos de antigüedad, estaba lejos de poder compararse con aquellos Discípulos Cinturón Púrpura veteranos, en opinión de Yao Yao, cuando se trataba de una comparación verdadera, Zhou Yuan no era mucho peor que ellos.
Por lo tanto, si Zhou Yuan realmente tuvo un mal desempeño en ese momento, sólo podía ser su propio problema.
Al oír esto, Li Qingchan guardó silencio durante un rato y, finalmente, asintió levemente con la cabeza.
"De acuerdo, por tu bien, puedo ayudar esta vez, sin embargo, esto es todo lo que puedo hacer, si él se desempeña mal en la misión en ese momento, causando que los otros miembros del equipo estén insatisfechos, tampoco puedo ayudarlo."
Editado: 21.08.2024