La llamada Ruptura de Origen era la habilidad de romper la fuente qi del mundo, y ante cualquier ataque de fuente qi, esta Raya de Ruptura de Origen revelaría un poder especializado de restricción y destrucción.
En pocas palabras, cualquier fuente qi que se enfrentara a la fuente rota, tal vez su poder se debilitaría.
Esta era también la razón principal por la que el ataque de Su Forja que iba a por todas era tan vulnerable frente a Zhou Yuan.
Bajo el poder de la Franja de Ruptura de Fuente, todos sus ataques de Qi Fuente así como sus defensas eran de poca utilidad.
Este era el quinto tatuaje de la Pluma Yuan Celestial, el Tatuaje de la Ruptura de la Fuente.
Por supuesto, esto no quería decir que todos los ataques y defensas de Qi Fuente fueran ineficaces contra Zhou Yuan, porque la Ruptura de Fuente también tenía sus límites, y esos límites dependían de la propia fuerza de Zhou Yuan.
Cuanto más fuerte fuera él, más fuerte sería naturalmente el patrón de rotura de fuente.
Si se enfrentaba a un enemigo cuya fuerza superara con creces la suya, me temo que los Patrones de Ruptura de Origen sólo podrían servir para debilitar el Qi de Origen de la otra parte, aunque esto ya era extraordinario desde cierto punto de vista, pero después de todo, no era posible ser tan devastador como lo que estaba haciendo ahora mismo.
Con la ayuda de la Raya de Origen rota, esta provocación de Su Forge y los demás pronto llegó a su fin, y el resultado final fue que sólo quedó Su Forge para sacar a flote a algunos de sus amigos que no sabían qué hacer con sus vidas y huyeron fuera de la zona donde Zhou Yuan se encontraba en un estado lamentable.
Dejando atrás los cadáveres de las bestias así como el desorden en el suelo.
Zhou Yuan no le hizo nada a Su Forja, aunque éste había intentado repetidamente disgustarle con sus tácticas mezquinas, sinceramente hablando, la gente de este nivel ya no era capaz de llamarle la atención.
Incluso sin la evolución de la Pluma Yuan Celestial, no le costaría mucho limpiar a Su Forja.
Para las cosas que no eran una amenaza, era obviamente más tolerante.
Después de alejar a Su Forja, la Pluma Yuan Celestial en la mano de Zhou Yuan se convirtió en una corriente de luz y se clavó en su palma, y finalmente se quedó flotando tranquilamente en la Mansión Qi, tragando qi fuente.
En este momento, en la parte de atrás, Zuo Qiu Qingyu se levantó ligeramente con sus pies de jade, sus ojos llorosos miraron a Zhou Yuan con asombro, diciendo: "Parece que estaba preocupada por nada, este Su Forja, no es tu oponente en absoluto".
Dentro de su corazón, era obvio que ella también estaba un poco conmocionada, aunque ese Su Forja acababa de entrar en la Séptima Capa Celestial, Zhou Yuan sólo estaba en la Cuarta Capa Celestial del Reino Tai Chorian, pero aun así, Su Forja no tenía ni la más mínima resistencia en las manos de Zhou Yuan.
Entonces, ¿cómo de dura debía ser la fuerza de lucha de Zhou Yuan?
Anteriormente estaba preocupada de que Zhou Yuan fuera aniquilado después de entrar en la Secta Cang Xuan, después de todo, simplemente había demasiados genios dentro de este tipo de secta gigante, Zhou Yuan fue capaz de destacar en su Continente Cang Mang, pero los resultados de batalla allí, me temo que cuando se coloca en la Secta Cang Xuan, sólo podría ser descrito como ordinario.
Sin embargo, mirándolo ahora, sus preocupaciones eran claramente redundantes.
Este tipo que tenía delante, fuera donde fuera, parecía destacar.
Zhou Yuan también sonrió al oír esto.
"De acuerdo, ya que los problemas de tu lado se han disipado, entonces yo también debo ir a vigilar mi acre de tierra". Zuo Qiu Qingyu palmeó ligeramente su pequeña mano y dijo con una cara sonriente.
"Muchas gracias, por tu parte acude a mí si tienes problemas". Zhou Yuan se rió, la relación entre ambas partes se consideraba familiar, así que no fue excesivamente cortés.
"Ch, un bárbaro que sólo resuelve los problemas con la lucha... Soy así de hermoso, cuando se trata de poder, puede ser incluso más fuerte que tu Soldado de Origen Celestial". Los labios rojos de Zuo Qiu Qingyu se rozaron ligeramente, sus pequeñas manos ahuecaron su rostro delicado como el jade, y dijo con orgullo.
Zhou Yuan estaba estupefacto, pero no podía discutir, para muchos hombres, el rostro de Zuoqiu Qingyu es realmente un encanto irresistible, por lo que es normal caer bajo su falda de granada y quedar encantado.
Desde cierto punto de vista, esto realmente no es un "arma" que pueda ser comparada con un Soldado Fuente Celestial ordinario.
"Vámonos."
Zuoqiu Qingyu agitó su mano de jade, su delicado cuerpo fue barrido, como cien flores revoloteando en el ligero viento, su figura era elegante y conmovedora, pero también inescrutable, en poco tiempo, desapareció del campo de visión de Zhou Yuan.
Mirando la partida de Zuoqiu Qingyu, Zhou Yuan se sentó bajo la enorme bandera, si el Soldado Fuente de hoy también lograba evolucionar, ya no necesitaría ir por ahí cazando Lagartos Llama Celestial.
Después de la derrota de Su Forge y los otros antes, se pensó que las otras fuerzas no deberían atreverse a venir a golpearle aquí.
Así que durante el próximo período de tiempo, su lugar debería ser extremadamente tranquilo.
"Entonces, continuemos cultivando el Registro Divino Yang Celestial..."
Zhou Yuan murmuró para sí mismo, luego se sentó y con un movimiento de la manga de su túnica, vio un magma rojizo parecido a la sangre que se elevaba frente a él, que era claramente la Médula Infernal que había ganado en la cantera de piedras de juego el otro día.
Estas médulas incendiarias eran capaces de potenciar el poder de las técnicas de atributo fuego o artes fuente, y el Registro Divino Yang Celestial estaba en proceso de hacerlo.
La "Llama Yang Celestial" cultivada por el Registro Divino Yang Celestial era sólo un pequeño éxito para Zhou Yuan, mientras que la "Llama Yang Celestial" que era un gran éxito pasaría de ser blanca a tener un color verde intenso.
Editado: 21.08.2024