¡Boom!
La fuente de qi de Berserk explotó desde el cuerpo de Yang Xuan, atrayendo innumerables miradas sorprendidas, nadie había esperado que en este punto de la lucha, Yang Xuan incluso había escondido tal impactante carta de presentación.
Las fluctuaciones de la fuente qi que emanaban del cuerpo de Yang Xuan ya habían superado el nivel de la séptima perfección celestial, ¡pasando vagamente a la octava celestial!
Aunque todavía era un poco inestable, ese tipo de elevación era algo que cualquiera podía sentir claramente.
"¡Maldita sea!"
Bai Li y los otros discípulos de la Secta Cang Xuan no pudieron evitar maldecir, sus rostros estaban todos un poco pálidos, este tipo de fuerza de Yang Xuan estaba mucho más allá de su imaginación.
Si lo pusieran en su Secta Cang Xuan, ¡incluso tendrían la calificación para competir por el discípulo jefe de cada pico!
En la distancia, cuando Li Qingchan miró esta escena, su mano no pudo evitar apretar su agarre, este tipo de cambio hizo que sus expectativas previas se extinguieran instantáneamente.
Ese era el 8º Reino Principio Celestial ah, enfrentándose a este nivel de disparidad, incluso si fuera Zhou Yuan, temía que sería muy difícil revertir la situación.
Zuo Qiu Qingyu también pisó ligeramente su pie de jade y apretó sus dientes plateados, "¡Esto es demasiado descarado!".
Sin embargo, aunque lo dijo en sus labios, también sabía que esto no era un juego de casa, sino una verdadera lucha a vida o muerte, y ser capaz de ocultar los medios, esa era también la habilidad de la otra parte.
Era sólo que ella tenía una mejor relación con Zhou Yuan, así que naturalmente esperaba que Zhou Yuan fuera capaz de ganar.
Pero ahora parece, que este tipo de expectativa, miedo es un poco difícil de lograr.
En medio de las voces horrorizadas en el cielo, el rostro de Zhou Yuan se había vuelto igualmente extremadamente grave, y las crecientes fluctuaciones de la fuente qi que emanaban del cuerpo de Yang Xuan le habían hecho sentir una enorme presión.
La Octava Capa Celestial era simplemente demasiado fuerte.
Mientras Zhou Yuan estaba totalmente concentrado, la mirada llena de ferocidad de Yang Xuan también se elevó lentamente, fijándose en Zhou Yuan como si fuera un tigre o un lobo.
Una vez había obtenido por casualidad un peculiar volumen de arte de sellado.
Esta técnica de sellado era capaz de sellar su propia fuente de qi, permitiendo que la fuente de qi de su cuerpo se asentara una y otra vez, y cuando el sello fuera desprecintado un día en el futuro, la fuente de qi sellada sería capaz de crecer de forma explosiva.
Originalmente, el último sello era para prepararse para el Concurso de Jefes de las Doce Salas del Palacio Sagrado, pero ahora Zhou Yuan le obligaba a desprecintarlo aquí...
Y desbloquear el sello con antelación, naturalmente, conllevaba inconvenientes, lo que también era la razón principal por la que se encontraba inestable en este Octavo Cielo del Reino Tai Chu.
Si hubiera sido capaz de retrasar este momento un poco más, entonces su propia base de qi fuente, inevitablemente, todavía sería muy mejorada.
Pero por desgracia... todo fue destruido por Zhou Yuan.
"¡Hoy, quiero que ruegues por la muerte!"
Las palabras de Sen Sen salieron de entre los dientes de Yang Xuan, y en el siguiente instante, apretó su palma, y el Látigo de Hueso Celestial atravesó el aire y cayó en sus manos, y en ese instante, la fuente qi que había brotado de dentro de su cuerpo se volvió aún más aterradora.
¡Rápido!
Dio un paso y su figura desapareció al instante.
Y mientras su figura desaparecía, el rostro de Zhou Yuan cambió y su figura retrocedió violentamente.
Sin embargo, justo mientras su figura se movía, una aterradora fluctuación de Fuente Qi surgió detrás de él, e incluso el espacio temblaba.
El resplandor de Zhou Yuan pasó de largo, sólo para ver a Yang Xuan aparecer tras él, con el látigo de hueso en la mano portando un torrente rodante de oscilación de Qi Fuente, cuyo poder hacía que a uno se le entumeciera el cuero cabelludo.
La palma de la mano de Zhou Yuan se cerró, y la Pluma Yuan Celestial también silbó, sus manos se cerraron con fuerza, el cuerpo de la pluma bloqueado horizontalmente delante de su cuerpo.
¡Clang!
El látigo de hueso bombardeó fuertemente el cuerpo moteado de la pluma, un fuerte sonido resonó, y el aire en un radio de 3.000 metros, explotó, y un estampido sónico desgarrador resonó a través de los cielos y la tierra.
La figura de Zhou Yuan recibió como un fuerte golpe, y salió disparado directamente hacia atrás de forma pésima durante miles de metros antes de que apenas pudiera estabilizar su cuerpo.
Cuando estabilizó su cuerpo, sólo pudo ver que su boca de tigre estaba agrietada, sus manos estaban llenas de sangre, e incluso la piel de su brazo estaba agrietada, pero lo bueno era que había una luz turquesa emergiendo de la carne, y la carne se retorcía y reparaba rápidamente.
De un solo golpe, Zhou Yuan cayó tan lejos como pudo.
En aquel cielo y en aquella tierra, también había muchas voces de lamento, de hecho, cuando Yang Xuan alcanzó vagamente el octavo cielo, Zhou Yuan simplemente ya no pudo luchar contra él.
Los ojos de Yang Xuan miraron ferozmente a Zhou Yuan, y en su espantoso látigo de hueso blanco, había un poco de sangre, que había sido salpicada de la palma de la mano de Zhou Yuan antes, casualmente se la sacudió, y dijo morosamente: "Dijiste, ¿cuántos azotes puedes recibir de mí antes de que todos tus huesos sean destrozados?".
Sin embargo, Zhou Yuan no le contestó, sólo para ver cómo su figura se desinflaba rápidamente, y luego directamente se daba la vuelta y echaba a correr, tan rápido como un destello de humo verde.
¡Vaya!
Este comportamiento de Zhou Yuan provocó al instante innumerables protestas.
Editado: 21.08.2024