Un pilar dorado de luz Origen Qi salió disparado hacia el cielo, brillando con luz dorada y emanando una fuerte presión Origen Qi.
Incontables líneas de visión contemplaron esta escena en shock, y esas líneas de visión miraron fijamente a las profundidades de la montaña derrumbada, ¡no podían imaginar que Zhou Yuan haría un avance directo en este momento, después de experimentar una batalla tan agotadora!
Este tipo de avance no se produciría sin una razón.
Después de todo, antes del avance, uno lo percibe vagamente en sí mismo, así que me temo que todo esto era esperado por Zhou Yuan, y su primera intención era quizás aprovechar esta trágica batalla para templarse, de modo que el milagro de ese tipo de avance apareciera de forma aún más perfecta.
Todos sabían que en este tipo de batalla, donde la esencia estaba completamente condensada y altamente concentrada, era más fácil sentir la oportunidad de un avance.
"¡Este Zhou Yuan... es realmente sofisticado!".
Hubo discípulos que no pudieron evitar suspirar, si se tratara de una persona normal, me temo que en el primer momento en que sintieran vagamente la oportunidad de ruptura, intentarían hacer todo lo posible para abrirse paso primero antes de decir nada más, y en cuanto a si sería perfecto o no, en realidad no había necesidad de preocuparse demasiado por ello.
Al fin y al cabo, ese tipo de oportunidad de ruptura aparecía, cuando es la próxima vez, pero no estaba demasiado claro.
La única forma de tener confianza absoluta en uno mismo era quizás atreverse a hundir el corazón y pulirlo en silencio, esperando el momento más perfecto para hacer un gran avance.
Como ahora.
Aquel pilar de luz de fuente qi que se elevaba hacia el cielo, majestuoso y puro, y emitiendo una poderosa opresión de fuente qi que era incluso comparable a la Octava Sala Celestial, ese tipo de fuerza subyacente, se podía imaginar.
Los ojos de incontables discípulos eran complicados, y podían entender por qué este Zhou Yuan era claramente sólo un Cuarto Salón Celestial, pero su propia fuente qi subyacente no era más débil que la de un Octavo Salón Celestial en lo más mínimo.
Era porque el cultivo de este último era extremadamente duro, e incluso sus avances no eran apresurados, sino que esperaba el momento perfecto.
Este tipo de resistencia y confianza era muy comparable a la de los demás.
Entre las innumerables miradas sorprendidas entre el cielo y la tierra, a medio camino de la cima, aquel Yuan Hong también contemplaba esta escena con rostro inseguro, cómo no iba a esperar que se convertiría en la piedra de afilar de Zhou Yuan.
Este tipo, me temo que llevaba mucho tiempo tramando utilizar esta batalla con él para impulsarle a conseguir un avance perfecto.
Cuanto más trágica fue la batalla anterior, más beneficios obtuvo Zhou Yuan.
Sin embargo, atreverse a venir y limpiarse en una batalla de este nivel, la osadía de este Zhou Yuan no era realmente ordinaria.
Uf.
Yuan Hong respiró profundamente, sus ojos estaban sombríos, el aliento que salía de entre sus fosas nasales era todo ardiente y severo, y entre sus cinco dedos, surgió el qi de espada.
En este momento, finalmente perdió por completo su calma anterior, Zhou Yuan rompió los límites una y otra vez, y después de este avance, me temo que realmente sería capaz de alcanzarle.
La fuente de qi de color dorado se hizo cada vez más majestuosa y brillante.
En ese pilar de fuente qi, todo el mundo vio una figura que se elevaba lentamente y finalmente se alzaba en lo alto del cielo.
¡Era Zhou Yuan!
En ese momento, él, la sangre de su cuerpo hacía tiempo que se había dispersado, aunque sus ropas estaban algo rotas, pero las heridas de su cuerpo ya habían sido reparadas, su piel emitía luz de jade, y en lo más profundo de sus huesos, se escondía luz de plata.
Especialmente su par de pupilas, en este momento la convergencia de gas fuente de luz dorada, como una pupila de oro, emitiendo una opresión real.
Mirando al actual Zhou Yuan, incluso las pupilas de Yuan Hong se encogieron ligeramente, obviamente sintiendo esa aura extremadamente peligrosa por primera vez.
Las miradas del cielo y de la tierra convergieron en Zhou Yuan.
Cerró ligeramente sus ojos, sintiendo la fuente Qi surgiendo dentro de su Mansión Qi, y hubo un arco elevándose en la comisura de su boca.
"Cuatro mil estrellas de Fuente Qi".
Con este avance al Cuarto Cielo, el número de Estrellas Qi Fuente dentro de su Mansión Qi había crecido a más de cuatro mil.
Uno debe saber que cuando se abrió paso por primera vez hacia el Tercer Cielo, sólo había mil doscientas de ellas dentro de su Mansión Qi, y después cuando gradualmente alcanzó la cima del Tercer Cielo, creció a dos mil.
Y con este avance, no había duda de que realmente se había duplicado.
Si se dijera este número de estrellas de origen, se temía que mucha gente se escandalizara, después de todo, cuatro mil estrellas de origen, incluso algunos discípulos cuya fuerza había alcanzado el octavo cielo, no eran necesariamente capaces de poseerlas.
Por tanto, si sólo se hablara de la base Qi de Origen, me temo que el actual Zhou Yuan ya no era más débil que el Yuan Hong que tenía delante.
Zhou Yuan miró a Yuan Hong con una expresión pálida, la persona que antes todavía era extremadamente amenazadora a sus ojos, en este momento, cuando volvió a caer en sus ojos, el nivel de peligro ya estaba empezando a disminuir rápidamente.
"Puesto que ya has hecho un gran avance, entonces es hora de que este encuentro llegue a su fin, ¿no es así?". Dijo Zhou Yuan con una leve sonrisa.
A Yuan Hong se le helaron los ojos y dijo: "¡Qué bocazas! ¿¡De verdad crees que puedes cambiar algo sólo por haber llegado al Cuarto Cielo!?".
El shock y la ira surgieron en el corazón de Yuan Hong, este tipo, también, estaba realmente hablando fuera de lugar, con estas palabras, era más bien como el tipo de batalla de antes, donde todas las caídas de Zhou Yuan sólo estaban conteniéndose por el bien de este avance.
Editado: 21.08.2024