La Secta Cang Xuan bullía de actividad.
Zhou Yuan, por otro lado, no prestó ninguna atención a éstas, y directamente se escondió en las profundas montañas, dedicando toda su mente al cultivo de esa Técnica de Espíritu Santo Tai Xuan.
Esta Técnica Espíritu Santo Tai Xuan era una Técnica Fuente Celestial de grado superior, casi considerada como la Técnica Fuente de grado más alto que había obtenido a lo largo de los años, y naturalmente estaba lleno de expectación por ella, deseando cultivarla y vislumbrar su poder.
...
En las antiguas montañas profundas.
En una enorme piedra verde frente al abismo, Zhou Yuan se sentó en una bandeja, en este momento, su rostro era solemne, mirando fijamente entre sus palmas, donde había una bola de luz formada por la fuente qi.
Y dentro de la masa de luz, hay un grupo de luz sutil, ligeramente caótica, la gente no puede ver claramente en el final.
Esta masa caótica de luz era precisamente la Semilla de Espíritu Santo que Zhou Yuan estaba intentando condensar.
Ahora esta Semilla de Espíritu Santo ya había refinado y fusionado diez Almas Bestia de Origen, y Zhou Yuan también había descubierto que cada vez que la fusión de un Alma Bestia tenía éxito, la dificultad de fusionarla de nuevo se hacía mayor.
Esto se debía a que, a medida que aumentaba el número de almas bestias fusionadas, la Semilla de Espíritu Santo que iba tomando forma gradualmente también se volvía cada vez más compleja, y un mínimo error provocaría el colapso de toda la Semilla.
Todo el duro trabajo anterior también quedaría reducido a la nada.
Zhou Yuan miró la Semilla de Espíritu Santo que se estabilizaba gradualmente en su palma y, con un movimiento de la mano, vio salir volando un Cristal de Alma de Bestia de una caja de cobre que tenía a su lado.
Y en este momento, dentro de la caja de cobre, todavía había cristales de alma de bestia llenos.
Durante estos diez días, Zhou Yuan no sabía cuántos Cristales Alma de Bestia había consumido, y si no hubiera tenido el apoyo de la Cima del Origen Sagrado, me temo que en este momento, le habría sido un poco difícil permitírselo.
Esto hizo que Zhou Yuan suspirara un poco, en el camino del cultivo, este recurso de cultivo, era realmente demasiado.
Sin embargo, lo que le asustaba aún más era que incluso después de consumir tantos Cristales de Alma de Bestia, su progreso en el cultivo de las Semillas de Espíritu Santo hoy en día sólo había alcanzado alrededor de diez, y todavía quedaba un largo camino por recorrer antes de noventa, por no hablar de los últimos nueve ingredientes principales....
Zhou Yuan miró el Cristal Alma de Bestia que flotaba frente a él y mostró un suspiro de alivio, este tipo de progreso aún se debía a que su Alma Divina era mucho mejor que la de la gente normal, de lo contrario, sería algo improbable que pudiera alcanzar el progreso de fusionar diez de ellos en diez días.
Después de suspirar, Zhou Yuan manipuló el Cristal Alma de Bestia para que cayera lentamente hacia la forma caótica de la Semilla Espíritu Santo, y finalmente entró en contacto con ella.
¡Zumbido!
En cuanto ambas entraron en contacto, surgieron fluctuaciones desordenadas, el rostro de Zhou Yuan se tensó y su Percepción de Alma Divina la rodeó, disolviendo las fluctuaciones conflictivas que había en ella.
Sin embargo, había demasiadas de esas fluctuaciones conflictivas y erosionantes, lo que le hizo estar un poco agotado durante un rato.
"La fusión entre almas de bestia es demasiado complicada, aunque se haya borrado el espíritu residual en las almas de bestia, sigue siendo extremadamente difícil de fusionar". Un rastro de gravedad recorrió los ojos de Zhou Yuan mientras intentaba por todos los medios estabilizar la Semilla de Espíritu Santo.
Y justo cuando Zhou Yuan estaba totalmente concentrado en eliminar las fluctuaciones desordenadas que seguían apareciendo en la Raza Espíritu Santo, su tez se movió de repente.
"Me pregunto... ¿Pueden ser útiles las Marcas Sagradas que Rompen Barreras?".
Reflexionó, el Tatuaje Sagrado Rompe Barreras era uno de los Cuatro Tatuajes Sagrados, y este Tatuaje Sagrado no se consideraba orientado al combate, sino más bien funcional, y especialmente por encima de apuntar a las Artes Fuente, este Tatuaje Sagrado tenía un inesperado efecto divino.
Anteriormente, Zhou Yuan apenas había podido controlar la situación con su propia percepción de alma divina, pero ahora, a medida que el número de almas de bestia fusionadas aumentaba gradualmente, la dificultad también aumentaba.
Si Zhou Yuan hubiera tenido tiempo suficiente, habría sido capaz de pulirlo lentamente, y tenía la certeza de que sería capaz de cultivar la Técnica del Espíritu Santo Tai Xuan en un año, pero ahora que el Sacrificio de la Fuente estaba a la vuelta de la esquina, todavía necesitaba mejorar su fuerza lo antes posible.
Mientras estos pensamientos pasaban por su mente, Zhou Yuan no dudó, y con un solo movimiento de su mente, un misterioso patrón de luz fluyó en las profundidades de sus pupilas.
¡El Patrón Sagrado que Rompe Barreras!
El mundo frente a sus ojos parecía haber cambiado en ese momento, mientras Zhou Yuan miraba fijamente la caótica masa de luz entre sus palmas, el lugar al que originalmente no podía asomarse era en realidad incomparablemente claro a sus ojos.
Y lo que era más importante, vio realmente la fuente de las incontables fluctuaciones desordenadas dentro de la masa de luz, que se debían a las muchas resistencias que surgían cuando las dos almas de bestia se fusionaban.
Fue precisamente debido a estas incongruentes resistencias que la fusión tuvo problemas.
Mientras estas fuentes de desorden fueran precisamente borradas y suprimidas, entonces la fusión sería fluida.
"¡Realmente funciona!"
Zhou Yuan estaba exultante, mientras estas fuentes pudieran ser observadas, entonces tratar de suprimirlas de nuevo sería sin duda mucho más fácil.
Editado: 21.08.2024