En el cielo, los diversos grupos que rodeaban la cima de la montaña estaban todos mirando a la figura que estaba de pie en el aire no muy lejos en este momento con caras temerosas, el estruendoso golpe anterior de este último fue realmente bastante impactante.
Quién hubiera pensado que en sólo un relámpago, aquel experto cuya fuerza había alcanzado el Séptimo Salón Celestial de la Fama se hubiera perdido en las manos de Zhou Yuan.
En este momento, cualquiera que pensara que Zhou Yuan era sólo un ordinario séptimo cuerpo celestial sería realmente un tonto.
"Hmph, así que es un tigre disfrazado de cerdo, ¡no me extraña que sea tan arrogante!". En ese momento, sonó la siniestra voz de Lei Qinghai, cuyos ojos miraban a Zhou Yuan con cierta ira.
Él también se había despistado antes, pensando sólo que Zhou Yuan era un Salón de la Fama del Séptimo Cielo, y por eso parecía agresivo en sus palabras, pero ahora que lo miraba, estaba claro que se trataba de Zhou Yuan ocultando a propósito su torpeza.
Pero incluso ahora saber, Lei Qinghai no es el pánico, por su propia fuerza, él todavía tiene confianza, aunque acaba de entrar en los nueve cielos, pero en el origen de la herencia de gas, confía en que no será más débil que algunos de los jefe de la Secta Cang Xuan, después de todo, su pequeña Secta del Trueno, al menos se considera que el Cielo Cang Xuan en las fuerzas de primera clase, y no se considera un debilucho.
La situación actual, aunque los discípulos de la Secta Cang Xuan son de élite, pero su lado no es una buena pelea, el número de superioridad, realmente quiere luchar, la victoria o la derrota no es segura.
Y lo más importante, en caso de que ganara, entonces la fama de su Lei Qing Hai sería realmente un éxito, después de todo, derrotar al jefe de la Secta Cang Xuan era algo suficiente para hacerse verdaderamente famoso en el Continente del Estado Sagrado.
Claro que, por el contrario, las palabras de Zhou Yuan se convertirían en un trampolín hacia su fama.
Cuando pensó en esa escena, los ojos de Lei Qinghai se volvieron cada vez más ardientes mientras miraba fijamente a Zhou Yuan, una poderosa Fuente Qi surgiendo de su cuerpo, como un enorme pilar de luz de relámpago de miles de metros, interponiéndose entre el cielo y la tierra, trayendo consigo una presión infinita.
Con este golpe, también había revelado una fuerza notable, lo que hizo que aquellas otras fuerzas de varias partes que estaban un poco aprensivas respiraran un poco aliviadas.
"Todos, este Zhou Yuan me será entregado para que me ocupe de él, vosotros sólo atacad la montaña, hay una gran cantidad de Esencia Xuan Yuan Tricolor aquí, así que creo que no nos decepcionaremos cuando llegue el momento". Lei Qinghai dijo en voz baja, llevando una intención convincente.
Sabía que con estos discípulos de la Secta Pequeño Trueno que había traído consigo, no serían rivales para este equipo de la Secta Cang Xuan, y sólo envolviendo a todos los demás serían capaces de suponer una amenaza para el otro bando.
En el cielo, los cientos de figuras oído, los ojos de inmediato tienen la codicia aparecen, son cuchillo perenne lamiendo la sangre de las personas, por una oportunidad, puede matar a la gente, si es en el Estado Santo continente, se encontraron con los discípulos de la Secta Cang Xuan, tal vez también cauteloso, pero en esta Cueva Xuan Yuan, esto es tú mueres y yo vivo como una lucha, si la Secta Cang Xuan no puede mantener la oportunidad, entonces es sus propias habilidades no son buenas, incluso si todo está muerto aquí, entonces los discípulos de la Secta Cang Xuan, los discípulos de la Secta Cang Xuan, los discípulos de la Secta Cang Xuan. Incluso si todos ellos murieran aquí, la Secta Cang Xuan no tendría nada que decir.
Por tanto, sólo dudaron durante unos pocos suspiros, y entonces lanzaron sus feroces miradas hacia esos discípulos de la Secta Cang Xuan.
Dentro de esta Cueva Xuan Yuan, algunas personas podrían incluso traicionar a sus compañeros discípulos para obtener la Esencia Xuan Yuan, por no hablar de enfrentarse a algunos de los discípulos de la Secta Cang Xuan.
Ahora mismo, su fuerza no sería necesariamente peor que la del equipo de la Secta Cang Xuan, el gran problema era que cuando llegara el momento de ponerles las manos encima, se dispersarían y huirían, y se pensaba que aunque esos hijos santos de la Secta Cang Xuan fueran conscientes de ello, no había nada que pudieran hacer al respecto.
"¡Todos los discípulos en guardia, enfrentad al enemigo con todas vuestras fuerzas, no es necesario mostrar piedad!".
En la cima de aquella montaña, Gu Hongyi era inasequible al desaliento y ganó directamente el mando, aunque era ligeramente más débil, tenía bastante peso, así que cuando su grito cayó, docenas de discípulos de todos los picos mostraban todos una luz fría en sus ojos, y había una fuerte fuente qi subiendo lentamente alrededor de sus cuerpos.
"¡Matad! Ya que quieren impedirnos aprovechar la oportunidad, ¡no hay necesidad de mostrar más piedad!".
En el momento siguiente, la gente de ambos bandos salió disparada casi al mismo tiempo, la violenta fuente qi se precipitó hacia el cielo, cientos de figuras lucharon juntas, y la conmoción agitó la fuente qi en este cielo y tierra hasta un punto de ebullición.
Zhou Yuan echó un vistazo al campo de batalla de la lucha, aunque el número de discípulos de la Secta Cang Xuan no tenía ventaja, pero su fuerza personal era obviamente mejor, por lo que no cayeron en una posición de desventaja en la lucha.
¡Bum!
Un torrente de qi de fuente berserk que destellaba como un trueno, de repente se dirigió hacia Zhou Yuan con ferocidad y ferocidad.
Cometió un error con sus pasos, su figura retrocedió medio paso, y el torrente de truenos pasó silbando por delante de su cuerpo, un violento sonido atronador que rugió junto a los oídos de Zhou Yuan.
Editado: 21.08.2024