Fuera de la majestuosa e inimaginable cordillera, estaba sembrada de violentos vientos astrales fuente qi, que formaban una capa de viento que protegía la cordillera dentro de ella, y este tipo de capa de viento era difícil de atravesar incluso para los jefes de las diversas sectas, y sólo con los esfuerzos combinados de los santos de las diversas sectas fueron capaces de arrancar el pasadizo fuera de ella.
¡Shoo! ¡Shoo!
En este momento, las muchas sombras de luz con aura extraordinaria que salieron de la capa de viento eran precisamente aquellos Hijos Sagrados de las diversas sectas que estaban sondeando en la cordillera.
Salieron en este viaje, obviamente para recibir a los discípulos de las diversas sectas.
La ciudad entera bullía en ese momento, con innumerables miradas ardientes observando las sombras de luz que se extendían por el aire.
Dentro de la mansión, los hombres y caballos de las diversas sectas estaban aún más exuberantes, pues todos sabían que esta majestuosa y antiquísima cordillera que tenían delante era una de las verdaderas zonas centrales del Cielo de la Cueva Xuan Yuan.
Mientras uno entrara en ella, la cosecha que se obtendría sería definitivamente muy superior a lo que había antes.
Y la recepción de los Santos Hijos de las diversas sectas era la condición necesaria para entrar en ella.
La aparición de los Hijos Sagrados de las diversas sectas también provocó que el enfrentamiento entre la Secta Cang Xuan y el Palacio Sagrado se aflojara, y los discípulos de ambos bandos se miraban ferozmente, pero la fuente qi que surgía alrededor de sus cuerpos ya se había contenido un poco.
Zhou Yuan también levantó la cabeza para mirar aquellas sombras de luz que salían de la capa de viento, y sonrió débilmente, no sabía si Yao Yao había salido o no, hacía casi un mes que no las veía, así que las echaba un poco de menos.
Por supuesto, también estaba ese compañero Tun Tun.
En las innumerables miradas de ansiosa anticipación, una sombra de luz a la velocidad más rápida, llevando un impulso impactante, apareció directamente en el cielo por encima de la mansión, y luego cayó lentamente.
Una convergencia de miradas e ir, entonces hay un montón de gente se enfrentan a algunos cambios, los ojos tienen un miedo espeso surgido.
La persona que apareció, una túnica blanca, cuerpo recto, sobre todo que una cabeza de pelo de oro, en la luz del sol brillando brillante, junto con su cuerpo la vibración de la fuente de gas majestuoso, realmente es como un dios.
Además, lo más palpitante era que las pupilas de los ojos de esta persona también eran de color dorado, y un par de pupilas eran incluso invertidas y de forma vertical, y su mirada se proyectaba de tal manera que uno se estremecería.
La mirada de Zhou Yuan, del mismo modo, se detuvo en esta persona, su rostro estaba ligeramente grave, obviamente sintiendo esa aura peligrosa, mientras miraba hacia Tang Mu Xin y los demás a los lados, sólo para ver que todos parecían un poco asustados.
"¿Quién es?" preguntó Zhou Yuan.
Tang Muxin respiró hondo y dijo: "Palacio Sagrado, Hijo Sapo Dorado, ocupa el quinto lugar en el Ranking de Hijos Sagrados del Cielo de Cang Xuan, y ocupa el tercer lugar entre los Hijos Sagrados del Palacio Sagrado, su fuerza es extremadamente aterradora."
Los ojos de Zhou Yuan también miraron fijamente, obviamente no esperaba que el visitante fuera tan feroz.
Fue capaz de sentir que cuando este Sapo Dorado Zi apareció, la atmósfera hirviente de toda la mansión parecía haberse enfriado mucho, y las miradas que se proyectaban desde todas las direcciones estaban todas teñidas de un fuerte color de miedo.
La feroz reputación de este Sapo Dorado Zi podía verse por el hecho de que una sola persona había conmocionado a todas las fuerzas.
Huo Tian y los demás también habían visto la aparición del Sapo Dorado Zi, sin embargo, ¡sus expresiones eran tanto de excitación como de cierta inquietud!
(Este capítulo no ha terminado, por favor pase la página)
...porque ninguno de sus Jefes del Palacio Sagrado lo estaba haciendo demasiado bien esta vez.
Especialmente ahora, que la Ballena de Zhao seguía tirada en medio del campo sin saber si estaba vivo o muerto.
Y todos sabían que ese Hijo del Sapo Dorado actuaba sin escrúpulos, y una vez que se enterara de que esta vez les había ido tan mal, temía que se enfadara.
En sus miradas excitadas e inquietas, la sombra de luz en el cielo también reconoció a los hombres y mujeres del Palacio Sagrado, y luego aterrizó, sus pupilas verticales doradas barrieron a su alrededor, y finalmente miró a los discípulos de la Secta Cang Xuan que se enfrentaban no muy lejos, así como a Zhao Whale, que yacía en medio del campo sin saber si estaba vivo o muerto.
"¿Qué está pasando?" Sapo Dorado Zi dijo en un tono débil.
Los otros jefes del Palacio Sagrado estaban todos en silencio.
Huo Tian se adelantó rígidamente y empezó a informar del principio y el final del asunto, tanto como pudo.
Después de un largo rato, Huo Tian terminó y miró a Sapo Dorado Zi, en este momento, el rostro de este último estaba inexpresivo, sólo le miraba, diciendo lentamente: "Estás diciendo que dos de los Jefes de mi Palacio Sagrado fueron decapitados por el mismo Jefe de la Secta Cang Xuan..."
"¿Y Zhao Whale, a quien la otra parte también le arrancó un brazo?".
Huo Tian asintió con dificultad.
Sapo Dorado Zi le miró fijamente, luego sonrió y dijo: "Jefes, realmente podéis ser capaces... Mi Palacio Sagrado ha suprimido a la Secta Cang Xuan durante muchos años, y esta vez, ¿pretendéis echar por tierra la cara de mi Palacio Sagrado?".
Huo Tian y los otros jefes tenían caras feas, pero no se atrevieron a replicar.
Sapo Dorado Zi sacudió la cabeza y dijo con indiferencia: "Ese dúo Ning Mo y Fan Demonio, tan incompetentes, es bueno morir, para no malgastar los recursos de cultivo de mi Palacio Sagrado."
Editado: 21.08.2024