Una enorme grieta, desgarró la mansión, y el hirviente aliento en la mansión en ese momento, hacía tiempo que había enmudecido, los Jefes de todas las partes miraban horrorizados la escena frente a ellos, sin atreverse a pronunciar un solo aliento.
Quién hubiera pensado que Sapo Dorado Zi esto directamente fuera...
Generalmente de acuerdo con las reglas de las diversas sectas, son el hijo santo al hijo santo, rara vez habrá un hijo santo al jefe del tiro, porque que incluso si se trata de una victoria, pero también la victoria no es marcial.
Pero ahora mismo, no sólo golpeó este Hijo del Sapo Dorado, sino que fue un asalto directo...
Con un ataque tan rápido y atronador, incluso si cualquier otro Jefe estuviera aquí, me temo que sería asesinado en segundos.
En un pabellón.
Zuoqiu Qingyu se levantó frenética, sus delicadas mejillas palidecieron en ese momento, Lv Chunjun y Ning Zhan junto a la ventana también bajaron de color, y aunque Zhenxu en el lado de la Mansión Fantasma Celestial estaba inmóvil, los puños de sus mangas no pudieron evitar apretarse.
Esta repentina escena sacudió a todo el mundo.
Incluso los jefes de los otros cuatro clanes presentes estaban todos ligeramente pálidos, una fuerte mirada de miedo recorrió sus ojos, el golpe que Sapo Dorado Zi había dado antes no tenía la más mínima retención.
Si esto iba dirigido a ellos, definitivamente no tendrían ninguna posibilidad de escapar.
Este Hijo Santo de tercer rango del Palacio de los Santos tampoco tenía escrúpulos y no respetaba las reglas.
En la plaza, las caras de Tang Muxin y de ellos también estaban en un estado de estancamiento, y después de unas cuantas respiraciones, finalmente volvieron a sus sentidos mientras miraban la horrible grieta a su lado, sus cuerpos temblando.
Era tanto ira como miedo.
Si ese golpe hubiera ido dirigido a ellos, me temo que ninguno habría sobrevivido.
"Hijo de Sapo Dorado... tú, ¡cómo te atreves!" El dedo de jade de Tang Muxin apuntó hacia Sapo Dorado Zi, su voz temblaba un poco, y su par de ojos estaban rojos, "¡Has roto las reglas, mi Hijo Santo de la Secta Cang Xuan, no te dejará ir!".
Sapo Dorado Zi sonrió indiferentemente y dijo, "Romperlo es romperlo, si tu Hijo Santo de la Secta Cang Xuan quiere venir, mi Palacio Sagrado le seguirá".
"Además, no creo que el Hijo Santo de tu Secta Cang Xuan luche con mi Palacio Sagrado sólo por un Jefe".
Sus pupilas verticales doradas se clavaron en el pabellón derrumbado en la distancia, el Maestro de Palacio también había dicho que no le importaba si ese Zhou Yuan estaba vivo o muerto, ya que ese era el caso, traer de vuelta un cadáver debería estar bien.
Tang Muxin apretó sus dientes de plata y dijo: ''¡Zhou Yuan es diferente! Aunque los otros Hijos Sagrados no hagan nada al respecto teniendo en cuenta la situación, ¡hay alguien que definitivamente no te dejará escapar!".
De quien hablaba era, naturalmente, Yao Yao.
Cómo reaccionaría el otro Santo Zi era desconocido por el momento, pero la única cosa que Tang Mushen y los demás sabían muy bien era que una vez que Yao Yao supiera de este momento, era absolutamente imposible preocuparse por cualquier situación.
¡Ella definitivamente dejaría morir a Sapo Dorado Zi!
¡También estaba ese Tun Tun que era comparable a un Hijo Santo!
Cuando Sapo Dorado Zi escuchó esto, sonrió sin compromiso, claramente no poniendo esta observación de Tang Mushen en su corazón.
Tang Mushen respiró profundamente
aliento y se dio la vuelta apresuradamente y barrió hacia las ruinas que habían enterrado a Zhou Yuan, tenía que asegurarse de que Zhou Yuan seguía vivo, de lo contrario, una vez que Yao Yao se enterara, realmente pondría el mundo patas arriba.
En ese momento, los demás jefes de la Secta Cang Xuan también reflexionaron y se apresuraron a seguirles.
Sapo Dorado Zi miró esta escena con una sonrisa en su rostro y no lo detuvo, estaba confiado en su golpe anterior ya que no se contuvo, con la fuerza de ese Zhou Yuan, debería ser imposible que tuviera alguna esperanza de sobrevivir.
"¡Zhou Yuan!"
Tang Muxin y los demás llegaron a ese pedazo de escombros, fuente qi surgiendo y levantando una roca.
"Deja de gritar..."
Y justo cuando Tang Muxin y los demás se preparaban ansiosamente para rescatarlos, pareció oírse una voz.
Los cuerpos de Tang Muxin y los suyos se congelaron al instante, mirando las ruinas que tenían delante con cierta incredulidad, al parecer sospechando que les pasaba algo en los oídos...".
"¿Parece ser la voz de Zhou Yuan?". dijo vacilante Jin Zhang.
Los demás se miraron incrédulos, un tanto sin atreverse a creerlo, percibían claramente lo terrorífico que había sido antes el golpe de Sapo Dorado Zi, y para Zhou Yuan haber recibido una explosión sólida, aunque su cuerpo carnal estuviera logrado, era categóricamente imposible que lo resistiera con fuerza, ¿verdad?
¡Bang!
En medio de su asombro, en las ruinas, una enorme piedra se sacudió de repente, y una figura de pelo gris, algo desdichada, se levantó lentamente de ella.
Tang Muxin y los demás miraron incrédulos a la figura, con los sesos pegados.
Esto se debía a que podían ver muy claramente que, aunque la figura parecía un poco polvorienta, simplemente parecía ilesa.
Zhou Yuan se había comido ese repentino y feroz golpe de Sapo Dorado Zi, ¿pero ni siquiera llegó a la mitad?
No sólo estaban aturdidos, la mansión originalmente muerta y silenciosa también resonó con gritos de conmoción en este momento, una mirada que miraba con horror a la figura que estaba de pie en la parte superior de las ruinas.
"¡¿Cómo es posible?!"
En el pabellón, los jefes de los otros cuatro clanes ni siquiera pudieron contener sus gritos de asombro.
Por la actitud de aquel Sapo Dorado Zi, era claramente imposible dejar su mano atrás, pero ¿por qué aquella figura, seguía viva?
Editado: 21.08.2024