Una fuente de qi desbocado brotó del cuerpo de Zhou Yuan, y se podía ver que en ese momento, su corazón también debía haber dado un vuelco.
Sin embargo, la erupción de la fuente qi no duró mucho, los ojos de Zhou Yuan se calmaron gradualmente, y la fuente qi también empezó a converger, después de todo, para este día, había tenido muchas expectativas durante mucho tiempo.
"Han pasado dos años, ¿finalmente ese Rey Marcial va a hacer su movimiento?".
Los ojos de Zhou Yuan eran tan fríos como una cuchilla, este punto en el tiempo, para él, no era considerado algo malo, originalmente había pensado que este momento sería incluso antes.
Y en estos dos años de tiempo, Zhou Yuan había saltado del adolescente del Reino de Tian Guan que era cuando dejó Gran Zhou al nivel superior de la generación joven en el Continente del Estado Sagrado.
Parecía que debía regresar a Gran Zhou.
El Gran Poder Marcial era fuerte, y ese Rey Marcial era incluso una potencia del Reino Mansión de Dios, en el lado de la Gran Zhou, simplemente no había nadie que fuera su oponente, y en este tipo de rivalidad dinástica, una potencia del Reino Mansión de Dios era suficiente para jugar un papel decisivo.
Uf.
Zhou Yuan respiró hondo, levantó la cabeza y miró hacia el Líder de Secta Qing Yang.
"¿Tienes intención de volver? Preguntó el Líder de Secta Qingyang.
Zhou Yuan asintió con la cabeza y dijo con voz profunda: "Líder de Secta, vine a la Secta Cang Xuan a cultivar con el propósito de vengar la muerte de mi Gran Zhou, y en este momento, no puedo evitar volver."
El Líder de Secta Qingyang asintió ligeramente y dijo: "Este es el rencor de tu dinastía, así que naturalmente, no me interpondré en tu camino."
"Sin embargo... No deberías impacientarte, la invasión de Da Wu en Gran Zhou puede parecer sólo una disputa entre dos dinastías, pero hoy en día, tú eres un discípulo de mi Secta Cang Xuan, mientras que ese Wu Huang, es un discípulo del Palacio Sagrado."
"El Gran Marcial eligió este momento para atacar, y después de eso, es inevitable que no haya autorización del del Palacio Sagrado".
Zhou Yuan se sorprendió cuando escuchó esto y frunció el ceño: "No tengo ningún enredo con ese Señor del Palacio Sagrado, con su estatus, ¿puede ver las rencillas entre dos pequeñas dinastías?".
Ese Señor del Palacio Sagrado era una de las existencias más poderosas de toda la Secta Cang Xuan, y por decirlo suavemente, ya fuera el Gran Zhou o el Gran Wu, me temo que a sus ojos, ni siquiera eran tan buenos como las hormigas.
Con un Rey Marcial de Reino Mansión Divina, Da Wu fue capaz de suprimir a Gran Zhou durante muchos años, ¿y qué era el Reino Mansión Divina en el Palacio Sagrado? Ni siquiera podía alcanzar el umbral de un Anciano.
Un asunto tan trivial, normalmente, me temo que el Señor de ese Palacio Sagrado estaría demasiado perdido como para siquiera echarle un vistazo.
Los ojos del Líder de la Secta Qing Yang eran profundos, y dijo débilmente: "Si fueras sólo un discípulo ordinario de mi Secta Cang Xuan, quizás este asunto sería de hecho un asunto trivial, pero ahora que eres famoso, eres uno de los discípulos líderes de mi Secta Cang Xuan, y unido al hecho de que dentro de la Cueva Xuan Yuan, hiciste que el Palacio Sagrado sufriera una gran pérdida, y que esa persona del Palacio Sagrado quisiera recuperar parte de la culpa, y hacer algo al respecto, no es algo imposible. posible".
"Además, según la inteligencia de nuestra Secta Cang Xuan, parece que el bando del Palacio Sagrado, en efecto, tiene algunos movimientos extraños".
La cara de Zhou Yuan era un poco difícil de ver, si ese era realmente el caso, entonces esta disputa entre Gran Marcial y Gran Zhou se había convertido en cambio en un juego entre estos dos behemoths, el Palacio Sagrado y la Secta Cang Xuan.
Esto podría ser realmente algo problemático.
"No deberías preocuparte por este asunto, todas las grandes sectas tienen reglas, cualquier rencilla de las familias de los discípulos bajo sus puertas debe ser resuelta por los discípulos, y a las sectas no se les permite intervenir." El Líder de la Secta Qing Yang dijo lentamente.
"En este momento, si el Palacio Sagrado rompe las reglas, mi Secta Cang Xuan definitivamente no será capaz de quedarse de brazos cruzados".
Zhou Yuan había decapitado a tantos Hijos Santos del Palacio Sagrado por el bien de la Secta Cang Xuan en ese Cielo de la Cueva Xuan Yuan, haciendo que el Palacio Sagrado perdiera la cara, por lo que en este momento, si la Secta Cang Xuan no apoyaba a Zhou Yuan, sería demasiado escalofriante.
Cuando Zhou Yuan escuchó esto, no pudo evitar sentirse un poco conmovido en su corazón, ya que sólo cuando Cang Xuan Zong le apoyó inquebrantablemente y actuó como su fondo tras bastidores, pudo posiblemente luchar contra el Palacio Sagrado.
Si no, no sería más que una mantis bloqueando un coche o una hormiga intentando sacudir un árbol.
Era sólo que si la Secta Cang Xuan decidiera ir mano a mano con el Palacio Sagrado, eso sería una gran conmoción, por lo que si el Líder de Secta Qingyang no abría la boca, Zhou Yuan estaba realmente un poco aprensivo, después de todo, ir a luchar contra un rival como el Palacio Sagrado sólo por el bien de un pequeño discípulo, era obvio que las ganancias no eran proporcionales al esfuerzo.
"Gracias, Líder de Secta". Zhou Yuan ahuecó los puños e hizo una profunda reverencia.
El Líder de Secta Qing Yang sonrió y dijo con una voz cálida: "Pequeño compañero, no pienses demasiado en tu corazón, sólo necesitas recordar que eres un discípulo que ha nacido y muerto por mi Secta Cang Xuan, entonces mi Secta Cang Xuan nunca elegirá quedarse mirando fríamente mientras sufres por esto."
"Aunque el Palacio Sagrado es fuerte, mi Secta Cang Xuan no es vegetariana, mientras ese Maestro del Palacio Sagrado Yuan se atreva a romper las reglas, entonces mi Secta Cang Xuan se atreverá a ponerlo todo junto para derribar su Palacio Sagrado, y ver quién es la familia que al final consigue el trato más barato..."
Editado: 21.08.2024