El anciano de túnica negra estaba de pie en el vacío, en su cuerpo, no había aliento emanando de él, incluso la mitad de las fluctuaciones de la fuente Qi no habían aparecido, parecía un anciano que nunca había cultivado.
Sin embargo, en este momento, innumerables miradas horrorizadas se reunieron en su cuerpo.
Era porque todos habían presenciado antes cómo la cuenta dorada que había reunido todo el poder del Maestro del Palacio Origen Sagrado fue aplastada casualmente por este misterioso anciano de túnica negra delante de ellos.
"¡¿Quién es este otra vez?!"
"Con tal poder, me temo que no es más débil que el Viejo Ancestro Cang Xuan en su apogeo...".
"Pero nunca he oído hablar de tal personaje dentro del Cielo Cang Xuan".
"......"
Los ojos de los poderosos de todos los lados estaban incrédulos y susurraban.
Incluso el Maestro Jefe de Secta Qing Yang, la Espada Celestial Zun, la Antigua Ballena Venerable, estos Maestros Jefes de Secta, estaban todos asombrados, obviamente no reconociendo a este anciano de túnica negra delante de ellos, sin embargo, por el arrebato de ayuda del anciano a Zhou Yuan, Yoyo, era obvio que conocía a estos dos últimos.
Esto les hizo sorprenderse aún más, Yao Yao no mencionar, pero Zhou Yuan un pequeño reino Mansión Divina, cuando llegó por primera vez a la Secta Cang Xuan, fue sólo acaba de llegar al reino Tai Chou, este tipo de pequeño, en realidad capaz de conocer una existencia tan?
"¡¿Cang, Maestro Cang Yuan?!"
Zhou Yuan también miró al anciano de túnica negra frente a él con cierta incredulidad, y sólo después de unos momentos tartamudeó un poco.
Obviamente, no esperaba que Cang Yuan, a quien no había visto desde la despedida de entonces, apareciera en este momento tan crítico.
La mirada de Cang Yuan se dirigió de nuevo a Zhou Yuan, sonrió y dijo: "El pequeño no está mal, después de no verle durante unos años, ya ha entrado en el Reino de la Mansión Divina".
"Pero ahora no es el momento de ponerse al día, vosotros aquí, el problema no es pequeño".
Barrió con una mirada al distante Sagrado Yuan, que estaba igualmente aturdido por su aparición, antes de mirar hacia la grieta en el muro fronterizo más allá del vacío.
A lo lejos, la frialdad taciturna del rostro del Maestro del Palacio Sagrado Yuan se había dispersado, y sus ojos miraron a Cang Yuan con asombro mientras decía con voz grave: "¿Quién eres tú? Por qué te entrometes en los asuntos de mi Cielo Cang Xuan!".
Fue capaz de determinar que el Cang Yuan frente a él definitivamente no era alguien de su Cielo Cang Xuan.
Los ojos de Cang Yuan miraron con indiferencia a Saint Yuan y dijo: "Una buena persona no va para ser una buena persona, prefiere ser el perro de esa Raza Santa".
En este momento, el cuerpo de Saint Yuan estaba lleno del poder de la Raza Santa, lo que hizo que Cang Yuan se disgustara bastante.
La cara de Saint Yuan tembló mientras se reía enfadado: "¡Su Excelencia es bastante rampante!".
En este momento, Saint Yuan estaba en el Reino Loto Dual, que era su estado más fuerte hasta el momento, esto era sin duda lo que causaba que el siempre cauteloso fuera un poco más arrogante, en su opinión, incluso si la fuerza de Cang Yuan frente a él también era muy fuerte, era demasiado para ponerlo en sus ojos.
La mirada de Cang Yuan se dirigió hacia Yao Yao en la parte posterior, fue capaz de saber de un vistazo el estado de este último en este momento, así como esas grietas en su piel, e inmediatamente sus ojos se volvieron ligeramente más fríos.
Aunque la identidad de Yao Yao no es ordinaria, pero después de todo, es su año un poco elevado, se puede decir que Cang Yuan ya ha considerado a Yao Yao como su propio hijo, fueron separados durante varios años, y ahora cuando se encuentran de nuevo, es ver que Yao Yao ha sido forzado a este punto, esto es incluso a la naturaleza de Cang Yuan del corazón, hay una ira monstruosa en el surgimiento.
"Su reino de Doble Loto que se basa en fuerzas externas para elevar por la fuerza, por no hablar de no ser contado como un verdadero reino de Doble Loto, incluso si se reunió con los verdaderos Santos de Un Loto, que sería capaz de no poner en sus ojos." Dijo débilmente Cang Yuan.
Las cejas de San Yuan se fruncieron, para Cang Yuan, no podía comprender la forma en que había venido, tenía algunos escrúpulos, e inmediatamente dijo: "Si Su Excelencia está aquí por el bien de los dos, puedo dejar lo pasado en el pasado sobre lo que pasó antes".
Aunque estaba extremadamente enfadado por el acto de Zhou Yuan de dispersar el Sello Sagrado de Cang Xuan, el Sagrado Yuan también comprendió que en ese momento, aunque matara a Zhou Yuan, no serviría de nada, en ese caso, más le valía esperar hasta que los fragmentos del Sello Sagrado estuvieran juntos, entonces ajustaría cuentas de nuevo.
En ese momento, no sólo debería matar a este Zhou Yuan, sino incluso a su Gran Zhou, ¡limpiado de sangre, ni un centímetro de hierba!
Pensando en esto, una profunda intención asesina recorrió el fondo de los ojos del Maestro del Palacio Sagrado Yuan.
Sin embargo, cuando Cang Yuan escuchó las palabras del Maestro del Palacio Sagrado Origen de querer zanjar el asunto, sonrió débilmente y dijo: ''¿Olvídalo? Golpeaste a estos dos hijos míos hasta tal punto que no perseguiste el asunto, pero el viejo yo va a perseguir el asunto contigo".
Sus palabras eran sencillas, pero había una pizca de intención dominante fluyendo, haciendo que el corazón de uno palpitara.
La cara de Sheng Yuan estaba helada: "¡Su Excelencia no ceda ni un ápice!".
Sin embargo, esta vez, Cang Yuan no quiso decir más tonterías con él, hizo un sello con una mano, y entonces todo el mundo se quedó boquiabierto al ver, en la parte superior de su cabeza y en su hombro izquierdo, dos flores de loto doradas como la vida se condensaron lentamente.
Editado: 21.08.2024