Isla del Viento.
Cuando Zhou Yuan regresó, Yi Qiushui también fue el primero en encontrarle e informarle: "Pabellón de Fuego, en el Pabellón de la Montaña, de repente han liberado el bloqueo sobre los Cuatro Patrones Madre y han permitido que los Cuatro Patrones Madre se vendan en los dos Pabellones."
Cuando Zhou Yuan oyó esto, su mirada parpadeó ligeramente mientras miraba a Yi Qiushui, cuyo bonito rostro estaba algo alegre, y dijo: "¿Qué opinas?".
Yi Qiushui dudó un momento y dijo: "Creo que el contragolpe debe ser demasiado fuerte para que puedan suprimirlo".
Zhou Yuan sonrió y dijo: "No creo que ésa sea la razón más importante... Es porque el mes que viene será el Concurso de Maestros del Pabellón Principal, y todos los combates y resultados estarán ahí".
La cara bonita de Yi Qiushui cambió ligeramente mientras decía: "¿Estás diciendo que Lu Xiao ya no va a jugar a estos pequeños trucos, quiere aplastarte de lleno en el Concurso de Maestro Jefe de Pabellón, y que después de que obtenga la posición de Maestro Jefe de Pabellón, los Cuatro Pabellones enteros estarán bajo su mandato?".
En ese momento, Lu Xiao podría incluso utilizar todo tipo de razones para exigir a Zhou Yuan que le entregara el método de refinado de los Cuatro Patrones Madre, y si Zhou Yuan se negaba a hacerlo, ¡podría incluso acabar siendo relevado de su puesto de Maestro de Pabellón del Pabellón del Viento!
A un lado, la cara fría y bonita de Ye Bingling también se volvió extremadamente grave, era obvio que la retirada de Lu Xiao en este momento no era una retirada, sino que estaba reuniendo un poder aún más aterrador para su próximo golpe.
Y esta vez, me temo que sería devastador.
"Es muy inteligente". Zhou Yuan dijo con calma.
Esta elección de Lu Xiao era el golpe más impecable y mortífero, siempre y cuando fuera realmente capaz de obtener la posición de Jefe Maestro de Pabellón, esos vientos en contra anteriores casi podrían ser revertidos en un movimiento de mano.
"¿Hay algún movimiento del propio Lv Xiao?" Zhou Yuan preguntó.
Yi Qiushui sacudió su cabeza y musitó, "Se dice que desde el Sacrificio de la Llama Celestial, Lv Xiao no ha aparecido mucho, así que si adiviné correctamente, debería estar haciendo preparativos para la competición de Maestro Jefe de Pabellón."
"¿Qué hacer?" Los hermosos ojos de Ye Bingling estaban llenos de preocupación, la presión traída por Lv Xiao no era trivial, no importaba cuánta ventaja habían ganado el Pabellón del Viento y el Pabellón del Fuego en sus recientes encuentros, ella sabía muy bien en su corazón que era sólo porque Lv Xiao, la baza más fuerte del Pabellón del Fuego, no había hecho ningún movimiento.
Aunque la fuerza de Zhou Yuan era igual de fuerte hoy en día, incluso Ye Bingling no tenía mucha confianza en su corazón si se enfrentaba a Lv Xiao.
La reputación de Lv Xiao en el Dominio del Abismo Celestial no era algo que se hubiera ganado confiando en la Secta Espíritu Celestial.
"No hay nada de qué preocuparse, he venido al Pabellón del Viento y mi objetivo no es sólo el Maestro del Pabellón del Viento". Zhou Yuan dejó escapar una leve sonrisa, revelando sus propias ambiciones sin importarle nada, entre él y ese Lv Xiao, seguro que había necesidad de un verdadero repaso.
"Durante este próximo periodo de tiempo, el Pabellón del Viento te será entregado, yo comenzaré mi reclusión el mismo día".
Zhou Yuan hizo un gesto con la mano a las dos mujeres antes de salir.
Mirando su espalda que se alejaba, Yi Qiushui y Ye Bingling intercambiaron una mirada, ambos podían ver la vibración en los ojos del otro, parecía que Zhou Yuan, desde el principio, se estaba precipitando hacia la posición de Jefe Maestro del Pabellón, este tipo.... Su apetito era realmente grande.
Pero inmediatamente, suspiraron en sus corazones, naturalmente esperaban que Zhou Yuan pudiera convertirse en el Maestro Jefe del Pabellón, pero ese Lu Xiao... Ese Lu Xiao... era realmente un tigre feroz hasta el extremo.
Y en caso de que Zhou Yuan perdiera en ese momento, me temo que el reciente impulso del Pabellón del Viento tendría que ser suprimido sin piedad.
Un toque de preocupación afloró en las mejillas de ambas mujeres.
...
Sala Cerrada.
En la posición central, había un caldero de bronce en silencio, y en este momento, Zhou Yuan estaba sentado en el caldero.
Dentro del caldero, había muchos patrones antiguos grabados en él, parpadeando con un débil brillo, y una intención ardiente flotaba en él, causando que la temperatura dentro del caldero fuera extremadamente alta, donde incluso el metal se fundiría.
Zhou Yuan estaba extremadamente satisfecho con el ambiente de este lugar, era la sala de retiro exclusiva del Maestro del Pabellón del Viento, el efecto era mucho más fuerte que el de las otras salas de retiro de la Isla del Viento.
Estiró la palma de la mano y una bola de cobre carmesí relampagueó.
Dentro de la bola carmesí, ardían llamas doradas que parecían magma dorado fluyendo.
"Llama Yang Celestial..."
Los ojos de Zhou Yuan brillaban ligeramente, y entonces, sin dudarlo, con un movimiento de su alma divina, abrió directamente esa bola roja, y en el siguiente instante, incontables llamas doradas rugieron, llenando todo el caldero como un dragón de fuego.
Como resultado, la temperatura dentro del caldero se elevó inmediatamente a un nivel aterrador.
Las ropas del cuerpo de Zhou Yuan se convirtieron instantáneamente en nada, sus ojos se cerraron ligeramente y, con una inhalación enérgica, vio cómo la Llama Yang Celestial dorada se transformaba en una línea de fuego que entraba silbando por entre sus fosas nasales.
¡Oso!
En el momento en que la ondulante Llama Yang Celestial surgió en su cuerpo, incluso con la fuerza del cuerpo carnal de Zhou Yuan, éste temblaba violentamente, un indescriptible dolor ardiente se extendía por su cuerpo, como si fuera a incinerar su cuerpo en la nada.
Editado: 21.08.2024