¡Boom!
Cuando la monstruosa fuente qi tanto de Han Yuan como de Zhou Yuan barrió los cielos y la tierra, la voluminosa escena atrajo innumerables miradas hasta volverse abrasadora, ¡nadie habría pensado que entre los cuatro Maestros de Pabellón, era Han Yuan el primero en condensar tres líneas fuente!
Y en este momento, esos veintinueve millones de majestuosos apuntalamientos de qi fuente silbaron a través del cielo, trayendo consigo una presión de qi fuente que directamente indujo a este elevado pico a parecer como si estuviera temblando ligeramente.
Mucha gente secretamente chasqueó los labios, en los cuatro Pabellones, Han Yuan realmente pertenecía al tipo de días de la semana de perfil bastante bajo, quizás porque su luz estaba cubierta por el bien de Lu Xiao, para este cultivador una vez suelto originario del maestro del Pabellón de la Montaña, de hecho, mucha gente estaba algo descuidada.
En su opinión, Han Yuan tiene miedo de que el hermano pequeño de Lv Xiao, pero ahora en este momento para ver, sólo saben que Han Yuan que bajo perfil, pero también se oculta no pequeña ambición.
Por lo menos, este patrón tercera fuente, pero incluso Lu Xiao aún no ha sido capaz de completar la condensación a cabo.
A partir de esto, se puede ver que Han Yuan en realidad ha puesto en un montón de trabajo duro en esto, por supuesto, tal vez también es cierto que, como él dijo, él no tiene el tipo de fondo que Lu Xiao tiene, por lo que con el fin de ser capaz de mejorar su fuerza, sólo puede ponerse en cuclillas en los Cuatro Espíritus Volviendo a la Torre de la Fuente, apostando todas sus expectativas en las cuatro líneas de la fuente por encima de ...
Este estúpido método suyo también estaba logrando resultados considerables hoy.
Originalmente, la multitud pensó que en lo alto de la escalera, las cuatro ya se habían dividido, y que este Han Yuan debería estar en gran peligro cuando se encontrara con Zhou Yuan, pero ahora, parece que era demasiado pronto para decirlo...
En el cuadrado de jade blanco, el qi fuente negro y el qi fuente verde chocaron en el vacío, produciendo un fuerte sonido y haciendo que el vacío temblara violentamente.
El cuerpo de Han Yuan, la fuente qi subiendo, como un humo negro, cultiva la fuente qi llamada barrera qi del demonio celestial, la misma está clasificada de séptimo grado, esta fuente qi contiene una intención venenosa extremadamente dominante, si es invadida en el cuerpo, la sangre y la carne tanto como sea posible para ser derretidas.
Sin embargo, incluso después de activar las tres líneas fuente y elevar su qi fuente al nivel de 29 millones, los ojos de Han Yuan seguían llenos de desprecio mientras miraba fijamente a Zhou Yuan, porque este último no era mucho más débil que él en este momento.
Esta batalla seguramente sería amarga.
¡Bum!
Los ojos de Han Yuan estaban sombríos mientras sus manos se cerraban violentamente, sólo para ver que la volátil fuente qi negra rugía de repente, transformándose directamente en una enorme mano venenosa negra de mil pies, portando una monstruosa aura de pez mientras abofeteaba ferozmente a Zhou Yuan.
En esa enorme mano negra, la niebla negra estaba enredada, mientras fuera capaz de invadir el cuerpo de Zhou Yuan, ¡la intención venenosa sería capaz de hacer sufrir a este último!
Mirando la mano negra venenosa que bajaba silbando, los ojos de Zhou Yuan también se condensaron ligeramente, no era lo suficientemente descuidado como para dejar que esa mano gigante se acercara a su cuerpo, para este tipo de fuente venenosa qi, uno tenía que ser extra cauteloso, de lo contrario, incluso si su cuerpo físico hubiera tenido un poco de éxito, una vez que fuera golpeado, sería extra problemático.
Levantó su palma, una píldora espada suspendida en su palma, al instante resonó un monstruoso canto de espada.
¡Buzz!
En el instante siguiente, una poderosa e incomparable luz de espada se precipitó hacia el cielo, portando un filo sin límites, chocando directamente con aquella mano negra venenosa.
¡Bufido!
Por donde pasó la luz de la espada, la mano venenosa negra que estaba transformada por el qi de fuente pura fue atravesada directamente, e inmediatamente después, la luz de la espada osciló, dividiéndose realmente en miles de sombras de espada, como un torrencial aguacero que bajó silbando hacia el lugar donde se encontraba Han Yuan.
Han Yuan retrocedió a paso ligero, con su túnica de mangas balanceándose repetidamente, sólo para ver la majestuosa fuente qi negra surgiendo frente a él, superpuesta como si se hubiera transformado en un profundo pantano negro.
¡Puf! ¡Puf! ¡Puf!
Incontables sombras de espada atravesaron el pantano negro, penetrando continuamente más y más profundo, pero al final, cuando aún estaban a tres metros del cuerpo de Han Yuan, fueron erosionadas por la fuente de qi altamente venenosa y se convirtieron en nada.
Cuando los dos bandos intercambiaron golpes por primera vez, ambos percibieron que el otro bando era astuto.
Las cejas de Han Yuan se trabaron ligeramente, el intercambio anterior fue un relámpago de luz y fuego, pero su base de qi fuente de más de 29 millones no había obtenido la más mínima ventaja, en cambio, incluso fue contraatacado por Zhou Yuan, la pureza del qi fuente de la otra parte y la fuerza de las artes fuente habían superado sus expectativas.
En cuanto a Zhou Yuan, también dejó escapar un leve suspiro, originalmente pensó que sería capaz de destruir a Han Yuan después de atravesar la última etapa del Reino Mansión Divina esta vez, y después acumular fuerzas para luchar en duelo con Lv Xiao, pero viéndolo ahora, realmente había subestimado a este modesto Maestro del Pabellón de la Montaña.
Sin embargo, esta lucha, fuera como fuera, no podía caer en una batalla prolongada, y tenía que ser resuelta limpiamente, porque cuanto más se prolongara, mayor sería el consumo de la propia fuente qi, pero después de esta batalla, todavía quedaba una batalla aún más intensa.
Editado: 21.08.2024