Cuando Han Yuan concedió la derrota, un alboroto estalló entre las innumerables personas que observaban la batalla en el mundo exterior, y estaban un poco sorprendidos de que el primero, que tenía la ventaja hace unos momentos, tenía la situación invertida en sólo diez o más respiraciones.
"Ese Maestro de Pabellón del Pabellón del Viento, Zhou Yuan, es astuto, esta mano de Llama Alma Oculta de Luz Espada resulta ser un freno perfecto para ese Demonio Celestial Negro". Hubo algunas personas poderosas con vista venenosa que comentaron, sus palabras eran bastante admirativas para esta técnica de combate de Zhou Yuan.
Bastantes personas asintieron con la cabeza, este Demonio Celestial Negro de Han Yuan era realmente muy poderoso, si el propio Zhou Yuan no tenía bajos logros por encima del Alma Divina, si la otra persona quería romper al Demonio Celestial Negro, definitivamente tendría que pagar un pequeño precio.
Incluso si Lu Xiao estuviera aquí, temía que no sería capaz de hacerlo mejor que Zhou Yuan.
"Este Han Yuan es un poco desafortunado, si estuviera en su lugar encontrarse con Lu Xiao, todavía podría ser capaz de aguantar durante un período de tiempo más largo, aunque al final, definitivamente todavía terminaría perdiendo..."
"Jeje, por el lado de Mu Liu y Lu Xiao, también es bastante emocionante".
"Pero Mu Liu no será capaz de aguantar por mucho tiempo, esta batalla por el Jefe Maestro de Pabellón está destinada a ser entre Zhou Yuan y Lu Xiao hoy..."
"......"
En el Pabellón de Fuego, Zuo Ya escuchó esas muchas voces, pero sus mejillas estaban un poco menos que favorables, y no pudo evitar gruñir fríamente, "¡Qué ruido tan cínico, si Han Yuan se encontrara con el Hermano Mayor Lu Xiao, no habría tenido el valor de hacer un movimiento en absoluto!"
Y lo que Lv Xiao apenas podía hacer mejor que Zhou Yuan, ¡era simplemente una broma!
Zhu Lian no dijo nada, aunque su culo también estaba del lado del Pabellón de Fuego, pero algunas palabras que parecerían demasiado estúpidas para decirlas naturalmente no quiso abrir la boca, porque entendía lo que esa gente quería decir, no era que Lv Xiao no fuera tan bueno como Zhou Yuan, era solo que en términos de lidiar con la situación de este Demonio Celestial Negro, Lv Xiao no debería ser tan bueno como Zhou Yuan, porque el reino Alma Divina de Lv Xiao no era tan fuerte como Zhou Yuan.
Si Lv Xiao iba a enfrentarse al Demonio Celestial Negro, sólo había una manera de aplastarlo con una base de qi fuente absolutamente fuerte, sólo de esta manera, estaba obligado a tener un impacto considerable en su propio consumo de qi fuente.
Por otro lado, en el lado del Pabellón del Viento, los miembros del Pabellón del Viento que originalmente estaban emocionalmente tensos estallaron en vítores en este momento, sus expresiones emocionadas.
Antes, cuando Zhou Yuan fue suprimido por el Demonio Celestial Negro, estaban tan tensos que ni siquiera se atrevían a respirar, y ahora que la situación se había invertido, por supuesto tenían que desahogarse.
Ye Bingling y Yi Qiushui se miraron y también respiraron aliviadas, aunque confiaban en Zhou Yuan, al final, todavía tenían que ver el final antes de poder descansar verdadera y completamente sus corazones.
"Esta vez, se considera que ha entrado en la final". Yi Qiushui acarició sus pechos llenos con sus pequeñas manos y dijo.
"Sí, pero la siguiente es la verdadera batalla amarga". Las frías mejillas de Ye Bingling se llenaron del color de la gravedad, Han Yuan ya era considerado fuerte, pero comparado con Lu Xiao, era un nivel de peligro muy reducido.
"Por el lado de Mu Liu, también debería estar a punto de resistir". Los hermosos ojos de Yi Qiushui miraron al otro enorme cuadrado de jade blanco y dijeron con cierto pesar.
Y en este momento, incontables miradas entre el cielo y la tierra también estaban fijas allí.
Ese era el segundo campo de batalla.
Sólo en este momento, en el cuadrado de jade blanco, había innumerables árboles brotando del suelo y entrelazándose unos con otros, como si estuvieran formando un bosque turquesa, estos bosques estaban hechos de fuente qi pura, y su nivel de peligro era mucho más fuerte que el de un bosque.
¡Bum! ¡Boom!
Las enormes enredaderas transformadas por la fuente qi rugieron como una pitón gigante, extendiéndose por el cielo y golpeando ferozmente hacia un lugar determinado del bosque.
Este bosque de fuente qi era naturalmente derivado del Sauce de Madera, y el que estaba siendo frenéticamente atacado en el bosque en este momento era Lu Xiao que estaba atrapado en él.
La figura del Sauce de Madera estaba de pie en la cima de un gran árbol, miraba el loco ataque en el centro del bosque, su rostro estaba sombrío, aunque había atrapado a Lu Xiao en su mundo de madera, pero podía sentir que todos esos ataques suyos no habían causado mucho efecto en Lu Xiao.
"Realmente complicado". Mu Liu murmuró.
"¿Eh?"
Mu Liu de repente levantó la cabeza y miró en otra dirección, una mirada de asombro afloró en sus ojos, "¿Han Yuan ya ha perdido? ¿Tan pronto?"
Aunque sabía que antes, en lo alto de la escalera de nubes, Zhou Yuan había mostrado un apuntalamiento de qi fuente superior al suyo, este tipo de combate de sparring no era algo que pudiera ganarse confiando únicamente en el apuntalamiento de qi fuente, después de todo, Zhou Yuan tampoco les había superado en exceso.
Pero ahora que Han Yuan había perdido tan rápidamente, sólo podía decirse que los métodos de Zhou Yuan eran también bastante impresionantes.
¡Boom!
Justo mientras Mu Liu se maravillaba en su corazón, en el Bosque Fuente Qi de abajo, una Fuente Qi extremadamente aterradora estalló repentinamente, y uno de los enormes árboles Fuente Qi de la localización central fue directamente destrozado por ese impacto de Fuente Qi.
Sauce de Madera se sobresaltó y apresuradamente tuvo que correr la fuente qi para repararlo.
Editado: 21.08.2024