Al pie de la montaña de hielo.
Yuan Kun miró la figura de Zhou Yuan, que había estado dando vueltas alrededor del límite de luz dorada durante mucho tiempo, y continuamente usaba su manga para aplicarse el sudor en su redonda cara, con algo de preocupación en sus pequeños y finos ojos.
Aunque sus logros en el patrón de la fuente de arriba es muy pobre, pero al final todavía hay algo de vista, y antes de que él también experimentó personalmente el poder de este Meridiano de Luz Dorada Frontera, una vez sumergido en ella, incluso con su fuerza, se iluminan hasta el alma vértigo, si no es por su propia fuente qi es fuerte, es realmente posible ser plantado en el interior.
Este límite era la obra maestra del Palacio Nueve.
Por lo tanto, no estaba seguro de si Zhou Yuan era realmente capaz de romper este Límite de Luz Dorada.
Si no podía hacerlo, me temo que al final tendría que intentarlo por las malas...
"¡Ch, esta zorrita, Palacio Nueve, es realmente exagerada, pensar que quiere comer sola!". Yuan Kun sonrió y maldijo con cierto desagrado.
Y justo cuando cayó su maldición, una sombra ligera descendió del cielo, y no era otro que Zhou Yuan.
Al ver esto, Yuan Kun se apresuró a preguntar: "Hermano Zhou Yuan, ¿qué tal?".
Zhou Yuan dejó escapar una ligera sonrisa y dijo: "Debería haber alguna certeza, probemos primero".
Yuan Kun se alegró al instante de sus palabras y dio un pulgar hacia arriba: "El hermano Zhou Yuan es de fiar".
Aunque no sabía exactamente qué porcentaje de éxito tenía Zhou Yuan con estas certezas, era mejor que no tener ni idea.
"Permítanme hacer algunos preparativos". Dijo Zhou Yuan, y se sentó a un lado, agitando su túnica de mangas, sacando muchas láminas de jade, mientras sostenía la Pluma Yuan Celestial, la punta de la pluma cayó, convirtiéndose en un patrón de fuente, que se integró en las láminas de jade.
Yuan Kun miró, para un idiota del patrón fuente como él, las acciones de Zhou Yuan tenían una sensación de incertidumbre, por lo que asintió con la cabeza y comentó a las personas del Dominio de la Bestia Imperial que estaban a su lado: "Profesional".
Medio pilar de incienso después, Zhou Yuan lo tenía todo preparado.
Él y Yuan Kun también reclutaron a todos los equipos de ambos bandos.
"De los dos equipos, enviad a las élites más fuertes en grupos de diez y seguidme al Límite de la Luz Dorada".
Con la caída de su voz, los dos grupos de personas se agitaron ligeramente, luego rápidamente hicieron aparecer siluetas una tras otra, formando rápidamente equipos.
Con un movimiento de la manga de Zhou Yuan, las láminas de jade preparadas anteriormente salieron volando y se situaron delante de cada equipo.
"Con los slips de jade en vuestras manos, cuando entréis en el límite, cerrad vuestras propias almas, de lo contrario, si sois barridos por la luz dorada y vuestras almas son controladas, sólo estaréis a merced de los demás". Ordenó Zhou Yuan.
Al oír esto, esas élites se miraron entre sí y dijeron con cierta vacilación: "Pero después de cerrar nuestras almas, nuestra percepción del mundo exterior se volverá extremadamente lenta, y si nos encontramos con un ataque furtivo, será difícil detectarlo."
Zhou Yuan agitó la mano y dijo: "Está bien, sólo escucha mis órdenes".
La multitud del Dominio del Abismo Celestial naturalmente asintió con la cabeza y no se opuso, después de todo, el prestigio de Zhou Yuan todavía era suficiente en sus corazones, por el contrario, eran esas élites del Dominio de la Bestia Imperial las que estaban un poco indecisas, después de todo, no entendían a Zhou Yuan en absoluto, este tipo de comportamiento de tener sus pequeñas vidas en manos de la otra parte era realmente aprensivo a sus ojos.
Yuan Kun miró la vacilación de sus hombres y caballos, su cara era un poco insoportable, les miró ferozmente y dijo: "Un puñado de matones, aunque ese Palacio Nueve confía en este caparazón de tortuga que no podemos hacerle nada, pero tampoco quiere ofendernos de verdad, o si no nos vamos, vigilaremos directamente aquí, y este equipo suyo tampoco podrá ir a ninguna parte."
Sus palabras significaban que la gente del Dominio de la Bestia Imperial no debía preocuparse demasiado, ya que esto era sólo una batalla para romper la formación, y la otra parte no se atrevería a partirles la cara, por lo que sus métodos no serían demasiado siniestros.
Al ser reprendidos por Yuan Kun, aquellas élites de la Región de la Bestia Imperial sonrieron sarcásticamente y no se atrevieron a decir nada más.
Zhou Yuan sonrió a Yuan Kun a modo de agradecimiento por su confianza.
Yuan Kun dijo: "¿No necesitas que entre yo también?".
Zhou Yuan reflexionó un poco y dijo: "También acabas de decir que esto es sólo una formación rota, no una lucha real con los Nueve Palacios, si entras, no será muy útil, en cambio, podría hacer que los Nueve Palacios piensen que sólo confiamos en el hecho de que nos superan en número, y en ese momento, incluso si rompemos la formación, ella no lo reconocerá."
Fue capaz de intuir que ese Nueve Palacios le tenía más en el punto de mira al dejarles romper el límite antes de decir nada.
Aunque no sabía por qué este Orgullo Celestial del Dominio Xuanji, que nunca le había conocido antes, tendría un atisbo de provocación hacia él, no tenía miedo de este tipo de desafío, y en términos de consecución del Tatuaje Origen, no creía que la otra parte fuera capaz de superarle.
Aunque Yuan Kun parecía regordete, su mente era bastante delicada, tenía el mismo sentimiento, así que no dijo mucho, sólo palmeó a Zhou Yuan en el hombro y dijo: "Dale un poco de color a esa zorrita".
Zhou Yuan sonrió y no dijo nada más, su figura se movió y llegó ante el límite de luz dorada, detrás de él, le seguían decenas de equipos.
La palma de la mano de Zhou Yuan estaba extendida y había filamentos de luz Fuente Qi que se extendían, un extremo de estos filamentos de luz se conectaba a los distintos equipos, mientras que el otro extremo caía hacia las distintas direcciones del Límite de Luz Dorada.
Editado: 21.08.2024