En lo profundo del iceberg, en la roca de hielo sobre el lago de hielo.
Zhou Yuan se sentó tranquilamente, sus ojos estaban ligeramente cerrados, pero su mente estaba hundida en la Mansión Divina, en este momento, dentro de la Mansión Divina, había una bola de fuente qi rodando, y dentro de la fuente qi, algunos fragmentos que emitían un brillo eran visibles.
Era el fragmento de la Torre Qiankun de los Cinco Espíritus.
Al principio, Lu Hai y los demás tuvieron que unir sus manos para poder sacrificar la Torre Qiankun de los Cinco Espíritus, pero el qi fuente de Zhou Yuan era mucho mejor que el de ellos, por lo que pudo hacerlo con la fuerza de una sola persona.
Sólo que sólo podía ser sacrificada una vez en un corto periodo de tiempo.
Zhou Yuan operó su Qi Fuente y calentó el fragmento, por lo que sólo después de una barrita de incienso abrió los ojos.
Encima de la enorme roca de hielo en la que estaban, Yuan Kun estaba sentado a un lado, sacó un montón de carne seca de su Bolsa Qiankun y la devoró, a su lado, la Vaca Divina Tierra que era la siguiente en la fila también le acompañaba mientras se daba un festín.
Al ver que Zhou Yuan abría los ojos, Yuan Kun sonrió acaloradamente y le entregó la carne asada.
Zhou Yuan sacudió la cabeza y se negó cortésmente, su mirada se elevó para observar a poca distancia, la silueta del Palacio Nueve pasó silenciosamente en el aire, el aire frío llenaba el aire, ocultando su figura, y cada vez que aterrizaba en un lugar, dejaba tras de sí muchos Patrones de Origen.
Estaba estableciendo un límite de patrones de origen.
La Sombra Demoníaca que caía frente a ellos era extremadamente amenazadora, incluso si los tres unían sus manos, no se atrevían a decir que tuvieran muchas posibilidades de ganar, así que los tres no se atrevían a contenerse, y estaban haciendo todo lo posible para preparar sus medios más fuertes.
Zhou Yuan estaba haciendo todo lo posible para calentar los fragmentos, Yuan Kun incluso estaba tirando de la Vaca Divina de Tierra, y los Nueve Palacios también estaban trabajando duro para establecer algunos de sus mejores límites knacked.
Después de trabajar durante un pequeño medio día, Jiu Gong finalmente aterrizó de nuevo en su figura, su pecho se agitaba suavemente mientras jadeaba.
Aterrizó y miró a Zhou Yuan que estaba sentado en un plato así como a Yuan Kun que se estaba dando un atracón de carne asada a un lado, inmediatamente levantó ligeramente sus cejas de sauce, estos dos bastardos, realmente no tenían la más mínima compasión por ella, viéndola ocupada, nadie estaba dispuesto a ir a echarle una mano.
"¿Listo?" Zhou Yuan preguntó con una sonrisa.
Palacio Nueve resopló fríamente.
Zhou Yuan miró hacia ese vacío, sus ojos se entrecerraron ligeramente y dijo: "Impresionante, en tan poco tiempo, ha establecido un Límite de Ondulación de Fuente óctuple, si esto se rompiera, creo que incluso si esa Sombra de Demonio Caído tiene setenta millones de apuntalamientos de qi de fuente, todavía tendría que ser atrapado por unos momentos."
Jiu Gong le miró con un poco de sorpresa, su límite de patrón fuente óctuple podía ser descrito como un anillo ocultando un anillo, pero ahora todavía era claramente visto por Zhou Yuan, por lo que se podía ver que los logros de este tipo en patrón fuente eran de hecho bastante extraordinarios, no es de extrañar que fuera capaz de romper su Límite de Luz Dorada Zi Wu.
Su barbilla blanca como la nieve se levantó mientras decía: "Aún cuenta con que tengas algo de visión".
Era bastante arrogante.
Zhou Yuan sonrió y luego dijo solemnemente: "También déjame recordarte que mi técnica de sellado requiere que la atrapes durante un instante antes de tiempo, de lo contrario, si es esquivada por ella, será difícil conseguir una segunda oportunidad."
"Así que asegurémonos de conseguirlo de un solo golpe".
Cuando Yuan Kun, los Nueve Palacios escucharon las palabras de Zhou Yuan, no tuvieron ninguna decepción, en su lugar, se sintieron imperceptiblemente aliviados, si realmente era como Zhou Yuan había dicho, que uno de sus medios de sellado podía ser usado perfectamente, entonces realmente sería un gran asesino del que uno no podría defenderse.
Ahora que todos estaban en la Asamblea de las Nueve Regiones, también se consideraban competidores, y desde luego no estaban dispuestos a que Zhou Yuan lo poseyera.
"Cuando lo hagamos más tarde, Yuan Kun luchará duro de frente y esperará una oportunidad para introducirlo en el límite, yo usaré el límite para enredarlo, y Zhou Yuan buscará una oportunidad para desatar la técnica de sellado, ¿están todos de acuerdo?". Dijo Jiu Gong.
Zhou Yuan asintió con la cabeza, Yuan Kun a un lado tenía una mirada amarga en su rostro, él el que iba a luchar de frente, era sin duda el que iba a recibir una paliza, pero era el más miserable.
Sin embargo, también sabía que ahí estaba su división del trabajo, era algo que no se podía evitar.
"Si se prepara adecuadamente..."
Zhou Yuan respiró hondo, sus ojos se volvieron gradualmente severos mientras decía: "¡Entonces hagámoslo!".
Yuan Kun se levantó, se palmeó el estómago, y olas de carne salieron rodando, pero sus ojos finamente entrecerrados también tuvieron gradualmente una peligrosa luz destellando en este momento.
¡Boom!
Una poderosa fuente qi salió violentamente.
"¡Cuerpo de Demonio Bestia!"
Yuan Kun rugió en voz baja, ese cuerpo lleno de carne gorda instantáneamente se convirtió en colores oscuros, al igual que la fundición de acero, sus pies pisaron fuerte, su figura era igual que una bala de cañón disparando bruscamente, un puño estalló en el aire.
¡Bum!
La fuerza del puño, como un torrente cayendo, bombardeó fuertemente el hielo donde se escondía la sombra del demonio que caía.
¡Pum!
El hielo explotó instantáneamente, y un silbido agudo resonó abruptamente, la onda sonora era aguda y rodó, y en realidad provocó una enorme ola en ese lago helado.
Editado: 21.08.2024