¡Zumbido!
Las doce luces doradas se agitaron rápidamente en las pupilas de los ojos de Zhou Yuan, y la violenta furia era como la de una verdadera bestia feroz que viene a atacar, y la furiosa tormenta de qi fuente hizo que la piel del cuerpo de Zhou Yuan se tensara bruscamente, y se sintiera un oculto hormigueo de dolor.
No tenía ninguna intención de menospreciar a su oponente, apretó la palma de su mano, respiró profundamente, 58 millones de estrellas de Fuente Qi destellaron, esa fluctuación de Fuente Qi hizo que los cielos y la tierra se agitaran.
¡Boom boom!
Una bestia dorada fue la primera en abalanzarse, sus afiladas garras y dientes barrieron el vacío, incluso el espacio fue desgarrado con pequeños rastros, y el aire bajo sus garras explotó como un cañón de aire.
El rostro de Zhou Yuan era grave mientras sostenía la luz de la espada en su mano y directamente daba un feroz tajo.
¡Clang!
La luz de la espada chocó con fuerza contra la afilada garra dorada, saltaron chispas y el espacio tembló.
En ese momento de colisión, Zhou Yuan pudo sentir claramente una fuerza aterradora, una fuerza que hizo que su cuerpo temblara violentamente.
¡Clang! ¡Clang!
Y antes de que Zhou Yuan tuviera el más mínimo momento para recuperar el sentido, los ataques de las otras once Bestias Doradas también llegaron rugiendo, las sombras de sus garras cayendo del cielo, atacando directamente todos los puntos vitales alrededor del cuerpo de Zhou Yuan.
Ante semejante asedio, ni siquiera Zhou Yuan se atrevió a soportarlo todo, e inmediatamente su figura cambió, convirtiéndose en sombras mientras retrocedía apresuradamente.
Sin embargo, los ataques de las doce Bestias Doradas se sucedían como sombras, oleada tras oleada, permitiendo simplemente que Zhou Yuan no tuviera la más mínima oportunidad de recuperar el aliento.
¡Clang clang clang!
Las chispas continuaban salpicando, mientras la figura de Zhou Yuan era constantemente sacudida hacia atrás en la colisión, los esfuerzos conjuntos de las doce Bestias Doradas, ese tipo de ataque, simplemente lo dejaba a uno sin aliento.
Bajo el cielo estrellado, todas las partes miraban esta escena, todos se relamían en secreto, las marionetas de este Dominio de la Marioneta Demoníaca eran realmente aterradoras, con este nivel de ataque, me temo que incluso Yuan Kun, los Nueve Palacios y estas potencias veteranas del mismo nivel tendrían bastante dolor de cabeza.
El rostro gordo y grasiento de Yuan Kun, también parecía un poco sombrío, cómo no iba a ver que el ataque de Xu All Night estaba lleno de oportunidades de matar, con la clara intención de herir gravemente a Zhou Yuan.
Ante tales oportunidades de matar de Xu All Night, si Zhou Yuan no tenía ningún otro medio, si quería revertir la situación, me temía que sería algo improbable.
Mientras Yuan Kun podía verlo, los otros orgullos celestiales de varios dominios, naturalmente, también podían verlo.
Jiu Gong negó en secreto con la cabeza, así que viéndolo bien, aunque Zhou Yuan apenas había conseguido elevar su base de Qi de Origen a 58 millones con la ayuda de los Cuatro Patrones de Origen, parecía que todavía estaba fallando por encima de sus posibilidades.
"Desafortunadamente, este Zhou Yuan tiene un potencial extraordinario, una vez que esperemos a que penetre en la novena Mansión Divina, me temo que Xu Allan será directamente aplastado por él..." Jiu Gong se sintió ligeramente arrepentido, quizás Xu All Night también era consciente de ello, por eso provocaba repetidamente a Zhou Yuan, intentando eliminarlo antes de que penetrara en la Novena Mansión Divina.
Con respecto a Zhou Yuan, Xu Noon temía que, en el fondo, hubiera más bien una especie de celos.
Después de todo, con el reino de la Octava Mansión Divina, Zhou Yuan era capaz de ser indistinguible de una Novena Mansión Divina como él, lo que era suficiente para demostrar que el talento de Zhou Yuan era muy superior al suyo.
El rostro ligeramente severo y bello de Wu Yao miraba con calma la batalla que tenía lugar en lo alto de la cabeza de la enorme estatua de piedra, detrás de ella, aquel Zhao Yunxiao miraba en cambio con los ojos muy abiertos y apretando los dientes, como si estuviera deseando que llegara el momento en que Zhou Yuan fuera destruido.
"Hermana Mayor Youwei, ya has ofendido al Dios Pastor Zhao, si ese Zhou Yuan es derrotado por Xu Noon más tarde, ¡ya no podrás intervenir!". En este lado del Dominio del Cielo Violeta, Xue Jingtao miró a Zhou Yuan, que había sido completamente suprimido por Xu Noon, su corazón estaba exuberante, luego miró a Su Youwei delante de él y dijo con voz profunda.
"De lo contrario, si ofendemos al Dominio de los Diez Mil Ancestros y al Dominio de la Marioneta Demonio a la vez, ni siquiera nuestro Dominio del Cielo Violeta podrá hacerle frente". Aconsejó amargamente.
Los ojos claros de Su Youwei miraron en silencio a Xue Jingtao, que torció la cabeza de forma poco natural y dijo: "Hago esto por el bien de los logros de nuestro Dominio del Cielo Violeta".
Un rastro de desdén recorrió el fondo de los ojos de Su Youwei, su tono débil, "No te preocupes, no perderá contra Xu Allen".
Cuando Xue Jingtao oyó que Su Youwei confiaba tanto en Zhou Yuan, también surgió un fuego maligno en su corazón mientras se burlaba: "¿Ah? Ahora mismo, está siendo totalmente reprimido, y con una apariencia tan miserable, no puedo ver cómo es capaz de cambiar las tornas."
Su Youwei dijo con voz débil: "Eso es sólo porque la brecha entre tú y él es demasiado grande".
Había venas palpitando en la frente de Xue Jingtao, conteniendo su violenta ira, dijo de manera conspirativa: "¿Es así? Entonces tengo muchas ganas de ver qué más puede llegar a hacer".
...
¡Clang!
La luz de la espada barrió, chocando directamente con la Bestia Dorada de cinco cabezas, y en el instante siguiente, la brillante luz de la espada fue inesperadamente destrozada con fuerza, convirtiéndose en incontables puntos de luz que salieron disparados.
Editado: 21.08.2024