¡Boom!
Cuando las incontables estrellas fuente de qi en el vacío detrás de Zhao Mu Shen empezaron a mostrar signos de fusión, bajo el cielo estrellado, los centauros de los diversos dominios también parecían conmocionados, provocando claramente ondas de choque en sus corazones.
¡Nadie había esperado que el último recurso de Zhao Mu Shen sería impactar directamente contra el Reino Yang Celestial en el suelo!
Y una vez que lo consiguiera, se convertiría en la única potencia del Reino Yang Celestial aquí, y en ese momento, ningún medio sería capaz de compensar la diferencia entre los rangos...
El piso más bajo de la base de qi fuente del Reino Yang Celestial era una ronda de Yang Celestial, ¡equivalente a 100 millones de estrellas de qi fuente!
Pero obviamente, con la base de Zhao Mushan, si se abría paso hasta el Reino Yang Celestial, ese rango definitivamente no sería comparable al del Reino Yang Celestial ordinario, y alcanzaría fácilmente el nivel del Yang Celestial Plata Nieve, así como el Yang Celestial Oro Violeta, e incluso.... Incluso el más alto Sol Celestial Esmaltado, también tendría un buen dominio de él.
Después de todo, aunque había sufrido una derrota en manos de Zhou Yuan anteriormente, me temo que incluso Zhou Yuan en este momento no se atrevería a subestimar a Zhao Mu Shen en lo más mínimo, este hombre que había dominado el Reino Mansión Divina Celestial Mixta durante tantos años, nadie se atrevería a subestimarlo.
Y una vez que Zhao Mu Shen entrara en el Reino Yang Celestial, el resultado final de esta Asamblea de las Nueve Regiones ocurriría indudablemente.
En ese momento, por muchos medios que Zhou Yuan tuviera para desafiar al cielo, le sería imposible volver a cambiar la situación.
Wang Xi, Li Tong Shen, Yuan Kun, y los Nueve Palacios, los celestiales superiores de los distintos dominios, también estaban mirando esta escena con expresiones algo complicadas, Zhao Mushan sin duda se había vuelto a poner delante de ellos, y este tipo, era realmente difícil que la gente le superara.
En el Dominio de los Diez Mil Ancestros, muchos de los miembros del equipo del Dominio de los Diez Mil Ancestros estaban conteniendo la respiración, las mejillas brillantes de Liu Qing Shu estaban llenas de orgullo, la actuación de Zhao Mu Shen era digna de ser un Rey del Reino Mansión Divina.
"Zhou Yuan, fuiste capaz de obligar al Hermano Mayor a meterse en tal lío, por decirlo suavemente, es realmente una subestimación tuya, pero desafortunadamente, no importa lo sobresaliente que seas, ¡sólo hay un primer puesto en esta Asamblea de las Nueve Regiones!".
Los hermosos ojos de Liu Qing Shu estaban algo hipnotizados mientras miraba la figura de Zhao Mu Shen desde lejos, una vez que este último consiguiera hacer un avance hoy, estaría fuera del Reino de la Mansión Divina, y en ese momento, me temo que este Ranking Yang Celestial del Cielo Elemental Mixto también haría algunas olas debido al avance de Zhao Mu Shen.
Eso sin duda iniciaría un nuevo periodo de leyendas reales.
En las llanuras que habían sido un poco arruinadas después de la gran batalla, Wu Yao y Su Youwei también estaban mirando esta escena con los labios rojos fruncidos, si había alguien en toda la generación del Reino Mansión Divina Elemental Cielo Mixto que fuera capaz de ponerse al día con el avance de Zhao Mu Shen, deberían ser sólo ellos dos.
Pero desafortunadamente, debido a que habían perdido un movimiento, sus cuerpos estaban ahora vacíos de qi fuente, y era poco probable que fueran capaces de forzar un avance.
Además, no tenían la habilidad de Zhao Mu Shen para devorar directamente suficiente energía espiritual innata de las profundidades de la estatua de piedra.
Sin duda, esto también provocó que sólo estuvieran un paso por detrás de Zhao Mu Shen.
En el vacío fuera del Abismo Caído.
Cuando las potencias del Reino Dharma vieron esta escena, también se asombraron en secreto... Este Zhao Mu Shen, su vigor no era pequeño... Después de todo, un avance al borde del campo de batalla se enfrentaba a muchas mutaciones... En el caso de que algo saliera mal en ese momento, sin duda supondría un gran riesgo.
Sin embargo, mirándolo ahora, ese Zhao Mu Shen debía estar preparado desde hacía mucho tiempo, esa cubierta de luz fuera de él, convergiendo la fuente qi de Wu Yao, Su Youwei, los tres juntos, debía ser difícil destruirla incluso si Zhou Yuan vertía toda su fuerza.
Aquello era un caparazón de tortuga de hierro que bastaba para hacer que una persona se partiera la cabeza.
La cara de Zhao Xian Falcon también se alivió ligeramente en este momento, y dijo débilmente: "Anciano Xi Jing, esta vez, si tu Dominio Abismo Celestial es capaz de obtener el segundo puesto en esta Conferencia de los Nueve Dominios, comparado con el último puesto del último periodo, se considera realmente una gran mejora, y creo que serás capaz de cumplir."
Los ojos de Xi Jing estaban vidriosos mientras decía: "Te alegras demasiado pronto, ¿no temes que le pase algo a este Zhao Mushan cuando se abra paso, y directamente caiga en el acto?".
Zhao Xian Falcon sonrió débilmente y dijo: "Entonces realmente subestimaste la profundidad de Zhao Mushin, este avance, él cuando infalible".
Los ojos de Xi Jing se hundieron ligeramente, no queriendo mirar a la cara de Zhao Xian Falcon con una sonrisa ligeramente autocomplaciente, sus ojos se volvieron hacia el espejo de luz, en este momento, el escudo de luz fuente qi circundante de Zhao Mushin se hizo más y más brillante, esa fuente qi estrellas ya había comenzado a tener signos de fusión.
Como Zhao Xian Falcon había dicho, la fundación y herencia de Zhao Mu Shen era demasiado fuerte, debería haber tenido las calificaciones para romper hace mucho tiempo, pero sólo había retrasado suprimirlo, para poder hacerlo en este momento.
El Dominio de los Diez Mil Ancestros había hecho todo lo posible para poder conservar la posición número uno en las Nueve Regiones.
Editado: 21.08.2024