Cuando Wu Yao se derrumbó y fue bloqueado por el hombro de Zhou Yuan, aquel Qi del Dragón Sagrado que había subido al cielo desde el interior de su cuerpo también se convirtió en un sinuoso humo verde y se elevó hacia la boca de la sombra de aquel dragón gigante en lo alto del cielo.
Ante este último Qi del Dragón Sagrado que le había sido enviado por iniciativa propia, Zhou Yuan no dudó mucho e instó directamente a la Sombra del Dragón a que se preparara para tragárselo.
Esto era algo que le pertenecía y ahora, simplemente, lo estaba recuperando.
Aunque Wu Yao pagaría con su vida por ello, Zhou Yuan no pensaba tener ninguna piedad, porque además, como ella había dicho, quizá éste era el destino de los dos...
Permíteme poner fin a todo esto ahora.
La silueta del dragón gigante rugió y mordió el último Qi del Dragón Sagrado.
Sin embargo, justo cuando la boca del dragón estaba a punto de morder el Qi del Dragón Sagrado, Zhou Yuan se dio cuenta de repente de que todo el cielo y la tierra parecían haberse congelado en ese momento.
Incluso la Fuente Qi del Cielo y la Tierra, se había congelado.
La sombra del dragón gigante mantenía la postura de morder con su enorme boca, pero no podía morder de ninguna manera, esa sensación era como si hubiera una fuerza indescriptible y aterradora que lo congelaba directamente.
Hay que saber que esta sombra de dragón gigante no es una fuente de qi, sino una manifestación de qi, es vacía y etérea, el poder ordinario no puede herirla, pero ahora mismo, es como un mosquito en ese ámbar, está siendo controlada por la cruda.
La cara de Zhou Yuan también cambió drásticamente en este momento, esta situación era claramente una indicación de que una fuerza externa extremadamente aterradora había intervenido.
Y dentro de este Abismo Caído, ni siquiera una potencia del Reino Dharma podía intervenir... Eso significaba que la persona que había intervenido debía haber superado el Reino del Dharma...
¡Es un Santo!
¡Es un Alto Padre!
¡Era ese Gran Exaltado del Dominio del Dios Marcial!
Los ojos de Zhou Yuan estaban un poco sombríos, ya que el comportamiento de este Gran Exaltado había roto indudablemente las reglas de la Asamblea de los Nueve Dominios, pero ante este tipo de existencia, le era imposible refutarlo airadamente, ya que sería inútil.
Levantó la vista hacia la silueta solidificada del dragón gigante y, en ese momento, el último Qi del Dragón Sagrado que había sido expulsado por Wu Yao también estaba como encadenado por algún tipo de poder, antes de descender lentamente y, al final, volvió a ser presionado contra el cuerpo de Wu Yao.
Zhou Yuan contempló esta escena inexpresivamente, y no continuó retomándola por la fuerza, porque bajo la atenta mirada de un Gran Exaltado, él no era más que una hormiga, y si se forzaba a provocar, temía que las consecuencias que se desencadenarían serían demasiado para aceptarlas.
"Zhou Yuan, esta vez ya has ganado, así que no tienes que quitarle todo el Qi al Dragón Sagrado, ¿verdad?".
En ese momento, una grandiosa y majestuosa voz llena de una inexplicable majestuosidad resonó en la mente de Zhou Yuan.
Zhou Yuan guardó un ligero silencio mientras decía suavemente: "¿Gran Dios Marcial Exalt?".
La voz respondió, indudablemente asintiendo.
Zhou Yuan dijo: "Entonces supongo que el Dios Marcial Gran Exalt también debe saber de quién se originó el Qi del Dragón Sagrado en el cuerpo de Wu Yao, ¿verdad?".
"En aquel entonces, cuando su padre me quitó el Sagrado Qi de Dragón, no dejó a nadie que se preocupara por mi vida y mi muerte".
La voz del Dios Marcial Gran Exaltado resonó una vez más, "Ahora no es el mejor momento para tomar ese Sagrado Qi de Dragón del cuerpo de Wu Yao, esta vez interviene este asiento, de hecho no está en línea con las reglas, pero este asiento no se aprovechará de ti pequeño compañero por nada, siempre y cuando no tomes ese último Sagrado Qi de Dragón del cuerpo de Wu Yao esta vez, este asiento también te ayudará con una cosa."
Zhou Yuan frunció ligeramente el ceño, ¿ayudarle con una cosa? ¿Para qué iba a necesitar ayuda?
"Este asiento te ayudará a detener al Gran Exaltado de los Diez Mil Ancestros, para que no haga personalmente ningún movimiento para capturarte". Dijo el Dios Marcial Gran Exalt.
Las pupilas de Zhou Yuan se encogieron violentamente y su voz era baja mientras decía: "¿Por qué el Dios Marcial Gran Exalt se tiraría un farol conmigo, soy un pequeño Reino Mansión Divina, dónde sería digno de que el Gran Exalt del Dominio de los Diez Mil Ancestros hiciera personalmente un movimiento contra mí?".
"Jeje, pequeño amigo, ¿de verdad crees que puedes esconderte del Gran Exaltado de los Diez Mil Ancestros? ¿Cang Yuan pensó que podría esconderse de los ojos de los Diez Mil Ancestros no entrando en el Cielo Mixto y enviando a un pequeño topo?" El Dios Marcial Gran Exaltado pareció soltar una burla y dijo.
La cara de Zhou Yuan era un poco difícil de ver, realmente ese Gran Exalt de los Diez Mil Ancestros conocía su identidad.
Sin embargo, este también era capaz de adivinar algunas pistas por el hecho de que había instruido a Zhao Mushan para que le capturara, sólo para ser confirmado ahora por el Dios Marcial Gran Exalt.
Esto hizo que el cuero cabelludo de Zhou Yuan se entumeciera un poco, después de todo, ser el objetivo de un Gran Exaltado no era realmente algo agradable de soportar, ahora que el Maestro Cang Yuan estaba fuera, me temo que si algo ocurriera dentro del Cielo Elemental Mixto, me temo que estaría demasiado lejos para apagar un fuego cercano.
"Esa persona es al menos un Gran Exalt... Con un estatus trascendente, siempre es imposible que se rebaje a tratar con una pequeña Mansión Divina mía". Dijo Zhou Yuan con cierta reticencia.
"Es cierto que nadie se preocuparía por ti, una pequeña Mansión Divina, pero la implicación que hay detrás de ti es algo celestial, lo que es suficiente para hacer que los Diez Mil Ancestros tomen cartas en el asunto."
Editado: 21.08.2024