"Halcón Inmortal Zhao, ¡¿qué quieres decir?!".
Las mejillas de Xi Jing estaban cubiertas de escarcha, un Dominio Dharma se cernía detrás de ella, sus ojos eran fríos mientras miraba fijamente a Halcón Zhao Xian, este bastardo, parecía que quería causar problemas de nuevo.
"¿Tú Dominio de los Diez Mil Ancestros realmente crees que puedes dominar el Cielo Elemental Mixto? ¿Incluso te atreves a desobedecer las reglas establecidas por los propios nueve grandes padres en aquel entonces?"
Las potencias del Reino del Dharma de los otros seis dominios también tenían colores variados, pero no intervinieron, en su lugar miraron fijamente a Zhao Xianfalcon, tal y como Xi Jing había dicho, las reglas de la Conferencia de los Nueve Dominios habían sido establecidas por los Grandes Sublimes de los nueve dominios, y ninguna parte era capaz de tratarla como si nada, ni siquiera los Diez Mil Dominios Ancestrales.
Zhao Xian Falcon dejó escapar una débil sonrisa y dijo: "El Anciano Xi Jing no quiere sostener un sombrero tan grande, yo, Zhao Xian Falcon, no puedo llevarlo".
Xi Jing dijo con voz fría: "Entonces, ¿por qué dijiste que no puedes entregar la Lámpara del Dragón Ancestral a mi Dominio del Abismo Celestial por el momento? Zhou Yuan ganó el primer lugar en la Conferencia de los Nueve Dominios, de acuerdo con las reglas, ¡mi Dominio del Abismo Celestial debería estar a cargo de la Lámpara del Dragón Ancestral!".
Halcón Zhao Xian habló con indiferencia y dijo: "Así es, según las reglas, efectivamente es así".
Miró a Xi Jing, y el extraño color de sus ojos se hizo aún más intenso: "Pero... Esto tiene que ser bajo la premisa de que el poder que sostiene la Linterna del Dragón Ancestral debe ser uno de los nueve dominios".
Xi Jing tenía un aura escalofriante emanando de su cuerpo, y la fuente qi de todo el cielo y la tierra empezó a hervir violentamente, y los susurros de innumerables personas entre aquel grupo de montañas se congelaron abruptamente, y una mirada de incertidumbre y asombro se lanzó al vacío.
La ira del Dominio del Dharma podría describirse como el temblor de la tierra.
Dominio del Abismo Celestial este lado de la gente, también es sospechoso de incertidumbre, Zhou Yuan el mismo ceño fruncido en el vacío, él vagamente sentir cierta inquietud, que Zhao Xian Falcon, es de nuevo en el lío?
En el vacío, la voz de Xi Jing es fría, vagamente majestuosa intención asesina en la cohesión: "Escucha el significado de tu Halcón Zhao Xian, ¿está queriendo expulsar mi dominio Tian Yuan de los nueve dominios? ¿Este es el significado del gran ancestro? Déjame decirte, incluso si es un Gran Exaltado, ya no puede controlar mi Dominio del Abismo Celestial, si tienes la habilidad, ¡simplemente elimina mi Dominio del Abismo Celestial directamente!"
El pelo corto de color burdeos de Xi Jing se agitó, esos ojos claros estaban llenos de arrogancia, y no tenía ningún miedo al hablar de ese Gran Exaltado del Dominio de los Diez Mil Ancestros.
Aunque la otra parte es un gran zun, pero no significa que pueda actuar imprudentemente, si es capaz de echar al Dominio del Abismo Celestial de las filas de los nueve dominios con una sola palabra, entonces también es demasiado admirar su fuerza, después de todo, aunque los santos son fuertes, pero este Cielo Mezclado, no es sólo uno de él.
Además, el respaldo del Dominio del Abismo Celestial, Cang Yuan, ¡no había caído realmente! Esto era algo que otros podrían no saber, ¡pero el Gran Padre de los Diez Mil Ancestros estaba obligado a saber!
Lu Xuan Gang del Dominio Cielo Violeta también frunció el ceño y dijo con indiferencia: "Halcón Inmortal Zhao, los Nueve Dominios fueron creados por los nueve Grandes Exaltados, no es como si tu Dominio de los Diez Mil Ancestros dijera que no".
El Jin Zhong del Dominio del Dios Marcial también asintió y dijo: "El Dominio de los Diez Mil Ancestros no es el maestro del Cielo Elemental Mixto".
Abría la boca como recompensa por el asentimiento anterior de Zhou Yuan, aunque comprendía que el mayor factor en esto se debía a la intervención del Gran Dios Marcial Exalt.
Los otros poderosos del Reino del Dharma no hablaron, pero era obvio que muchos de ellos estaban de acuerdo, después de todo, si el Dominio de los Diez Mil Ancestros podía ser tan prepotente, entonces sería demasiado desprecio por los otros dominios, así como por los otros Grandes Exaltados.
Bajo la mirada de esos poderosos Dominios Dharma, Zhao Xian Falcon dejó escapar una ligera risa y dijo: "Todos lo han entendido mal, por supuesto yo, Dominio Ancestral Wan, no puedo decir que expulsaré al Dominio del Abismo Celestial de los Nueve Dominios, eso no está en línea con las reglas en lo más mínimo..."
Hizo una pausa y continuó: "Sin embargo, como todos sabéis, el Dominio del Abismo Celestial se ha ido debilitando con el paso de los años, y el Abuelo Cang Yuan lleva desaparecido muchos años, sin dejar rastro de él...". Oh, al final, este mundo todavía tiene que ser honrado por la fuerza, si la fuerza del Dominio del Abismo Celestial continúa debilitándose, pero todavía ocupa la posición de uno de los nueve dominios, disfrutando de los enormes recursos, esto es para las otras fuerzas del Cielo Elemental Mixto, es inevitablemente un poco injusto, ¿verdad?"
Los otros seis dominios de las potencias del Dominio Dharma se quedaron en silencio, este Falcón Zhao Xian cuál es exactamente el significado de esta declaración, aunque la fuerza del Dominio del Abismo Celestial ha ido disminuyendo a lo largo de los años, pero después de todo, la fuerte herencia está ahí, todo el Cielo Elemental Mixto además de los otros ocho dominios, no hay un solo poder que se atreva a desafiarlo de verdad.
Los ojos de Xi Jing estaban llenos de frialdad mientras miraba fijamente a Zhao Xian Falcon y dijo con voz fría: "En ese caso, ¿crees que hay algún poder que quiera realmente hacer la guerra contra mi Dominio del Abismo Celestial?".
Editado: 21.08.2024