Las profundas líneas de batalla del Bosque Antiguo de la Llama Celestial.
Entre el vasto mar de bosque carmesí, dos siluetas se erguían en lo alto de un árbol, mirando en todas direcciones.
Dos siluetas, una mujer de figura alta y esbelta, rostro de jade severo, detrás de ella larga como una coleta de bambú meciéndose suavemente al viento, es precisamente Qin Lian.
Y la mujer menuda a su lado, es Wood Youlan.
Los dos Tian Yang reino de la cara de la tarjeta, en este momento se convergen aquí.
Originalmente, ambas mujeres estaban a cargo de otros frentes, fue sólo porque en el reciente campo de batalla en el Estado de la Nube Roja, que Wang Qinghai, Wang Haiyuan dos hermanos se destacó, matando el Dominio del Abismo Celestial del Reino Yang Celestial en este lado del Estado de la Nube Roja en una batalla perdida, que el Dominio del Abismo Celestial movilizado Qin Lian sobre, con ganas de diezmar a estos dos.
Sin embargo, aunque Qin Lian había herido antes a los dos hermanos del Clan Wang, tampoco había conseguido matarlos, por lo que las secuelas seguían presentes.
En cuanto a Mu Yulan, llegó al Estado Nube Roja un paso después, no apareció antes, obviamente para mantener su identidad en la oscuridad, esto también era la alta dirección del Dominio del Abismo Celestial ahorrando para un día lluvioso, no fuera que Qin Lian tuviera un mal ajuste de cuentas, después de todo, como marca del Dominio del Abismo Celestial en el Reino Yang Celestial, si ella caía aquí, definitivamente tendría un gran impacto en la moral del Dominio del Abismo Celestial.
Los ojos de Qin Lian barrieron alrededor, contando el tiempo, que Zhou Yuan también había entrado en el Bosque Antiguo Llama Celestial durante varios días, durante este periodo no había recibido ninguna noticia, y no sabía exactamente cómo era.
"Yo digo que has pagado demasiado para ayudar a ese Zhou Yuan a llamar la atención". Mu Youlan parpadeó y dijo.
Qin Lian no sólo estaba presente en la primera línea, sino que además había permitido que su bando lanzara un feroz ataque, lo cual no era un movimiento pequeño.
Qin Lian suspiró suavemente y dijo: "Tiene un estatus especial, no podemos dejar que tenga un accidente".
"Atrayendo a la mayoría de los del otro lado del Reino Tian Yang Medio, la última etapa, él estará un poco más seguro".
Aunque ella tenía un dolor de cabeza con la imprudencia de Zhou Yuan, Qin Lian fue el que miró el cuadro grande, Zhou Yuan que la identidad era demasiado especial, si algo sucediera, sería más grave que si algo le pasó a ella.
La pequeña boca roja de Wood Youlan se movió suavemente, para Zhou Yuan, ella no era particularmente fría, la mayoría de las razones, por supuesto, debido a la identidad de Zhou Yuan como el discípulo personal del Gran Zun, después de todo, ella también es considerada como un orgullo extremadamente sobresaliente en el Dominio del Abismo Celestial, pero aún así, no ha sido favorecida por el Gran Zun, bajo los ojos del repentino salió, cómo puede ser fácilmente aceptado.
Sin embargo, aunque tenía algunos rencores en su corazón, al final, no los convirtió en malos sentimientos, y sólo mantuvo una actitud indiferente hacia Zhou Yuan.
Y esta vez, la imprudencia de Zhou Yuan había hecho que su corazón rebajara mucho la valoración que tenía de él, aunque no se podía negar su talento, pero un carácter tan desagradecido era realmente desagradable para la gente.
Si tú mismo causas problemas y quieres que otro te ayude a limpiarte el culo, este no es el estilo de un discípulo Gran Exaltado.
El Anciano Vela Zhuan y el Anciano Xi Jing nunca habían hecho algo así antes, y los ilustres registros de batalla de ambos habían sometido una vez a todos los del Dominio del Abismo Celestial que alguna vez les habían cuestionado.
Qin Lian no dijo nada más sobre Zhou Yuan, barrió su mirada en todas direcciones, en este momento, en este cielo y tierra, de vez en cuando, una violenta fluctuación de fuente qi estallaría, esa era la batalla que estaba teniendo lugar, la línea de batalla del Dominio del Abismo Celestial estaba avanzando gradualmente hacia delante.
Sin embargo, la punta de las cejas de Qin Lian se fruncieron ligeramente mientras le decía a Mu Youlan: "¿No hay la sensación de que la línea de batalla del otro bando es un poco débil esta vez...?".
Los ataques anteriores no habían sido tan eficientes como el de hoy, y la línea de defensa del oponente parecía haberse debilitado.
Mu Youlan meditó un momento, y también asintió, diciendo: "En efecto, se ha debilitado bastante."
"¿Qué está pasando?" Las dos mujeres se miraron, algo desconcertadas, las líneas de batalla de las cinco fuerzas superiores habían estado avanzando aquí durante unos meses, ¿cómo es que de repente se habían debilitado ahora?
Qin Lian frunció los labios, sin saber por qué, sintió vagamente cierta inquietud.
Este tipo de movimiento extraño desde el otro lado estaba obligado a tener algo en mente.
¡Uf!
Y justo en este momento, de repente hubo una señal que emanaba del campamento base trasero, una extraña onda sonora entró en los oídos de Qin Lian y Mu Youlan.
"¿Eh?" Qin Lian se volvió hacia la retaguardia, algo desconcertada, se trataba de una señal procedente del interior del campamento base, llamándola.
"Ve a ver lo que ha aparecido". La alta silueta de Qin Lian se movió, y fue como un gorrión verde barriendo el aire, disparándose hacia la distancia detrás.
La menuda figura de Mu Youlan, por otro lado, se fundió con los grandes árboles, y se pudo ver vagamente un punto de luz parpadeando y saltando entre los muchos árboles grandes.
La velocidad de las dos mujeres era extremadamente rápida, unos minutos más tarde, una enorme tienda continua apareció en el bosque, en la que había un patrón de fuente límite envuelto, innumerables líneas de visión afiladas barridas en todas direcciones, fuertemente defendidas.
Editado: 21.08.2024