"¿Qué? ¡¿Estáis planeando dejar que Zhou Yuan ocupe ese quinto cupo para participar en el Concurso de Objetos Extraños?!".
En la tienda principal del campamento, los cinco Grandes Patriarcas del Dominio del Abismo Celestial se reunieron una vez más, pero cuando Mu Ni estaba proponiendo que Zhou Yuan participaría en la Lucha de Objetos Extraños, como era de esperar, atrajo la oposición del Líder de la Secta Xuan Kun.
El viejo rostro del Patriarca Xuan Kun estaba tenso mientras miraba a Zhou Yuan que estaba presente, aunque el estatus único de este último en el Dominio del Abismo Celestial no tenía la realidad de ser un Patriarca, ahora estaba cualificado para estar presente en este tipo de reuniones a este tipo de nivel, excepto que el Patriarca Xuan Kun no parecía ser amable por estar presente, y en su lugar, dijo con voz profunda: ''No es que no seas consciente de lo importante que es realmente esta Lucha de las Torres Gemelas, y de acuerdo con la lista que nosotros lista anterior, cualquiera con una base de qi fuente de menos de 1.300 millones no está cualificado para luchar, el talento de Zhou Yuan no es negado por mí, pero después de todo sólo está en la etapa inicial del Reino Yang Celestial".
Mu Ni sonrió: "Pero en el Campo de Batalla de la Prefectura de la Nube Roja, lo que él, el Reino Yang Celestial, ha conseguido hacer, es algo que ni siquiera una potencia del Reino Fuente Infantil puede hacer".
El Patriarca Xuan Kun se detuvo y dijo: "¡Ese fue sólo un caso especial! Pero en la Batalla de las Torres Gemelas es un choque de fuerzas verdaderas, ¡cualquier otro medio es inútil!".
Xi Jing dijo con indiferencia: "Zhou Yuan tiene la Pluma Yuan Celestial, y mientras despierte el séptimo tatuaje "Ascenso", su fuerza se disparará en poco tiempo, lo que es suficiente para hacer frente a esta competición por las maravillas."
El Patriarca Xuan Kun sacudió la cabeza, aún obstinado: "La Pluma Yuan Celestial puede ciertamente aumentar su fuerza, pero no es una apuesta segura, y ¿quién puede garantizar que será capaz de superar los mil trescientos millones en virtud de la "Promoción"? Si no lo consigue, no tiene sentido hacer todo esto".
Miró a Zhou Yuan con ojos agudos y le dijo: "Zhou Yuan, para este tipo de ocasiones, deberías dejárselo a los de arriba del Reino Tian Yang Etapas Tardías del Dominio del Abismo Celestial, no hay necesidad de que corras un riesgo tan grande, es bueno para ti y para el Dominio del Abismo Celestial."
Zhou Yuan sonrió impotente, era precisamente porque este asunto era demasiado importante por lo que quería luchar por un puesto, no quería dejar que este gran asunto referente a la Linterna del Dragón Ancestral fuera decidido por otros, no es que quisiera dar un espectáculo de este tipo, incluso sentía que llegado el momento, si Qin Lian y los demás eran capaces de ganar tres combates limpiamente y sin necesidad de que él hiciera un movimiento eso sería lo mejor....
"Patriarca Xuan Kun, después de que despierte la séptima franja de la Pluma Yuan Celestial, hablaré personalmente con aquellos de la última etapa del reino Yang Celestial que fueron seleccionados por ti, y si para entonces no tienen opiniones, esta cuota, déjame cogerla".
El Patriarca Xuan Kun y los demás se quedaron helados, cómo no se habían enterado de que esta supuesta charla con los demás por parte de Zhou Yuan obviamente no sería tan sencilla.
"Digno de ser discípulo personal de un Gran Exaltado, tiene algo de vigor". El Jefe del Clan Xuanjing, Bian Chang, no pudo evitar sonreír y dijo.
El rostro pálido del Patriarca Xuan Kun tembló, las palabras de Zhou Yuan ya habían sido dichas, así que naturalmente, no era bueno que insistiera más, "Bien, será según lo que has dicho, y si hay alguna oposición de entre esa gente en ese momento, tendrás que resolverlo por tu cuenta."
"El momento de la competición por las maravillas está fijado para después de enero, la lista se dará a conocer inicialmente, pero si al final, no sois capaces de cumplir nuestras expectativas, también habrá cambios en la lista final."
Zhou Yuan escuchó esto y asintió suavemente con la cabeza, indicando que no tenía objeciones.
Al ver esto, el Patriarca Xuan Kun no dijo nada más, y sólo miró profundamente a Zhou Yuan antes de que su figura desapareciera en el aire.
Los dos Patriarcas, Bian Chang y Bai Night, también desaparecieron con ellos, ahora que la situación en el Dominio del Abismo Celestial era tensa, esta Fuente Qi Encarnada suya era un poco insuficiente por un tiempo.
Después de que se fueran, la atmósfera dentro de la tienda se volvió más ligera.
"Realmente no te detienes aquí". Xi Jing miró sin comprender a Zhou Yuan, originalmente, la competición por los objetos extraños esta vez no debería tener mucho que ver con Zhou Yuan, que estaba en la etapa inicial del Reino Yang Celestial, pero aun así salió corriendo.
Zhou Yuan suspiró y dijo: "Realmente esperaba que al final no se me exigiera salir".
Si no hacía acto de presencia, al menos significaría que todo iba bien, mientras que si realmente se llegaba al punto en el que se le requería para que viniera a salvar el día, significaría que la situación ya era extremadamente grave, y preferiría no salir de este tipo de protagonismo.
"Dame la Pluma Yuan Celestial". Mu Ni se rió.
Zhou Yuan sacó apresuradamente la pluma negra moteada y se la entregó respetuosamente a Mu Ni, diciendo dulcemente: "Entonces será difícil para la Tía Ni".
Mu Ni recibió la Pluma Yuan Celestial y acarició suavemente el cuerpo de la pluma, un color de reminiscencia surgió de sus ojos y su tez se suavizó aún más. "Realmente hacía años que no la veía...".
Un momento después, sonrió a Zhou Yuan: "Despertar el séptimo patrón llevará algún tiempo, pero debería estar hecho en un mes".
Zhou Yuan asintió obedientemente con la cabeza.
Xi Jing arrojó entonces un objeto, que Zhou Yuan cogió apresuradamente, y lo que entró en su mano fue una lámina de jade carmesí, que tenía complejos patrones delineados, y de la que salía vagamente un aura ardiente.
Editado: 21.08.2024