¡Boom!
El cuerpo del gigante se desplomaba, y el humo y el polvo se extendieron por toda la cordillera como si fuera una gran explosión de arena.
Zhou Yuan estaba de pie en el vacío, mientras miraba al gigante que se derrumbaba, también exhaló un largo suspiro, y luego barrió sus ojos bruscamente, mientras el gigante se derrumbaba, ese Lichu seguramente también había sufrido un fuerte golpe.
Bajo su mirada, en el cuerpo del gigante, hubo de repente un sordo chorro de luz cayendo, era Li Casting.
En este momento, el rostro de Li Chu estaba pálido, la fuente qi de su cuerpo estaba marchita, y la mirada que se dirigió hacia Zhou Yuan estaba llena de un fuerte desprecio e incredulidad, aunque el cruel hecho estaba justo delante de sus ojos, todavía no podía creer que había sido derrotado por Zhou Yuan.
"Este tipo..."
Li Chui apretó los dientes, con ojos complicados.
Su mirada se dirigió hacia la Marioneta de Sangre Intrínseca, sólo para ver que allí, Su Youwei ya había empezado a suprimir completamente la marioneta, lo que le hizo no poder evitar sentirse un poco molesto. "¡¿Cómo es que todos los Reinos Yang Celestiales de esta generación son tan pervertidos?!".
Este Zhou Yuan no era más que eso, ¿por qué ese Su Youwei, que no había tenido ningún resultado brillante en batalla anteriormente, era tan difícil de tratar?
Obviamente, sólo estaba en la etapa media del Reino Yang Celestial, pero había suprimido su Marioneta de Sangre Intrínseca, de lo contrario, con su fuerza, Zhou Yuan no habría sido capaz de herirle seriamente si le hubiera añadido la Marioneta de Sangre Intrínseca.
Sin embargo, también comprendió que era inútil hablar de esto en este momento, ahora que había sido gravemente herido, si continuaba demorándose, entonces Zhou Yuan temía que no mostrara ninguna piedad.
Así que hizo un sello con una mano.
¡Swoosh!
Cuando se formó su sello, la marioneta de sangre que luchaba con Su Youwei en la distancia salió disparada de repente hacia atrás con violencia, su enorme cuerpo se encogió rápidamente, convirtiéndose finalmente en una cuenta de color rojo sangre que atravesó el aire a una velocidad asombrosa y regresó, enterrándose de cabeza en la sangre y la carne de la palma de Lai Chu.
Tras recuperar la marioneta de sangre, el cuerpo de Li Casting cayó, estrellándose pesadamente contra el suelo, salpicando escombros y humo.
¡Remolino!
La silueta de Zhou Yuan, llena de luz dorada, descendió del cielo y su puño golpeó el lugar donde había caído Lai Zhu.
El suelo se resquebrajó por su puñetazo, pero las cejas de Zhou Yuan se alzaron ligeramente: "¿Se escapó?".
Miró el profundo hoyo en el suelo, donde había aparecido una marioneta rota, mientras que el cuerpo real de Li Casting había desaparecido.
Obviamente, esta era la forma de escapar de Li Casting.
"Escapando muy rápido". Zhou Yuan dejó escapar una leve sonrisa, pero no estaba interesado en perseguirle, después de todo, el rencor con Li Casting no era tan profundo a la hora de hablar, y lo más importante en este momento, seguía siendo ese Wang Xuanyang.
La figura de Su Youwei también apareció al lado de Zhou Yuan.
"La fuerza de Su Alteza está realmente fuera del alcance de uno, Youyou Wei ni siquiera puede alcanzarla". Dijo Su Youwei con una sonrisa radiante, y había un poco de un pequeño color de adoración en esos ojos claros y brillantes.
Zhou Yuan la miró sin comprender y dijo: "Esta presunción tuya también es un poco demasiado falsa".
Anteriormente, la fuerza que Su Youwei había mostrado cuando se enredó con esa marioneta de sangre no era débil en absoluto, y según la estimación de Zhou Yuan, si ella estaba en plena fuerza de combate, ella no necesariamente podría ser mucho más débil que esas potencias superiores en el Rango Yang Celestial de Elemento Mixto.
"Todavía es un poco peor que Su Alteza". Su Youwei estaba en una seria admiración mutua comercial, pero sus ojos sonreían.
Zhou Yuan sonrió y extendió el puño.
Su Youwei también apretó su pequeño puño con una sonrisa y lo extendió para tocarlo.
"Feliz cooperación".
"Vámonos, hay uno aún más feroz por allí". Zhou Yuan miró a lo lejos, donde estaban Wang Xuanyang, Dong Ye, Qin Lian y su campo de batalla.
Y comparado con Lai Chu, ese Wang Xuanyang sería obviamente aún más difícil.
Los ojos de Su Youwei también se desviaron, miró la figura de Wang Xuanyang desde lejos, reflexionó ligeramente, y de repente susurró: "Su Alteza, tengo una idea...".
Se acercó a Zhou Yuan, sus labios rojos se apretaron contra su oreja y le susurró algo, trayendo consigo una ráfaga de fragancia apoplética.
Zhou Yuan escuchó atentamente sin desviar la mirada, luego no pudo evitar enarcar las cejas y miró a Su Youwei con cierta suspicacia: "¿Estás segura?".
Su Youwei asintió suavemente.
Zhou Yuan dudó un momento antes de asentir finalmente.
"Entonces vamos a intentarlo...".
...
Cuando el cuerpo de aquel gigante empezó a desplomarse en la frente, el rostro de Wang Xuanyang se volvió extraordinariamente sombrío porque sabía que Lai Chu había fallado, y con la naturaleza de aquel tipo, inevitablemente huiría directamente a continuación.
"Realmente subestimé a este Anciano Zhou Yuan". Los ojos de Wang Xuanyang estaban ensombrecidos, y la frialdad fluía en sus ojos.
Al mismo tiempo, se arrepintió vagamente de haber sabido que no debería haberse metido con Zhou Yuan tan pronto, como mínimo, debería haber esperado a que pusiera sus manos sobre Su Youwei y Wu Yao, en ese momento, su poder de combate se habría disparado a pasos agigantados, y no tendría miedo de Guan Qinglong incluso si tuviera que enfrentarse a él.
Él no tendría miedo, incluso si tuviera que enfrentarse a Guan Qinglong. En ese momento, él entonces volvería a limpiar Zhou Yuan, pero sería sólo una cuestión de mover de un tirón la mano.
Editado: 21.08.2024