En el momento en que Zhou Yuan entró en el vórtice espacial, el espacio frente a él cambió instantáneamente.
Su mirada se desvió, sólo para ver que el lugar en el que se encontraba era una enorme e incomparable tierra colgante, y sobre la tierra, las montañas y los ríos se extendían hasta el final de su vista, antiguos y elevados.
Y con la fuente qi infundiendo sus ojos, también fue capaz de ver que en el vacío extremadamente distante, también había un trozo de tierra suspendido en el aire.
En las alturas infinitas, el sol y la luna aparecían en el cielo al mismo tiempo, maravillosamente inexplicables.
Sin embargo, a Zhou Yuan no le importaban demasiado los cambios en el entorno, su mirada estaba directamente clavada en la lejanía, donde una montaña se erguía como un pilar en el cielo, la montaña se abría paso entre las nubes, tan majestuosa que hacía sentir a la gente lo pequeña que era.
Y en ese momento, en un pino verde en la cima de esa montaña, una silueta se sentó en silencio.
No prestó atención a la aparición de Zhou Yuan, en su lugar, levantó la cabeza y contempló el sol y la luna en el cielo, no dijo ni una palabra, pero todo el cielo y la tierra surgían con una opresión indescriptible, el tipo de opresión que indujo a Zhou Yuan, en este momento, a sentir que su cuerpo se había vuelto pesado.
"Jatu..."
Zhou Yuan miró fijamente la silueta, y una oportunidad de matar surgió en el fondo de sus ojos.
Pareciendo percibir su creciente intención asesina, la silueta finalmente bajó la cabeza antes de dirigir su mirada a Zhou Yuan, sonriendo ligeramente mientras los pendientes de dragón y fénix de sus orejas se balanceaban suavemente. "No esperaba que realmente fueras capaz de venir antes que yo".
"Para que seas capaz de alcanzar este nivel de logro en los próximos cinco días de tu origen, se te considera un ser humano".
"Así que estoy dispuesto a darte una última oportunidad... Tómame como tu Señor, y podré solicitar al Santo de mi Clan Sagrado que transforme tu línea de sangre y te conviertas en un Descendiente de mi Clan Sagrado."
Los ojos de Zhou Yuan se alzaron ligeramente mientras decía débilmente: "Comparado con esto, lo que más quiero hacer es... Golpearte hasta la muerte".
Gatu sacudió la cabeza y dijo con cierto pesar: "Vosotros, humildes hormigas de los Cinco Cielos Inferiores, siempre sois así de insensibles además de ilusos."
"Menos mal, ya que tienes tantas ganas de morir, sólo puedo cumplirte".
Su mirada se dirigió hacia este lado del espacio del nodo y dijo: "Ahora que el qi fuente de la Gran Formación de Difusión Santa está en desorden, todo el mundo dentro de todo el nodo debería ser capaz de ver este lugar.... Deberías llevar las esperanzas de todos en los próximos cinco días, ¿verdad?".
Las comisuras de sus labios se levantaron con una mirada juguetona: "¿Crees que si descubren que esta última esperanza suya no sirve realmente para nada, se resentirán contigo por ser débil e inútil?".
"A veces, la destrucción de la esperanza puede desesperar a la gente hasta el punto de la locura".
"Estás diciendo demasiadas tonterías". Zhou Yuan estaba inexpresivo mientras daba un paso.
¡Bum!
Tres rondas de Soles Celestiales se cernieron detrás de él, y finalmente se volvieron completamente claros, los Soles Celestiales de la Mansión Divina eran visibles hacia el exterior, y cuanto más claros se volvían, más agudamente eran capaces de formar una conexión con la fuente qi del cielo y la tierra, y a partir de esto, el desprecio de Zhou Yuan por el Gatu frente a él también era capaz de ser visto.
La base Qi Fuente de 4.300 millones de Yuan explotó sin reservas.
Sin embargo, esto no terminó.
"¡Promoción!"
"¡Raya de Santo de la Tierra!"
Las dos técnicas secretas se activaron al mismo tiempo, la base de qi fuente de Zhou Yuan ascendió, la fuente qi de platino rugió en el cielo, y ese débil rugido de dragón antiguo resonó en los cielos y la tierra.
¡Cinco mil millones de reservas de fuente qi!
Frente a un enemigo tan fuerte, Zhou Yuan no pretendía hacer ningún movimiento tentativo.
Las miradas de innumerables personas de las Cinco Regiones Celestiales contemplaron esta escena, todos ellos estaban algo conmocionados, aunque estaban separados por capas de nodos espaciales de obstrucción, esto no les impidió sentir esa poderosa opresión de qi fuente del cuerpo de Zhou Yuan.
"¿Sol Celestial de Siete Garras?".
Katu miró los antiguos patrones de dragón en esos tres Soles Celestiales a su alrededor, sus cejas ligeramente levantadas.
"Para ser capaz de llegar a este punto con los recursos de los próximos cinco días y la identidad de un humilde humano, eres realmente considerado un verdadero orgullo celestial, no es de extrañar que ni siquiera Su Lei pudiera detenerte".
Zhou Yuan aún no tenía intención de responder mientras hacía un sello con una mano y sacudía su túnica de mangas.
¡Estruendo!
Un enorme rugido atronador resonó en su manga, y en el instante siguiente, solo rugió una luz atronadora blanca y negra, y fue como si esa luz atronadora hubiera penetrado a través de los cielos y la tierra, y se dirigió directamente hacia Gatu a una velocidad inimaginable, envuelta en un poder asombroso.
¡Ondulación de Trueno Yin Yang!
La luz de trueno blanca y negra atravesaba el cielo y la tierra, los ojos de Jia Tu miraban esta escena sin ondulaciones, y solo cuando esa luz de trueno estaba a solo unos tres metros delante de él, abrió mucho la boca y roció suavemente.
Salió un hilo de aire blanco oscuro.
Tan pronto como ese flujo de aire apareció, la temperatura de todo el cielo y la tierra cayó en picado, y el espacio alrededor de Jatu era como si estuviera congelado en ese momento, con innumerables cristales de hielo apareciendo en el aire de la nada.
¡Puf!
El flujo de aire blanco oscuro chocó con el rayo blanco negro, y en el instante siguiente, sólo el rayo quedó directamente congelado, y finalmente, cuando impactó frente a él, fue estrellado contra incontables puntos de luz por una fuerza invisible y poderosa...
Editado: 21.08.2024