El cielo estaba salpicado de sangre, mientras que las numerosas miradas que apostaban por esta zona del campo de batalla estaban teñidas de cierta conmoción y horror.
Obviamente, esta escena les produjo un fuerte impacto visual.
Quién hubiera pensado que la potencia de la Bestia Siniestra, que era comparable a la fuerza superior del Séptimo Grado, volaría en pedazos por ese joven que había aparecido de repente con un solo puñetazo...
¿Qué clase de poder es este?
¿Era esa persona también una casa de poder del Falso Reino del Dharma?
Pero si su percepción era correcta, esa persona sólo debería tener la fuerza de un Infante de Gran Origen, ¿verdad? Además, era un humano, así que debía ser Zhou Yuan, que había entrado en el Cielo de las Diez Mil Bestias en nombre del Clan Geibi Dorado, ¿verdad?
¿No se decía que sólo había entrado en el reino Fuente Infantil durante medio año?
¿Cómo podía ser tan aterrador?
Los corazones de muchas personas poderosas de varios clanes del Cielo de las Diez Mil Bestias se llenaron de asombro.
Zhou Yuan no prestó atención a las muchas miradas de asombro, sino que levantó la vista hacia la lluvia de sangre, y en el fondo de sus ojos se escondía una pizca de consternación.
Tampoco esperaba que ese puñetazo suyo destrozara a la otra parte hasta el punto de que no quedara ni un cuerpo...
La fuerza de esta poderosa Bestia Siniestra no era débil, comparada con la del clan de la Bestia Siniestra también se consideraba una buena mano, de lo contrario no habría sido enviado a infiltrarse para atacar y matar, pero fue este tipo de personaje el que fue directamente volado en pedazos por su puñetazo.
"Esta vez, realmente ha aumentado su fuerza hasta este punto...".
Zhou Yuan chasqueó los labios en secreto, el bautismo dentro de esa Piscina de Espíritu de Alma Ancestral durante un mes completo esta vez le había mejorado claramente más allá de sus expectativas.
Hoy en día, su Alma Divina ya había entrado en la última etapa del Reino de Transformación, lo cual era suficiente para ser comparable a la Perfección del Infante Fuente, y el Infante Fuente dentro de la Mansión Divina también había sido refinado una vez más, y había sido elevado de esas siete pulgadas a siete pulgadas seis.
También estaba el refinamiento del cuerpo físico, el Cuerpo Sagrado Liuli se hizo más y más fuerte, si el anterior Cuerpo Sagrado Liuli sólo podía ser considerado como una introducción, ahora era básicamente considerado como una entrada.
Anteriormente, si se comparaba puramente con el cuerpo físico, todavía podría ser un poco más débil que ese Tiranosaurio Rex hembra de Jiang Hongyang, pero ahora comparándolo de nuevo, Zhou Yuan tenía la confianza para suprimirlo en el cuerpo físico.
Los tres niveles de refinamiento habían provocado directamente que el poder de combate de Zhou Yuan se disparara.
El corazón de Zhou Yuan estaba tan aliviado que de repente sintió una mirada posarse en su rostro aturdido, y sólo entonces recordó que todavía estaba sujetando a alguien en ese momento, e inmediatamente soltó su brazo sin moverse, y sonrió a Ai Qing, "¿Estás bien?".
Los ojos de fénix de Ai Qing bajaron, y luego levantó sus mejillas claras para revelar una sonrisa, "Estoy realmente agradecida a usted, de lo contrario me temo que esta vez va a terminar mal."
La oportuna llegada de Zhou Yuan no sólo la había salvado a ella, sino que, lo más importante, también estaba el campamento de heridos de abajo.
Sólo con este punto, me temo que todos los clanes tendrían que dar las gracias a Zhou Yuan".
Zhou Yuan agitó la mano y estaba a punto de hablar cuando una corriente de luz descendió del cielo y se posó en su cabeza, no era otro que el bostezante Tun Tun.
Miró a Ai Qing, que tenía un rostro claro y despampanante, y luego abofeteó furiosamente la cabeza de Zhou Yuan, con una intención que se apoderó de su mente: "¡Caliente bastardo, cómo te atreves a robar a espaldas de la hermana mayor! Estás muerto!"
También había una expresión de boca tragona escupiendo llamas detrás de él.
La comisura de la boca de Zhou Yuan se crispó mientras su Qi Fuente surgía, y al instante su pelo se convirtió en una punta de agujas que se ondulaban hacia arriba, apuñalando al Tun Tun que yacía sobre él hasta el punto de gemir.
Después de darle una lección a este pequeño bastardo, la mirada de Zhou Yuan se alzó de repente de nuevo, mirando hacia la cima de una montaña en la distancia.
Había una mujer con una larga coleta mirando hacia allí, y de su cuerpo, Zhou Yuan sintió fluctuaciones peligrosas en todo caso.
Su corazón estaba ligeramente atónito, esta mujer, parecía ser muy fuerte.
Sin embargo, lo bueno era que ésta parecía aliviada mientras miraba hacia allí, y entonces incluso le reveló una sonrisa llena de buena voluntad.
Al ver esto, Zhou Yuan también asintió con la cabeza.
"Esa es mi tía pequeña, llamada Ai Tuanzi, es considerada la persona más fuerte enviada por el Cielo de las Diez Mil Bestias esta vez". Ai Qing, que estaba al lado, miró a su vista y dijo de inmediato.
Cuando Zhou Yuan escuchó este nombre, no pudo evitarlo, pero al menos no se rió a carcajadas, simplemente asintió con la cabeza en silencio, no era de extrañar que incluso él estuviera detectando una fuerte aura de peligro, resultaba ser la portadora enviada por el Cielo de las Diez Mil Bestias esta vez.
¡Swoosh!
En este momento, en el lejano cielo, hubo una fuerte fluctuación de qi de origen con extrema velocidad para romper el aire, había un aura asesina llena.
Se trataba claramente de los poderosos de las diferentes razas que habían recibido la señal y se precipitaron hacia este lado.
Sin embargo, cuando llegaron aquí, no encontraron a ningún hombre fuerte del Clan Bestia Siniestra, por lo que sus miradas atónitas sólo podían dirigirse hacia Zhou Yuan así como hacia Ai Qing, que estaban en medio del aire.
Editado: 21.08.2024