La despedida de Zhou Yuan por supuesto fracasó.
"Anciano Zhou Yuan, el asunto de hoy es extremadamente importante para mi Cielo de las Diez Mil Bestias, todavía espero que puedas ayudar, mi Cielo de las Diez Mil Bestias definitivamente recordará esta amistad tuya". Ai Tuanzi miró a Zhou Yuan sinceramente y dijo.
Las potencias del Reino Pseudo Dharma de los otros clanes también asintieron suavemente con la cabeza.
La base de Qi Fuente de 300 billones de yuanes de Chi Xuan casi les había empujado a la desesperación, y ahora que fácilmente había un atisbo de esperanza, cómo podían estar dispuestos a rendirse.
Zhou Yuan se sintió algo impotente y fulminó con la mirada a Tun Tun, diciendo: "Nunca te he oído hablar de ninguna habilidad de fusión".
De hecho, no era el único que nunca había oído hablar de ello, los Ai Tuanzi y los otros de al lado también miraban a Tun Tun con curiosidad y duda, obviamente igual de ignorantes al respecto.
La gran boca de Golondrina se abrió y perezosamente escribió en la losa de piedra: "¡Las Bestias Sanas Innatas son tan atrevidas!".
La multitud se quedó sin habla.
"Entonces, ¿puede Su Excelencia Zu Taos fusionarse con otros? Porque si lo miramos según la fuerza, ¿quizás sería mejor fusionarse con los dos ancianos, Ai Tuanzi y Zhuang Xiao Ming?". Una potencia del Reino del Pseudo Dharma abrió la boca y preguntó.
Tun Tun inmediatamente negó con la cabeza: "¡Sólo Zhou Yuan servirá!".
"¿Por qué?" Zhou Yuan también estaba un poco extrañado.
Tun Tun explicó sobre la losa de piedra, "Porque una vez habías refinado mi Sangre Esencia de Bestia Sagrada, por eso fuiste capaz de fusionarte brevemente conmigo".
Había otra razón que Tun Tun no dijo, una vez que se fusionara, él mismo entraría en la Mansión Divina de Zhou Yuan, y la Mansión Divina era el peso del cultivo, la fuente de la fuente qi, ese era el lugar más importante para cada cultivador, y cualquier cambio allí sería un golpe devastador para el cultivador.
Además, bajo ese estado, también se volverá extremadamente vulnerable, si hay alguien que lo codicia, puede intentar dar a luz un corazón diferente, en ese momento, también caerá en una situación muy problemática.
Por lo tanto, ambas partes de esta fusión deben tener una gran confianza entre sí.
Tun Tun podía confiar en Zhou Yuan, pero no estaba demasiado dispuesto a confiar en Ai Tuanti y los demás.
Y cuando la multitud escuchó a Tun Tun decirlo, no hicieron más preguntas.
"Anciano Zhou Yuan, entonces sólo podemos confiar en usted". Dijo Ai Duanzi agradecido.
Observando las miradas expectantes de la multitud, Zhou Yuan sólo pudo asentir con la cabeza, y luego le dijo a Tun Tun: "Esta fusión, ¿qué hay que hacer exactamente?".
La golondrina saltó directamente a la cabeza de Zhou Yuan, y entonces un pensamiento se agolpó en su mente.
Zhou Yuan saboreó la información contenida en ese pensamiento, y sólo después de un momento se sintió ligeramente aturdido.
La llamada fusión, de hecho, era que Tun Tun podía caer en su Mansión Divina de una forma especial, y entonces formar algún tipo de vínculo sutil con su Infante Fuente, logrando finalmente el propósito de que ambos se fusionaran temporalmente en uno.
Y con una fusión exitosa, sus poderes podrían fusionarse brevemente.
Era simple de decir, pero Zhou Yuan fue capaz de entender que la dificultad incrustada en esto definitivamente no era baja, después de todo, una persona y una bestia, con diferente fuente qi y diferentes líneas de sangre, queriendo fusionarse en uno era simplemente un pastel en el cielo.
"Sólo podemos intentarlo primero". Dijo Zhou Yuan.
Si tenía éxito o no, lo sabría después de intentarlo.
Al pronunciar estas palabras, su figura estaba sentada en el aire, y sobre su cabeza, Tun Tun también estaba en posición sentada.
Ai Duanzi y los demás se dispersaron alrededor, protegiendo a una persona y una bestia en el centro.
Y en esa plataforma de batalla suprema, Chi Xuan también se dio cuenta de esta escena, inmediatamente frunció ligeramente el ceño, algo desconcertado, pero al final todavía rió fríamente.
"Jugar a ser Dios, ser mi reconocimiento de la Plataforma de Batalla Suprema, no importa lo que hagáis ya no sirve de nada". Chi Xuan se puso de pie en la Plataforma de Batalla Suprema, cerró ligeramente los ojos, y luego poco a poco comenzó a construir algún tipo de conexión con la Plataforma de Batalla Suprema bajo sus pies.
...
"¡Zhou Yuan, suelta tu mente y déjame entrar en ti!"
Con la caída de la intención de Tun Tun, sólo se vio que su cuerpo se distorsionaba gradualmente, formando aparentemente un mechón de luz negra antes de caer dentro del aura celestial de Zhou Yuan.
Sin embargo, su entrada no tuvo éxito, y junto con el parpadeo del alma divina del ceño de Zhou Yuan, el mechón de luz negra fue directamente rebotado hacia fuera.
"¡No te resistas!"
Zhou Yuan dijo con resentimiento: "Reflejo condicionado".
Inmediatamente, fijó su mente e hizo todo lo posible para suprimir la exclusión natural de su cuerpo de aquel objeto extraño, por lo que las volutas de luz negra en las que Tun Tun se había transformado atravesaron su cuerpo y siguieron sus meridianos para irrumpir finalmente en la Mansión Divina.
La luz negra llegó directamente a donde se encontraba el Bebé Fuente, revelando la figura de Tun Tun, que curiosamente observó al Bebé Fuente de Zhou Yuan antes de sentarse frente al Bebé Fuente, y la luz negra se transformó en una cadena, uniendo a una persona y a una bestia.
En ese momento, Zhou Yuan pudo sentir que un extraño poder aparecía en su interior.
Ese poder era antiguo y poderoso, lleno de una vitalidad indescriptible.
Sintió que si era capaz de unirse a ese poder, entonces su propia fuerza se dispararía a un nivel extremadamente aterrador.
Por un momento, tuvo esperanzas en el resultado de esa unión.
Editado: 21.08.2024