La batalla por el Reino Misterioso del Dragón de Piedra llegó a su fin junto con la asombrosa flecha de Yao Yao.
La retirada del ejército de la Raza Sagrada se consideró una rendición completa del Reino Misterioso del Dragón de Piedra.
Y los ejércitos de los cielos también estallaron en este momento con vítores que hacían temblar la tierra, los que habían participado en la batalla de los dragones de piedra de los cielos estaban todos emocionados y lloraron lágrimas de alegría, después de todo, esta batalla fue realmente demasiados altibajos, y el público en general realmente no puede soportar un poco.
Pero afortunadamente, se convirtieron en los ganadores finales.
Una mirada, con un fuerte respeto lanzada en dirección a Zhou Yuan, todos comprendieron que Zhou Yuan era el primer crédito en esta guerra, si finalmente no salvaba el día y derrotaba al casi invencible Tai Xuan, en este momento, los cielos no quieren capturar el Reino Misterioso del Dragón de Piedra, me temo que incluso ellos, todos ellos, tendrán que ser masacrados por Tai Xuan y convertirse en su peldaño hacia la santidad.
Y todos comprenden que después de esta batalla, el nombre de Zhou Yuan resonará completamente por los cielos, y teme que se convertirá en la primera persona bajo los santos de los cielos en el verdadero sentido de la palabra.
Fuera de los Misterios del Dragón de Piedra, todos los Santos estaban en el aire, Jin Luo Gu Zun y Cang Yuan estaban uno al lado del otro, mirando al enorme dragón de piedra que se acercaba cada vez más a la Formación de Movimiento del Dragón.
"Las profundidades de la Raza Sagrada no son en verdad comparables a mis Cielos, si no fuera porque el Tercer Dios hizo un movimiento esta vez, me temo que mis Cielos tendrían que caer a la cuneta de nuevo". Jin Luo antiguo zun suspiró, el viejo rostro afloró cierta impotencia, que la primera guerra mundial de exterminio, los cielos tienen muchos santos cayeron, que incluso carece de los tres loto antiguo zun, ahora, aunque después de miles de años de recuperación, pero con la raza santa que en comparación con la brecha sigue siendo muy grande.
En la Sala Divina de las Ruinas del Retorno, sólo había tres Antiguos Exaltados, mientras que por el contrario, la Raza Santa tenía un total de siete.
Si no es porque la montaña sagrada siempre necesitan varios santos antiguos para proteger, para que dormir dios santo para dibujar el poder, que siete santos una vez que todos, me temo que los cielos, incluso en este vacío caótico no se atreven a dar un paso, sólo puede acobardarse en la protección de los "elementos mixtos para matar a la matriz santo", para sobrevivir.
Cang Yuan oído, es también ojos muestran significado pesado, todos los días bajo los santos, tal vez sólo saben que la raza santa es muy fuerte, pero no saben hasta qué punto son fuertes, y sólo ellos estos santos, sólo para entender la brecha entre.
Por otra parte, esto todavía estaba bajo la premisa de que el Santo Dios de la Raza Santo estaba durmiendo.
En estos miles de años, podría decirse que la Raza Santa los ha aplastado, a los Santos de los Cielos, hasta el punto de no poder respirar.
"No hay necesidad de ser demasiado pesimista, esta vez hay un Tercer Dios en los Cielos, y con la llegada del Cambio Celestial, la voluntad del Dragón Ancestral restante en este cielo y tierra también se moverá con él, con este tipo de impulso, puede que mis Cielos no necesariamente no sean capaces de tener una gran persona afortunada, y en ese momento, no es improbable que el Reino de los Tres Lotos de mis Cielos también sea capaz de ponerse al día." Viendo el silencio de Cang Yuan, Jin Luo Antiguo Exaltado sonrió de nuevo y se consoló.
Cang Yuan asintió, siempre que llega el cambio celestial, siempre habrá una persona de gran fortuna saliendo del cielo, tal como ese antiguo periodo de la batalla del mundo, el número de santos nacidos en los cielos, se puede decir que no tiene precedentes, si no es que el Espíritu Santo al final de la mano, los cielos no pueden perder ante la raza santa en el campo de batalla frontal.
Entre los dos hablando, ese enorme dragón de piedra ya había tocado la Formación Móvil del Dragón, solo para ver la luz en la Formación Móvil del Dragón, la intensidad de esa luz era tan fuerte que casi iluminaba cada rincón de todo el espacio.
Aquellos Poderes Celestiales que se quedaron en el dragón de piedra fueron levantados por una fuerza suave, y finalmente fueron lanzados fuera de la Formación Móvil Dragón, aterrizando en las cuatro direcciones del vacío.
Al mirar hacia abajo, pudieron ver que el dragón de piedra, que tenía el tamaño de un continente, empezaba a encogerse rápidamente, y una docena de Santos golpearon al mismo tiempo para comprimirlo...
Después de sólo la mitad de una columna de incienso, que tal como el continente como un enorme dragón de piedra, tiene sólo la mitad de un tamaño zhang, parece realista, exquisito anormal.
Innumerables líneas de visión ardiente proyección, esta mitad zhang dragón de piedra, contiene un dragón ancestral muy gruesa alma residual, si se refina en el dragón ancestral Dan, no sé cuántos de los cielos pueden beneficiarse de los fuertes, y esta vez los cielos fuertes aquí para luchar por sus vidas, ¿no es este bocado de oportunidad?
Jin Luo Gu Zun palma un movimiento, que la mitad de un dragón de piedra zhang se suspende delante de él, su mirada suave en el ejército de los cielos, dijo: "Este dragón de piedra en la extracción de los restos del alma dragón ancestral, será refinado en el dragón ancestral Dan, y luego de acuerdo a la contribución de todas las personas en el campo de batalla para ser distribuido, si se trata de un muerto en la guerra, será recibido por la familia, para dar a sus hijos, para hacer la pensión."
El ejército de los cielos de inmediato estalló en una avalancha de vítores.
Zhou Yuan estaba tranquilo, porque ya había obtenido la mayor cosecha, hoy en día, él mismo había abierto el Dominio del Dharma, y su fuerza ya se consideraba en la parte superior del Dominio del Dharma de los Cielos, lo que perseguía después de eso sería el camino a la santidad que había detenido innumerables orgullos celestiales, y me temo que incluso la Médula Alma de Dragón Ancestral no sería capaz de ayudarle en este sentido.
Editado: 21.08.2024