"Por encima del noveno grado..."
Sosteniendo a Tun Tun mientras paseaba por el camino de grava, el paso de Yao Yao también se tambaleó ligeramente en este momento, sus ojos algo aturdidos, sólo para dejar escapar una risa baja un momento después, diciendo: "Es realmente raro que todavía recuerdes esto."
En este cielo y tierra, la Fuente Qi estaba dividida en nueve grados, siendo el noveno el de mayor grado.
Hoy en día, la fuente qi de Zhou Yuan ya había alcanzado los nueve mejores grados de fuente qi del mundo, y en términos de calidad, cuando se miraba a todo el Reino Fuente Celestial, definitivamente se consideraba que estaba en lo más alto de la lista.
Y en aquel entonces en la Gran Ciudad Zhou, cuando Yao Yao dio por primera vez la Escritura del Dragón Ancestral a Zhou Yuan, en aquel momento se mencionó que este volumen de gongfu tenía el potencial de cultivar una fuente qi que superara el noveno grado, sólo que en aquel momento, el llamado superar el noveno grado estaba realmente demasiado lejos para Zhou Yuan, quién hubiera pensado que después de un destello de muchos años, en aquel entonces, aquel adolescente que entró en contacto por primera vez con la Escritura del Dragón Ancestral había alcanzado realmente este paso....
"No habrías estado tonteando por aquel entonces, ¿verdad?". Al ver la peculiar expresión en el rostro de Yao Yao, Zhou Yuan rió amargamente.
De hecho, desde que había entrado en el Reino del Dominio del Dharma durante este periodo de tiempo, también había hojeado muchos libros antiguos, y lo que le sorprendió fue que el Qi Fuente de Noveno Grado ocupaba el primer lugar del montón, y a lo largo de los tiempos, el llamado qi fuente que había superado el Noveno Grado nunca había aparecido.... Incluso si muchos Santos, incluyendo los tres Antiguos Exaltados, tenían su fuente qi condensada en el gran poder del mundo, un poder que era extremadamente fuerte, pero en su esencia, seguía siendo sólo una fuente qi de noveno grado, sólo que estaba fusionada con la voluntad del mundo y el poder de las reglas.
Más allá del noveno grado... Inaudito.
Yao Yao frotó suavemente el suave pelaje de Tun Tun y dijo en voz baja: "Una fuente qi que supera el noveno grado no ha aparecido nunca en toda la historia".
Zhou Yuan se tapó la boca y miró a Yao Yao con ojos rencorosos, ¿es realmente así...?
"Sin embargo, el hecho de que nunca haya aparecido no significa que no exista".
Los ojos brillantes de Yao Yao miraron a Zhou Yuan, reflejando la figura erguida del joven en sus claras pupilas que derramaban agua, y dijo: "Pero ese paso no es algo que la corriente pueda tocar, y si quieres usarlo para entrar en lo Sagrado, cómo decirlo...". Es algo muy importante".
La comisura de la boca de Zhou Yuan no pudo evitar crisparse un poco, cuántos Cultivos Amargos de toda la vida del Orgullo Celestial del Reino Dharma fueron en pos de este camino a lo Sagrado, sin embargo, ahora mismo, Yao Yao le estaba diciendo que este camino que quería tomar era demasiado condescendiente como para usarlo para entrar en lo Sagrado.... Si la persona que tiene delante no es Yao Yao, una de las personas más honorables del mundo, me temo que Zhou Yuan no será capaz de contener una gran oreja al pasado, unos platos ah, dijo para salir con este tipo de palabras borracho?
El rostro de Yao Yao se volvió extremadamente grave y serio en ese momento, diciendo: "Zhou Yuan, no subestimes la Escritura del Dragón Ancestral, esa es verdaderamente la primera ley de los cielos y la tierra, incluso ese Espíritu Santo, ha echado un vistazo a esto, esos Orgullos Celestiales de Raza Santa con los que has entrado en contacto, la Neurología Antigua que practicaban, es realmente lo que ese Espíritu Santo ha deducido en virtud de sus ojeadas."
"La Escritura del Dragón Ancestral fue dejada por un Dragón Ancestral, quizás dentro de ella, haya un gran misterio".
El corazón de Zhou Yuan se estremeció, lo que Yao Yao había dicho era sin duda el máximo secreto oculto de este cielo y tierra, algo que tal vez ni siquiera la Sala Divina en Ruinas conocía.
Tuvo la premonición de que este impulso futuro, si realmente quería revertir la situación de este cambio celestial, temía que la Escritura del Dragón Ancestral sería de vital importancia.
"Usted esta vez de la fuente bebé en el dominio de la ley, se considera un gran salto sin precedentes, aunque usted apuntalamientos estos años extremadamente sólido, pero también no puede ser flojo, este medio año de la alquimia en usted será un excelente martilleo, esos tres trabajadores libres, no utilizan para nada, con su gran poder, usted tiene que hacer todo lo posible para hacer sus propios apuntalamientos indestructible."
"Un pico sin precedentes, necesita tener una base sin precedentes".
El ligero viento soplaba, erizando la esquina de la falda de Yao Yao, entre el revoloteo de la seda verde, el rostro absolutamente hermoso como el de la Diosa del Palacio de la Luna, frío y digno, haciendo difícil que la gente apartara la mirada.
Zhou Yuan frunció el ceño ligeramente, las palabras de Yao Yao esta vez, ligeramente oscuro, que es, obviamente, hay un montón de palabras no dichas, pero también no hizo más preguntas, a las emociones de las dos personas, si Yao Yao no va a decir claramente, entonces, naturalmente, hay sus consideraciones.
Sin embargo, una cosa era cierta, la Escritura del Dragón Ancestral no era un método extraordinario y no debe relajarse.
"Lo sé." Asintió con la cabeza en silencio, después de que su fuente qi evolucionara al Sagrado Qi de Dragón, tampoco había deducido aún profundamente sus sentidos, quizás también se le ocurriera aprovechar este medio año de tiempo de alquimia para desatascar por completo todos los suyos, sólo aclarando su propio yo sería capaz de atravesar la niebla, y ver ese futuro camino hacia la santidad.
...
Cuando la disputa dragón de piedra reino secreto después de la cortina cayó por un período de tiempo, la raza santa se retiró las tentaciones anteriores muchos a los cielos, y este tipo de la raza santa de disminuir, también dejar que los cielos este lado de la tranquila suspiro de alivio.
Editado: 21.08.2024