¡Ah!
Gritos miserables salían continuamente de las profundidades de aquel pegajoso y revuelto mar de sangre, lo que hizo que los pelos de los cuerpos de aquellos innumerables espectadores se erizaran en sudor, y sus ojos se llenaran de una sensación de miedo.
Porque todos veían claramente lo que estaba ocurriendo, esos hombres fuertes del Palacio Sagrado, en ese momento, ¡estaban siendo todos devorados y absorbidos por ese mar de sangre!
Aunque todas estas personas eran consideradas enemigas, pero nadie esperaba que terminaran de tal manera, no murieron en las manos de sus oponentes, sino en las manos del Maestro de Palacio en el que creían.
Muchas miradas se fijaron en la silueta de pelo blanco que se alzaba sobre el mar de sangre, y hubo una escalofriante sensación de que el Señor del Palacio del Elemento Sagrado en este momento era tan despiadado que producía escalofríos.
"Jiang Leijun."
El Líder de Secta Qingyang, Liu Lianyi, el Anciano Xuan y los demás también vieron la escena de Jiang Leijun volando por los aires y siendo consumido por el mar de sangre.
Naturalmente, odiaban a Jiang Leijun, después de todo, el papel de Jiang Leijun en la caída del Anciano Cang Xuan en aquel entonces fue igualmente deshonroso.
Sin embargo, el Líder de Secta Qingyang había tenido la intención de venir él mismo para acabar personalmente con este rencor, pero nadie había esperado que Jiang Leijun acabara muriendo a manos de Saint Yuan.
"¡Qué pecado autoinfligido, merecido!". Liu Lianyi apretó sus dientes de plata y dijo.
"Buena muerte". Xuan anciano hei corrió un sonido, sino a que Jiang Leijun miserable muerte sin simpatía, esta persona delgada amor y la rectitud, vivo lobo de ojos blancos a, cuando el maestro de su lo bueno, pero este colmillo no piensan agradecidos, sino también el corazón calculador, y ahora mueren en manos del santo Yuan se considera un compañero, pero también realmente irónico.
Qingyang Líder de la Secta suspiró suavemente, ya que este Jiang Leijun murió limpiamente, a continuación, los rencores del pasado, naturalmente, ser eliminado, ahora más necesidad de cuidar, por el contrario, es que el santo yuan.
Contempló el charco de sangre sagrada que rodaba con terroríficas olas de sangre con preocupación en sus ojos, con esas potencias del Palacio Sagrado siendo devoradas, había una fuerza aterradora que hacía que su corazón saltara en su pecho condensándose, y una vez que esa fuerza entrara en erupción, se temía que sería una catástrofe destructiva.
"¡Boom!"
En medio de las preocupaciones del Líder de Secta Qing Yang, un torrente de tres mil metros de fuente qi descendió ferozmente desde el cielo, y dentro de esa fuente qi, parecía haber un dragón gigante rugiendo, y ese dragón gigante era realista, emanando una majestuosidad antigua y pálida.
Este tipo de intensidad de fuente qi, incluso un Tercer Reino Dharma como el Líder de Secta Qing Yang y el resto de ellos tenían sus párpados saltando, sus propias almas divinas temblaban ligeramente, era una especie de miedo.
El Líder de Secta Qingyang no pudo evitar girar su cabeza y mirar hacia el propietario de esa fuente qi, esa joven figura, ¿quién podría ser sino Zhou Yuan?
El Líder de Secta Qingyang intercambió miradas con Liu Lianyi, el Anciano Xuan y los demás, y todos vieron un toque de exclamación en los ojos de los demás.
¡Aquel joven discípulo de la Secta Cang Xuan de entonces realmente les había superado a todos!
¡Ruido!
Un torrente de fuente qi como un dragón gigante descendió desde el cielo, golpeando directamente con una postura feroz e inigualable hacia el Maestro del Palacio Sagrado Origen sobre aquel mar de sangre.
Sin embargo, justo cuando la destructiva fuente qi estaba a punto de caer, ese mar de sangre rugió de repente y enrolló diez mil olas de sangre, golpeando contra ese torrente de fuente qi que caía.
Puf.
Cuando los dos chocaron, las ondas de sangre surgieron, poseyendo realmente algún tipo de generalidad increíblemente corrosiva, abatiendo directamente el gigantesco torrente de dragón de Zhou Yuan que incluso una potencia de Tercer Reino Dharma temía.
Al ver esto, los ojos de Zhou Yuan también se condensaron ligeramente, el poder contenido en ese Estanque de Sangre Sagrada ya había alcanzado un nivel que incluso a él le sorprendía un poco.
En el mar de sangre, el pelo blanco del Maestro del Palacio Sagrado Yuan se agitó mientras miraba a esas potencias del Palacio Sagrado que continuaban derritiéndose en las profundidades del mar de sangre, y sus ojos también estuvieron ligeramente en trance por un momento, antes de transformarse en una determinación despiadada.
"Incluso poner las manos sobre tu propia gente, tengo que decir que eres realmente un animal". En el aire, Zhou Yuan dijo con indiferencia.
Los párpados de Sagrado Yuan se levantaron mientras decía con indiferencia: "¿Todo esto no fue aún forzado por ti?".
"Sagrado Yuan, no te hagas el listo con tus palabras, eres originalmente un miembro de mi Cielo Cang Xuan, sin embargo, estás dispuesto a ser el perro de esa Raza Santa, ¡es verdaderamente vergonzoso!". Reprendió la Venerable Ballena Antigua.
Los muchos poderosos restantes también lanzaron miradas despectivas.
Saint Yuan sacudió la cabeza y dijo: "Gente tonta, la Raza Santa no es algo contra lo que los seres vivos de los cielos puedan luchar, vuestra resistencia no es más que una mantis bloqueando un coche, este tipo de acciones son las que harán que los seres vivos de los cielos inicien la catástrofe de la destrucción, mientras que lo que yo he hecho, al final, podré salvar una parte en su lugar."
"¿Sobrevivir para ser el ganado cautivo de esa Raza Sagrada?". Dijo Zhou Yuan con voz débil.
San Yuan dijo: "Si actuamos bien, el Espíritu Santo nos lavará el linaje humano y nos convertiremos en gente de la honorable Raza Sagrada."
Editado: 21.08.2024