Los cielos y la tierra estaban en silencio.
Lo único que quedaba era la mirada casi congelada que se proyectaba sobre el antiguo sello de piedra que estaba silenciosamente suspendido sobre Zhou Yuan, y todo el mundo sabía en ese momento lo que ese sello de piedra representaba....
Porque era, ¡el Sello Sagrado Cang Xuan!
¡Guau!
La atmósfera helada duró un tiempo desconocido antes de ser violentamente rota por los impactantes vítores que brotaron de cada rincón de aquel Cielo Cang Xuan.
¿Quién habría pensado que en este momento tan crítico, aparecería este legendario Sello Sagrado Cang Xuan?
En este momento, incontables personas gritaron de alegría.
El Líder de Secta Qing Yang y los demás estaban igualmente algo perdidos en sus pensamientos mientras miraban ese antiguo sello de piedra, y entonces sus ojos gradualmente se humedecieron un poco.
"¿Parece que ha tenido éxito?".
Se frotaron los ojos antes de recomponerse, viendo el aspecto actual, el plan de Zhou Yuan había tenido un claro éxito, el Sello Sagrado Cang Xuan realmente había logrado fusionarse, y además, incluso había tomado la iniciativa de aparecer para proteger a Zhou Yuan.
Esto era sin duda un rayo de esperanza que amanecía en medio de la desesperación para los Seres Celestiales Cang Xuan.
En el vacío, el rostro originalmente descuidado del Señor del Palacio Sagrado Origen, por otro lado, empezó a volverse algo sombrío mientras miraba fríamente a Zhou Yuan, que había empezado a recuperarse rápidamente de sus heridas bajo la protección del Sello Sagrado Cang Xuan.
"El Sello Sagrado Cang Xuan fue claramente sellado e interceptado por mí...".
"Y en este momento, el Sello Sagrado Cang Xuan debería ser un objeto sin dueño, ¡¿cómo pudo ir a refugiarle?!". El corazón interior del Maestro del Palacio del Origen Sagrado se llenó de rabia. El Antiguo Ancestro Cang Xuan había caído completamente, y el Sello Sagrado Cang Xuan era un objeto sin amo, que lógicamente sería obtenido por el más fuerte, pero ahora mismo, el Sello Sagrado Cang Xuan estaba cobijando a Zhou Yuan, ¿qué significaba esto? ¡Significa que ha tomado una decisión!
¿Pero en qué se basa?
En qué se basaba para que un mocoso que aún no había entrado en el Espíritu Santo hiciera que el Sello Sagrado Cang Xuan se identificara con él?
"¿Es extraño?"
Bajo la luz sagrada del Sello Sagrado Cang Xuan, las heridas de Zhou Yuan se recuperaron rápidamente, y se levantó lentamente, ladeando la cabeza para mirar al Maestro del Palacio Sagrado Yuan de rostro adusto, que parecía conocer la ira que había en el corazón de este último en ese momento.
"Este es el corazón humano que desprecias...".
"Es cierto que el Sello Sagrado de Cang Xuan es hoy en día un objeto sin amo, pero precisamente porque no hay voluntad de amo que lo aumente, se mueve por instinto."
"Ahora que los seres vivos del Cielo Cang Xuan están todos rezando y animándome, este tipo de voluntad ejercerá naturalmente cierta influencia sobre el Sello Sagrado Cang Xuan, permitiéndole así acercarse aún más a mí."
Zhou Yuan arqueó el cuello, sintiendo el poder que volvía a ser abundante dentro de su cuerpo, sonrió. "Pero gente como tú no debería ser capaz de entenderlo".
Los ojos de Saint Yuan eran sombríos, luego respiró hondo y dijo débilmente: "Zhou Yuan, ¿crees que serás capaz de cambiar algo sólo porque el Sello Sagrado Cang Xuan te cobija?".
"Todavía no has entrado en la santidad, en última instancia es imposible que controles de verdad el Sello Sagrado Cang Xuan, ¿crees que con la ayuda de su poder podrás luchar contra esta sede?".
"Cuando te mate de verdad y me apodere del Sello Sagrado Cang Xuan, naturalmente se someterá a mí, y en ese momento sabrás que el llamado corazón humano es inferior a la mierda, y que sólo el poder puede gobernarlo todo."
En el momento en que su voz cayó, monstruosas oportunidades de matar estallaron violentamente, agitó su túnica de mangas, y una voz fría resonó a través de los cielos y la tierra.
"¡Viene el trueno!"
¡Boom!
En ese momento, los cielos y la tierra rugieron fuertemente, sólo para ver nubes de trueno rodantes emerger con un vasto impulso, truenos sin límites convergiendo, transformándose en una bestia de trueno que cubría el cielo y no podía ser vista hasta el final.
Sagrado Yuan flexionó su dedo, un gran poder Santo surgió en la bestia del trueno, entonces la bestia del trueno miró hacia el cielo y silbó, en su interior había realmente vitalidad floreciendo, como si se hubiera transformado en un ser vivo real.
Mirando a la bestia trueno que ardía con el gran poder de un Santo, el Líder de la Secta Qing Yang y muchos otros poderosos del Tercer Reino Dharma no pudieron evitar cambiar de color.
Ese tipo de poder era incluso más aterrador que el anterior Gran Sol de Poder Santo.
"¡Aplástalo!"
Saint Yuan chasqueó su dedo, y con una voz indiferente, esa Bestia Trueno rugió inmediatamente, y esa voz era como un trueno, aparentemente extendiéndose por todo el Cielo Cang Xuan.
La bestia del trueno rompió el vacío y se abalanzó directamente hacia donde estaba Zhou Yuan.
Mientras la bestia del trueno se abalanzaba hacia abajo, los ojos de Zhou Yuan también miraron fijamente, sintiendo obviamente lo aterrador que era el poder que contenía, por lo que no se atrevió a ser lento, y con un estiramiento de su palma, el Sello Sagrado Cang Xuan cayó en sus manos.
"Viejo amigo, me alegro de verte de nuevo, en aquel entonces, cuando te rompí en pedazos, fue por necesidad, así que no me culpes". Zhou Yuan sonrió al Sello Sagrado en su mano.
Encima del Sello Sagrado, los patrones moteados se volvieron gradualmente brillantes, y en este momento, Zhou Yuan sintió claramente que una vez más había construido una conexión con este cielo y esta tierra.
Anteriormente, las palabras de ese Sagrado Yuan le habían despojado de su conexión con la fuente Qi del Cielo y la Tierra, pero ahora, el Sello Sagrado Cang Xuan le había ayudado claramente a compensarlo, y además, la conexión se había hecho aún más estrecha.
Editado: 21.08.2024