Cuando la aterradora presión del Gran Padre de los Diez Mil Ancestros llenó este cielo y tierra, los ojos de Zhou Yuan se condensaron de forma similar, un veterano Santo de Loto Gemelo realmente enfurecido no era algo con lo que se pudiera jugar.
Sin embargo, ¿realmente se cree que él, Zhou Yuan, sigue siendo el mismo joven que era capaz de cortarse los diez dedos a voluntad por aquel entonces?
¡Rumble!
Acompañado por la mente de Zhou Yuan, sólo podía verse una espesa nube de truenos convergiendo en las interminables alturas del cielo, en la que vibraba el qi fuente del Cielo y la Tierra, estallando finalmente en un bajo y estruendoso rugido.
Todos los santos presentes fueron capaces de sentir que en este momento, un impactante poder celestial estaba empezando a gestarse en este cielo y tierra.
Obviamente, enfrentándose a un veterano del Reino del Loto Dual, Zhou Yuan no se contuvo y estaba catalizando directamente el poder del Cielo Cang Xuan.
Las espadas entre los dos bandos se desenvainaron, y la atmósfera se hizo cada vez más tensa.
"Jaja, Ancestro Wan, no debes aprovecharte de la ausencia de mi Senior para intimidar a mi Hermano Junior". Sin embargo, justo en ese momento, una fuerte carcajada resonó de repente.
Había una luz roja barriendo desde los cielos distantes, transformándose finalmente en dos figuras que aterrizaron en las profundidades de este palacio real.
Dos siluetas, un hombre y una mujer, que una cabeza de pelo corto rojo vino, parece valiente naturalmente es Xi Jing, y el otro hombre, es el cuerpo erguido, en su espalda con una gran calabaza carmesí, ese tipo de apariencia, es el hermano mayor de Zhou Yuan, Zhuan vela.
Zhuan Candle mostró su rostro, miró a los dos hombres que estaban enzarzados en una batalla de ojo por ojo, su palma golpeó directamente la calabaza, e inmediatamente un torrente carmesí se elevó hacia el cielo, dentro de ese torrente, parecía contener arena roja sin fin, abrasadoramente caliente e hirviendo, era suficiente para incinerar el cielo y la cúpula de los cielos.
"¡Vela Zhuan, no seas imprudente!"
Cuando el sauce verde vio irrumpir repentinamente a Zhuan Candle, su rostro se hundió de inmediato, y del aura del cielo brotó una luz verde, que se transformó directamente en una enorme, horrible y retorcida bestia venenosa en el vacío, revelando una monstruosa ferocidad.
Los otros santos ver los dos lados en ambos lados, un tiempo es también mirarse unos a otros, no saben qué hacer.
"¡Basta, todos ustedes!"
Justo cuando los santos estaban teniendo un dolor de cabeza, una voz de regaño violento de repente resonó como un trueno.
¡Bum!
Un aura púrpura se elevó hacia el cielo como un río de estrellas púrpura, aislando directamente las auras de los dos bandos que estaban a punto de chocar.
Bajo el río de estrellas púrpura, sólo se podía ver escarcha cubriendo el rostro intelectual y elegante de la Gran Dignidad de los Cielos Violeta, sus ojos almendrados brillando rotundamente, y sus ojos palpitando de ira.
Había ondas y ondulaciones en el pecho lleno de la Gran Dignidad Cielo Violeta, revelando la ira dentro de su corazón.
"¡¿Ya habéis montado suficiente escándalo?!"
"¡Si realmente queréis montar una escena, os sugiero que os dirijáis todos directamente a la Sala Divina en Ruinas!".
Tanto el Gran Padre de los Diez Mil Ancestros como Zhou Yuan guardaron silencio por un momento, y aunque sus rostros seguían fríos, la presión cohesiva se debilitó ligeramente.
Ambas partes comprendieron que la situación que tenían entre manos era difícil para ellos hacer un movimiento, y lo que habían hecho antes era todavía mostrar sus propias actitudes.
El Gran Exalto Cielo Violeta respiró hondo, su pequeña mano blanca frotó su frente y dijo: "Señor Celestial Zhou Yuan, vinimos al Cielo Cang Xuan, lo principal es ayudar en la defensa, entre nosotros, no hay primarios ni secundarios, sugiero que esta vez, los tres seamos los maestros conjuntos, y todo lo que hagamos lo hagamos consultando, ¿qué te parece?".
Zhou Yuan escuchó esto y se rió: "Si alguien pudiera estar tan bien informado y ser tan comprensivo como la Gran Exaltada de los Cielos Violeta, entonces no sé cuántos conflictos menos habría".
De hecho, no le importaba particularmente quién estaba realmente al mando, era solo que este Gran Padre Wan Zu tenía claramente la intención de suprimirle, y si no actuaba con más dureza, entonces a los ojos del resto del Cielo Cang Xuan, inevitablemente socavaría la autoridad de este Señor Celestial suyo.
El Gran Zun Cielo Violeta le miró inexpresivamente antes de que su mirada se dirigiera al Gran Zun Ancestro Wan, diciendo: "Ancestro Wan, no estás en buenos términos con Cang Yuan, no hay necesidad de que busques problemas a Zhou Yuan, hoy en día estamos cargados con una gran responsabilidad, una vez que algo vaya mal aquí en el Cielo Cang Xuan, será difícil para ti y para mí dar cuenta de ello."
La gran presión de grandeza que emanaba del cuerpo del Gran Padre de los Diez Mil Ancestros se dispersó completamente mientras decía débilmente: "Este asiento no tiene ningún egoísmo, simplemente siente que no tiene la capacidad de hacer esto, pero ya que lo has dicho, entonces naturalmente, te daré la cara."
"Sólo espero que cuando llegue el momento, cuando se encuentre con esos Santos veteranos de la Raza Sagrada, también sea tan cabeza dura como lo es hoy, después de todo, la otra parte no será realmente tan contenida como este Asiento, y cuando llegue el momento en que el Cielo Cang Xuan tenga una pérdida, el primero en ser desafortunado sólo será él, el Señor Celestial Cang Xuan."
Al pronunciar sus palabras, ni siquiera volvió a mirar a Zhou Yuan, y su figura se desvaneció directamente en una ilusión antes de desaparecer en el aire.
Sauce Verde, así como varios otros Santos que estaban claramente predispuestos a favor de los Diez Mil Ancestros, también se fueron con él.
Editado: 21.08.2024