Cuando salió la voz de Zhou Yuan que contenía una corriente escalofriante, la cara de ese Barba Asombrosa se volvió gradualmente un poco antiestética, ya que percibió igualmente el aura de Zhou Yuan que había empezado a subir más y más.
Esto significaba que el poder del encantamiento del Tablero de Ajedrez Mingluo había empezado a transferirse a su cuerpo.
Por otro lado, la propia Grandeza Santa de Amazing Sud había empezado a debilitarse en la misma medida, ya que bajo las reglas del Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial, el actual él, era considerado inferior.
Por lo tanto, el Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial transfirió e injertó directamente en Zhou Yuan el Santo Gran Poder que le pertenecía.
Podría decirse que era una verdadera cancelación de esto y aquello.
En este momento, Sorprendente Sur sintió de repente lo que significaba levantar una piedra y golpearse con su propio pie.
Pero este tipo de cambio, obviamente, completamente fuera de las expectativas anteriores, después de todo, este tablero de ajedrez Ley Celestial aunque los dos lados de la fuerza de aproximadamente iguales, pero como el maestro del tablero, Barba Asombrosa es completamente capaz de encontrar algunas de las grietas, como el uso de métodos especiales para dejar que las escalas de color rojo romper a través de la santa, será a ambos lados de la balanza de una especie de roto.
Sin embargo, Amazing Bigotes no había calculado que el lado de Cang Xuan Tian tendría dos personas romper a través de los Santos en el final. Después de todo, debía saberse que por el bien del anterior Santo Yuan, la inteligencia del Clan Santo sobre Cang Xuan Tian podía decirse que era tan buena como un dedo en el pulso, por lo que tenían claro que aunque ese Líder de la Secta Qing Yang y los demás fueran los segundos después de Zhou Yuan en Cang Xuan Tian, la probabilidad de que esos ancianos entraran en el Sagrado una vez agotados sus potenciales era demasiado pequeña.
En cuanto a Chu Qing, Li Chunjun, la generación más joven, antes de esos pocos años, sólo habían entrado en el Reino Dharma por primera vez, y era aún más improbable que tuvieran la oportunidad de entrar en el Espíritu Santo.
Así que el clan sagrado no prestó demasiada atención a ellos, Yan Su es también por lo tanto se perdió estos en su opinión no es insignificante hormigas, pero al final, ¿quién habría pensado que es su este descuido, lo que resulta en una inversión de la situación actual.
¡No voy a ser capaz de hacer eso! ¡Buzz!
En ese campo de batalla, después de que Chu Qing y Li Chunjun se unieran para encargarse de Escama Roja, se abalanzaron sobre el ejército del Reino del Dharma de la Raza Santa sin dudarlo, y su vasto qi de espada se arremolinó e hizo estragos.
La entrada de los dos Santos fue indudablemente como dos feroces dragones entrando en una manada de lobos, cargando directamente hacia abajo, y en sólo unos momentos, ya habían causado enormes bajas en el bando de la Raza Santa.
¡Click click click click!
Mientras Chu Qing y Li Chunjun soltaban sus manos y se lanzaban a matar, en el tablero de la Ley Celestial, las piezas que representaban a los poderosos del Reino del Dharma de la Raza Sagrada empezaron a romperse continuamente.
La cara de Yan Su se volvió cada vez más fea.
Era porque el aura de Zhou Yuan en el lado opuesto era cada vez más majestuosa y fuerte.
El Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial estaba constantemente debilitando su propio poder, que luego era usado para fortalecer a Zhou Yuan.
Había una luz feroz parpadeando constantemente en los ojos de Amazing Sud, y sabía que no podía continuar así.
Su plan hasta ese momento se consideraba un completo fracaso.
Por lo tanto, sólo podía haber un cambio de táctica.
"Zhou Yuan, no seas demasiado complaciente, el Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial ciertamente tiene reglas que le pertenecen, pero yo soy en última instancia su maestro, y tengo más ventajas aquí de las que puedas imaginar". Bigotes Asombrosos miró fijamente a Zhou Yuan con ojos sombríos, y entonces una gota de sangre sagrada dorada goteó de la punta de su dedo, cayendo en el tablero de ajedrez.
"Tablero de Ajedrez Luo Celestial, ¡recoge!"
Ya que la partida de ajedrez se iba a perder, sería mejor simplemente levantar la mesa, aunque la parte que se le había añadido a Zhou Yuan ya había sido regalada, en última instancia sería capaz de evitar que la situación fuera completamente derrotada.
Acompañado por la bebida de Barba Asombrosa, aquel Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial se agitó inmediatamente, sólo para ver cómo lo que parecía ser una corriente de aire ilusoria empezaba a elevarse, y aquellas numerosas piezas de ajedrez también empezaron a mostrar signos de desvanecerse.
En realidad, toda la partida de ajedrez estaba a punto de dispersarse directamente.
Zhou Yuan contempló esta escena y se rió: "Eres realmente malo al ajedrez".
El Bigotes Asombrosos, sin embargo, no prestó ninguna atención a su burla y en su lugar, aceleró la disipación de la partida.
Sin embargo, la palma de la mano de Zhou Yuan, de repente en este momento, presionó suavemente el juego de ajedrez y dijo con indiferencia: "Sin embargo, este juego de ajedrez es un poco demasiado si quieres montarlo y llevártelo".
Bigotes Asombrosos levantó los párpados: "Entonces, ¿qué puedes hacer?".
Y en el momento en que su voz acababa de caer, Bigotes Asombrosos se dio cuenta de repente de que las piezas del Tablero de Ajedrez de Luo Celestial, aunque habían estado cambiando de un lado a otro entre ilusión y sustancia, siempre habían sido difíciles de desaparecer de verdad.
Parecía estar bloqueado por una fuerza.
Las pupilas de Bigotes Asombrosos se encogieron violentamente, y en un relámpago, comprendió violentamente, su mirada se dirigió a Zhou Yuan siniestramente, "¡¿Hiciste algo?!"
Editado: 21.08.2024