Mil Cuatrocientos Setenta y Nueve Sacrificando los Dos Reinos Celestiales
Zhou Yuan se sentó en el borde de la oscuridad, su expresión carente de alegría y tristeza, tranquilamente mirando hacia adelante en la profunda oscuridad, incluso el paso del tiempo no logró captar su atención.
Porque en ese momento, ya estaba extendiendo todos sus sentidos silenciosamente en la oscuridad, espiando cuidadosamente como una pequeña bestia.
Comparado con esos dos behemoths en ella, Zhou Yuan parecía de hecho extremadamente insignificante.
A medida que pasaba el tiempo, la oscuridad en las profundidades del núcleo de este Cielo Cang Xuan se volvía cada vez más pegajosa, mientras las dos cosas terroríficas se erosionaban y desgastaban de un lado a otro.
Zhou Yuan, que estaba sintiendo su interior, sintió que esta área oscura cerrada era como un caldero hirviendo, y dentro del caldero estaba hirviendo una Voluntad de Dios Santo así como un Veneno de Mantra de Dios Absoluto.
Estas eran las dos cosas más terroríficas del mundo, y si los espectadores supieran que Zhou Yuan se atrevía a poner su corazón en esto, me temo que incluso los cuatro Antiguos Exaltados se quedarían impactados hasta el punto de que se les caería la mandíbula.
Incluso si fuera el Zhou Yuan del pasado, me temo que no se atrevería a pensarlo ni a hacerlo.
Pero ahora... Zhou Yuan ya no tenía miedo, porque después de experimentar esa sensación de ser un extraño para su amada, Zhou Yuan sentía que incluso la muerte no era más que eso.
Puesto que ahora esto era incluso peor que la muerte, ¿qué más tenía que temer?
Uf.
Entre las fosas nasales de Zhou Yuan, exhaló una fina nube de gas blanco, aquí incluso el paso del tiempo se había vuelto irrelevante, pero él seguía sin dar rienda suelta a la más mínima impaciencia, en este momento, hacía gala de una paciencia incomparable.
Porque aún no había llegado el momento, ya fuera la Voluntad del Espíritu Santo o el Veneno del Mantra del Dios Absoluto, ambos contenían el poder de destruirlo fácilmente miles de veces.
Necesitaba esperar hasta que el Veneno del Mantra del Dios Absoluto erosionara la divinidad contenida en la Voluntad del Dios Santo, y hasta que los retorcidos pensamientos malignos contenidos en el Veneno del Mantra del Dios Absoluto fueran neutralizados por la Voluntad del Dios Santo.
Sólo cuando estos dos horrores alcanzaran el equilibrio en ese momento de erosión y erosión constantes, sería la única oportunidad que le quedaría a Zhou Yuan.
Si se perdía ese momento, todos los pensamientos serían ilusorios.
...
Fuera de los cuatro Muros de los Límites del Reino Celestial de la Raza Sagrada.
El rugido del dragón de fuego transformado por las llamas divinas de cuatro colores se extendió por los cielos, y bajo los estragos del dragón de llamas divinas, todos los seres vivos de los cielos pudieron sentir que la temperatura de los cielos y la tierra se había calentado un poco más en ese momento.
Esto hizo que Jin Luo, Cang Yuan cuatro antiguos complejos corazón zun, este es el poder de la deidad innata, incluso capaz de inducir el cambio climático entre los cielos, y esto en su lugar, sin duda no será capaz de hacer.
"Esa bandera divina está quemada hasta el punto de estar a punto de disiparse". Dijo de repente el Anciano Exaltado Ji Rojo.
Los otros tres lanzaron sus miradas a través del vacío, y de hecho, vieron que las cuatro incomparablemente enormes banderas divinas, las manchas de sangre moteada en ellas, se estaban disolviendo poco a poco en este momento, y la figura del poder divino en ellas también se estaba desvaneciendo gradualmente.
Esta escena provocó inmediatamente que los cuatro Antiguos Maestros Exaltados vieran surgir colores de alegría en sus rostros.
...
Al mismo tiempo.
Cielo del Inframundo Sagrado, Cielo del Espíritu Sagrado.
En estos dos dominios celestiales, una enorme ola negra de luz apareció de repente en los cielos y la tierra, la ola de luz barrió, y por donde pasaba, todos los seres vivos ni siquiera emitieron un miserable grito, y sus cuerpos y almas se derritieron en un instante, y finalmente se transformaron en un rayo de luz de sangre que salió disparado hacia el cielo.
¡Swoosh! ¡Shoo!
Apareció una escena espectacular, sólo para ver que los dos dominios celestiales, innumerables pilares de luz rojo sangre envueltos en monstruoso qi de sangre estaban entre los cielos y la tierra, la rica aura sangrienta, condujo directamente a los dominios celestiales dentro de la lluvia de sangre derramándose, todo en los cielos y la tierra, se convirtieron en un color rojo sangre.
Trágico hasta el extremo.
Cielo Sagrado de los Ancestros, Montaña Sagrada.
El vacío frente a los cuatro Santos Antiguos como Tai Ya se transformó en un enorme espejo de luz, y dentro del espejo de luz estaba el Sagrado Cielo Inframundo, el Sagrado Cielo Espíritu, que fue barrido por la lluvia de sangre.
Los cuatro Santos Antiguos mostraron una expresión compasiva en sus rostros, y entonces formaron sellos al mismo tiempo.
¡Bum!
El vacío frente a ellos se rompió de repente, y un torrente viscoso de sangre roja se precipitó como un gran río, envuelto en un aura de sangre indescriptible.
El torrente de sangre roja se extendió desde arriba y finalmente entró en el templo sagrado tanto como pudo.
En el centro del templo sagrado, el oscuro pasadizo conducía a un lugar desconocido, y aunque el torrente de sangre roja parecía no tener fin, nunca fue capaz de llenar este extraño agujero negro.
Sólo que, con la afluencia de más y más qi de sangre, las profundidades de ese oscuro canal parecían tener líneas rojo sangre que gradualmente se volvían más brillantes.
...
"¡¿Eh?!"
Cuando el Cielo del Santo Inframundo, Cielo del Espíritu Santo pareció cambiar, los cuatro Antiguos Exaltados localizados fuera del muro fronterizo de repente sintieron algo, e inmediatamente emitieron una voz de asombro, sus miradas se dirigieron hacia el reino celestial donde se encontraba el Cielo del Santo Inframundo, Cielo del Espíritu Santo.
Editado: 21.08.2024