EXPERIENCIAS
Las experiencias de la vida son para hacernos crecer, aprender y evolucionar. Muchas personas no aprenden de manera fácil, siempre por “THE HARD WAY”. Por experiencia propia sé que no es fácil salir de una relación de abuso. Tanto físico como emocional. Muchas veces no sentimos solas, sentimos vergüenza por el qué dirán. Porque no queremos ser una más de las estadísticas. Pero sin darnos cuentas estamos cayendo cada vez más en un abismo del que si no actuamos de lo antes posible no salimos.
Lo que no sabemos en esos momentos es que estamos enfermas. Estamos en un círculo vicioso del cual no nos damos cuenta de que necesitamos ayuda. Dile hoy no al abuso emocional y al físico. Busca ayuda, y veras que podrás encontrarla en tu familia, en tus verdaderos amigos. Encontraras el apoyo y la ayuda emocional que necesitas en estos momentos.
El momento que supe que necesitaba ayuda fue un 26 de enero del 2003. Estaba en una sala de emergencia con 3 costillas fracturadas, y una muñeca rota. Y muchos moretones por mi cuerpo. En ese instante supe que si no buscaba ayuda, si no salía de esa relación de abuso seria un número más en las estadísticas de este país.
¿Cual va a ser tu momento? El momento que decidas a buscar ayuda.
#31653 en Otros
#10138 en Relatos cortos
#47943 en Novela romántica
#7748 en Chick lit
Editado: 01.01.2019